Claro que sí
Hola, te diré que a mí me pasó algo parecido, y al final resultó que sí le gustaba porque me lo dijo, así que pues...
Además cuando terceras personas te lo dicen, y más aun sin que les preguntes, es porque notan algo! (no quiere decir que si no te lo dicen no haya nada, pero si te lo dicen es una seguirdad extra de que algo notan de parte de tu profesor.)
También eso de las miraditas es clásico, a mí también me pasaba que por ejemplo mi profe decía un chiste o algo, y volteaba a verme como para ver si yo me reía de su chiste o algo, y claro que me reía, y ahí nos quedábamos viendo con miradas de complicidad.
Porque eso de las miraditas quiere decir por lo menos que como que se entienden y hay una especie de química.
No sé qué tanto le gustes, pero de que le llamas la atención, o le gustas un poco, seguro que sí!
Además por la diferencia de edad no te preocupes realmente, porque es soltero, así que pues adelante, sigue viendo qué pasa, y si se dan las cosas, pues qué bien. Sigue hablándole y llevándote con él, y a ver qué sale, no?
Suerte!