Foro / Pareja

Mi profesor...

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 18:36
B
berena_7045574
31/8/06 a las 5:17

Hola, escribi hace tiempo contando mi fantasia con un profesor que me da clases. Queria compartir con vosotras lo que fue mi fantasia y se ha hecho realidad. Para recordaros, me case recientemente, tengo 26 años, ymi profesor tiene 48, casado y con hijos.Fue a principios de verano. Como siempre, nos cruzabamos por los pasillos, nos mirabamos y nos sonreiamos. Al principio no hacia sino pensar locamente en cuánto megustaria hacerle el amor,en cómo se lo haria... despues esos deseos se fueron apagando porque medaba cuenta de que solo iba a quedar como una fantasia, ya que no creia que él fuese a arriesgar su carrera profesional y su familia por tener una aventura conmigo... Pero un dia,recibi un email suyo pidiendome que "por favor, me pasase por su oficina al final del dia".

El email no decia para qué, y me asustó. Pense que se habia dado cuenta de que me atraia sexualmente y que le estaba molesstando que lo mirase a cada momento.
Al final del dia pasé por su oficina y me quede en la puerta para observalo mientras leia un articulo. Estaba nerviosisima! Asi que me quede en la puerta sin decir nada. Al minuto se dio cuenta de mi presencia y me invito a sentarme a su lado (su escritorio se ecuentra pegado a la pare, bajo la ventana, recibiendo a las visitas en una silla que se encuentra a su lado). Por unos momentos no dijo nada. Solo me miraba conunos ojos que no parecian de enfado, saino de deseo... eso me gustó. Despues se levantó y cerró la puerta de su despacho muy despacio. Mi corazon empezo a latir fortisimo! a la vez me estaba excitando pensando en que lo que habia deseado durante tanto tiempo, al fin y al cabo no era una mera fantasia.
Tras cerrar la puerta me puso la mano en el cuello, y muy suavemente haló para levantarme de mi asiento. Para mi suerte,yo llevaba una falda corta, asi que me puso la mano entre las pierna y empezó a subirla lentamente hasta que llegó a mi sexo. Dios! ya estaba demasiado humedo para cuando llegó a tocarlo. Estaba tan cachonda y excitada que lo agarre por la camisa, se la quite, y le meti la mano para tocar lo que tanto deseaba, su miembro duro, grande y.. mmmmmmh con experiencia. Me besaba y lamia todo el cuerpo.. me empotró contra la pared, me arrancó las bragas y me la metió muy profunda con tanto deseo... fue pasional, frenetico, extremadamente sexual. Tras corrernos como nunca, no nos dijimos ni una palabra. Me retoque mi atuendo, le sonreí picaramente y salí de su oficina.

A partir de ese dia nos seguimos mirando, sonriendo y follando... mmm hasta la fecha! y siempre en secreto

Ver también

A
alfie_5747937
31/8/06 a las 13:30

Yo también soy profesor
Me harías a mí lo mismo, yo no soy tan madurito, tengo 32 años y soy profesor de electrónica , no te faltará algún cablecito.

B
berena_7045574
31/8/06 a las 18:36

Hola
lo mas que me gusta es que es solo sexo. No nos hablamos, y tampoco quiero. Capaz que si habla se le va la sensualidad que tiene....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir