Foro / Pareja

Le atrigo a mi profesor?

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 19:01
M
mara_6382339
3/7/09 a las 2:05

bien, tengo un profesor bastante atractivo (no solo por su físico, si no también su personalidad) del cual muchas nos sentimos atraídas, pero últimamente me ha parecido que aunque sea un poco le atraigo. Si algún alumno falta él no dice nada a menos que falte muchas clases, pero hace un tiempo yo falté a dos clases seguidas y a diferencia del resto me preguntó por qué y me hizo una broma (bienintencionada) y cuando pasa lista no suele levantar la mirada del papel y espera a oír el "presente" del alumno, pero a mí siempre me busca con la mirada. Últimamente noté más cosas: cuando con unas amigas le fuimos a preguntar sobre un trabajo él iba mirando en general al grupo pero en un momento se quedó varios mirándome a los ojos mientras hablaba. La siguiente clase teníamos examen y él siempre hace bromas y muchas veces me miraba a mí cuando las hacía, y cuando salimos del aula y hablábamos con unos compañeros y pasó varias veces frente a nosotros y noté que me miraba a mí. Y ayer éramos 4 chicas, 2 dando un recuperatorio y una amiga y yo estudiando para otros exámenes. Yo noté como mejoró su humor cuando entró al aula y nos vio, y cada vez que hacía un chiste me miraba a mí y me sonreía, más de una vez nos quedamos mirándonos a los ojos con sonrisas (casi cómplices) y cuando lo crucé en el pasillo empezó a contar "bota,bota,bota..." (yo estaba usando botas). Una vez fuera del aula mis amigas (sin que yo les preguntara nada) me dicen "cómo te miraba el profe eh!!, en serio te miraba mucho ,todo el tiempo, ojalá el profe que me gusta a mí me mirara así..."
aclaro, que yo tengo 20 años (auqnue físicamente y psicológicamente parezco y me siento más grande), el 35, es soltero, sin hijos...

Ver también

J
jemma_8120697
3/8/09 a las :20

Claro que sí
Hola, te diré que a mí me pasó algo parecido, y al final resultó que sí le gustaba porque me lo dijo, así que pues...
Además cuando terceras personas te lo dicen, y más aun sin que les preguntes, es porque notan algo! (no quiere decir que si no te lo dicen no haya nada, pero si te lo dicen es una seguirdad extra de que algo notan de parte de tu profesor.)

También eso de las miraditas es clásico, a mí también me pasaba que por ejemplo mi profe decía un chiste o algo, y volteaba a verme como para ver si yo me reía de su chiste o algo, y claro que me reía, y ahí nos quedábamos viendo con miradas de complicidad.

Porque eso de las miraditas quiere decir por lo menos que como que se entienden y hay una especie de química.
No sé qué tanto le gustes, pero de que le llamas la atención, o le gustas un poco, seguro que sí!

Además por la diferencia de edad no te preocupes realmente, porque es soltero, así que pues adelante, sigue viendo qué pasa, y si se dan las cosas, pues qué bien. Sigue hablándole y llevándote con él, y a ver qué sale, no?
Suerte!

I
itamar_9176476
3/8/09 a las 19:20

Hola, yo me enamoré de mi profe
en su día, igual miraditas, igual quimica, mucha quimica, temblaba cuando lo veia y crei que me correspondia. se insinuo y cuando quise seguir adelante me salio con el cuento de su mujer (????). yo me habia enamorado de el, me pasaba por ahi periodicamente supuestamente para saludarle. la ultima vez que me pasé por ahi me di cuenta que se habia liado con la secretaria, se pusieron muy cariñosos delante mia y a mi me rompió el corazón, han pasado dos años y otro par de decepciones amorosas y aún asi sigo enamorada de el. lo vi la semana pasada por la calle y me dolió mucho, mucho.
si ati este hombre te corresponde disfrutalo y no escondas y no te pongas timida o lo perderas al igual como lo perdi yo al mio.
nunca dejaré de lamentarlo....

J
janete_8540914
15/8/09 a las 19:01

Hola guapa
mira yo en tu lugar segiria para adelante ya que no hay gente de por medio a la cual puedas hacer daño y si de verdad te gusta y tu le gustas a el pues asdelante
mucho animo
que todo te salga bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir