Foro / Pareja

Ayuda!!! Cada vez peor con mi chico

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 4:15
R
rida_3331432
13/2/19 a las 2:00

Hola a todos 


Escribo porque las cosas con mi novio están cada vez más mal. 

Con tan solo decir que a veces cuabdo regreso del trabajo me da por discutir por cosas de la casa ( llevamos poco viviendo juntos) y el solo me dice que vaya a quejarme a otro lado;  básicamente diciendome que no le interesa lo wuevyo tenga que decir.

Esa actitud me dolió :/ 

Ver también

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 2:03

Y cuando no discutís por cosas de la casa de que habláis?  

N
nerina_13126315
13/2/19 a las 2:39

Llevando tan poco viviendo juntos , tendrían que estar como dos tortolitos ,,, nadie dice que las tareas no se deben atender pero presta más atención a lo que necesitáis vosotros para estar bien y después en las cosas de la casa; un hombre feliz es más receptivo , así pues contrólate e intenta dialogar con él sobre vuestros sentimientos y ya verás como el también te hará más caso 

G
graeme_13061950
13/2/19 a las 4:15
En respuesta a rida_3331432

Hola a todos 


Escribo porque las cosas con mi novio están cada vez más mal. 

Con tan solo decir que a veces cuabdo regreso del trabajo me da por discutir por cosas de la casa ( llevamos poco viviendo juntos) y el solo me dice que vaya a quejarme a otro lado;  básicamente diciendome que no le interesa lo wuevyo tenga que decir.

Esa actitud me dolió :/ 

Hola Danare. En verdad que es tan poca la información que entregas que es difícil opinar algo. Cuando dices "discutir por cosas de la casa", a qué te refieres exactamente? Sientes que tu novio no te apoya con las tareas de la casa? O hay algo más? En cualquier caso no creo que una relación sana se construya sobre una actitud estilo "no me interesa lo que tengas que decir". Debieras planteárselo y dejar claro que si quiere que lo de ustedes funcione tiene que ser más respetuoso de tu opinión (aunque no esté de acuerdo).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest