Foro / Pareja

Ayuda!!! Cada vez peor con mi chico

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 4:15
R
rida_3331432
13/2/19 a las 2:00

Hola a todos 

Escribo porque las cosas con mi novio están cada vez más mal. 

Con tan solo decir que a veces cuabdo regreso del trabajo me da por discutir por cosas de la casa ( llevamos poco viviendo juntos) y el solo me dice que vaya a quejarme a otro lado;  básicamente diciendome que no le interesa lo wuevyo tenga que decir.

Esa actitud me dolió :/ 

Ver también

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 2:03

Y cuando no discutís por cosas de la casa de que habláis?  

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 2:39

Llevando tan poco viviendo juntos , tendrían que estar como dos tortolitos ,,, nadie dice que las tareas no se deben atender pero presta más atención a lo que necesitáis vosotros para estar bien y después en las cosas de la casa; un hombre feliz es más receptivo , así pues contrólate e intenta dialogar con él sobre vuestros sentimientos y ya verás como el también te hará más caso 

G
graeme_13061950
13/2/19 a las 4:15
En respuesta a rida_3331432

Hola a todos 

Escribo porque las cosas con mi novio están cada vez más mal. 

Con tan solo decir que a veces cuabdo regreso del trabajo me da por discutir por cosas de la casa ( llevamos poco viviendo juntos) y el solo me dice que vaya a quejarme a otro lado;  básicamente diciendome que no le interesa lo wuevyo tenga que decir.

Esa actitud me dolió :/ 

Hola Danare. En verdad que es tan poca la información que entregas que es difícil opinar algo. Cuando dices "discutir por cosas de la casa", a qué te refieres exactamente? Sientes que tu novio no te apoya con las tareas de la casa? O hay algo más? En cualquier caso no creo que una relación sana se construya sobre una actitud estilo "no me interesa lo que tengas que decir". Debieras planteárselo y dejar claro que si quiere que lo de ustedes funcione tiene que ser más respetuoso de tu opinión (aunque no esté de acuerdo).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir