Foro / Pareja

Estoy obsecionada de mi profesor

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las :26
W
weijun_5848093
19/10/15 a las 18:11

De niña me atrian los chicos mayores cuando tenia la edad de 9 me gustaba un chico de 15 ahora tengo 17 y hace poco entre a la academia y conocí a un profesor de quien me enamoré el tiene 27 en el transcurso de las clases el tenia un comportamiento distinto conmigo que con sus demás alumnas hasta llegue a pensar que le gustaba porque sentía que el y yo teníamos algo en común no faltó mucho para que terminaran las clases y al despedirse solo nos miramos como si dijera que algún día nos veríamos otra vez el nos dejo a todas su facebook por si necesitamos su ayuda en el curso ,ahora nose como hablar con el , de saber que pasara pienso que el dejarnos su face lo hiso con la intención de que le hablara ahora vivo con la obsecion de verlo otra vez y nose que debería hacer

Ver también

W
weijun_5848093
20/10/15 a las :26

Gracias por el comentario...
Si de hecho lo hable con mi mamá y siento mas alivio de qué lo sabe porque manteniéndolo en secreto me ha estado remordiendo porque tengo la mayoría de veces sueños con el y eso me pone intranquila y agradesco tu comentario si me ha hecho pensar un poco

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir