Foro / Pareja

Mi profesor esta enamorado de mi??????? ayudaaaa!!!

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 6:36
N
nouha_6201595
2/2/13 a las 5:47

Holaaaaaaaaa
como estan? espero qe bien. Necesito su ayuda, hombres, mujeres, jovenes, adultos, todos diganme que opinan es que de verdad tengo una gran duda y se que ustedes me ayudaran. Quisas mi historia les sea un poco larga pero esta bonita y espero les guste y me ayuden.....
Mi nombe es Elina tengo 19 años y estoy estudiando ingles con una beca en un instituto muy reconocido, el ingles es intencivo 5 horas todos los dias. El caso es que me inscribi en un aula que yo seleccione todo por internet pero el sistema del instituto funciona que te inscribes y durante dos semanas te hacen un conjunto de pruebas y evaluaciones computarizadas y con ayuda del profesor del aula determinan el conjunto de estudiantes con caracteristicas similares para asi agruparlos y asegurar un mayor aprendizaje.
Asisti a clases las dos semanas y tome todas las evaluaciones y todo bien.
Mi profesor es bastante joven y apuesto, la mayoria de las chicas del salon siempre le hablan asi como conquistandolo, yo nunca habia notado esas cualidades hasta que no paso lo que les voy a contar.
Luego de tomar todas las evaluaciones llego el momento de la reubicacion , ya nosotros entre compañeros nos habiamos autoevaluado en quienes iban a estar juntos en un mismo salon ya sea por las caracteristicas, por la forma de ser o por mayor conocimiento etc etc.
Yo soy una persona muy dinamica y participo en todo, me ha gustado siempre sobresalir y aunque no soy la mas inteligente del mundo siempre me he caracterizado por ser responsable, destacar y entregar mis tareas a tiempo.
Pero al momento de la reubicacion a mi me toco qedarme en la misma aula y con el mismo profesor y los estudiantes que llegaron de otras aulas todos ellos tenian o mejor dicho tienen caracteristicas similares entre ellos pero muy muy diferentes a mi, son timidos , callados, y tienen muy poco conocimiento del idioma ingles, nisiquiera saben lo basico.
Yo me quede con la duda y le pregunte al profesor que como nos ubicaron (ninguno de los profesores debe hablar español por politica del instituto pero debido a la insistencia de las jovenes el acepto hablar un poco para responder algunas preguntas asi que aproveche ese momento para preguntar) y se limito a preguntarme que si yo queria irme a otro salon y le conteste con un no despreocupado...
A la hora de irnos, las chicas iban saliendo y despidiendose del profe muy cariñosamente (solo con palabras) ya que era la ultima vez que lo verian debido al cambio, cuando yo iba saliendo nisiquiera me moleste en mirar porque nunca me ha gustado eso de hacer lo que todos hacen aparte de que yo no tenia porque despedirme, pero el profe dijo cuando yo ya iba de espaldas: See you later Elina. Y okey le respondi y segui caminando eso no fue nada y no el di importancia.En el camino escuchaba comentarios de las nuevas alumnas de mi salon de que el profe estaba apuesto, y qe les gusto y qe estaba bien joven...

A la semana siguiente toco repartir los libros y el que me toco a mi no tenia CD y tenia la portada deteriorada, me aceque y en ingles le dije que si no habian sobrado libros y que el mio estaba defectuoso, el no dijo nada , salio del aula y me dejo parada frente a su escritorio. Volvio en un momento yo ya estaba sentada y me paso un libro totalmente nuevo aun con el plastico puesto, le agradeci y devolvi el otro. Entre lunes y jueves todo transcurrio normal solo que yo cada vez me iba dando cuenta de que yo estaba o estoy en el grupo equivocado, para todo el profe me usaba de ejemplo, para una nueva actividad me usaba de ejemplo y asi toda la semana. Tambien se reia de una manera vergonzosa cuando yo lo miraba, osea el nos estaba explicando algo y obviamente estoy poniendo atencion y mirandolo, y cuando el me miraba y veia que lo estaba mirando se reia y bajaba la cabeza hacia el escritorio. El viernes es decir hoy el estaba explicando algo y fue a dar un ejemplo de gramatica, tomo un dulce que tenia en su escritorio y se acerco a mi ofreciendome el dulce y diciendo la frase que qeria explicar, yo tome el caramelo y conteste con la frase que yo sabia el queria completar la explicacion, y ya despues a manera de juego tiro del dulce de mis manos y dijo; ese dulce es mio Elina, chicos su compañera es una ladrona.
y yo le dije: noo usted me lo regaloo.
y el contesto: no no solo fue para el ejemplo.
Todo esto fue en ingles y acomapañado de risas de los otros compañeros de clases. A la hora de irnos mientras todos salian del aula, yo recogia mis libros y el ordenaba el escritorio , tomo el dulce , se acerco a mi y mirandome de frente y con una sonrisa que estoy segura era de nervios me ofrecio el dulce , lo tome le di las gracias y segui como si nada, el salio del aula sin nada , dejo todo lo que estaba recogiendo y se recostro del barandal en el pasillo, una compañera con la que mas comparto se acerco a mi oido y me dijo: Elina quisas el profe no te envio a otro salon para poder tenerte con el.!! Salio del aula con una sonrisa picara. Yo me quede helada por dos segundos y grite su nombre para llamarla pero ella no me hizo caso y se fue. El profe le dijo en ingles: hey que mala , no vas a esperar a Elina?
No escuche lo que ella contesto, termine de recoger mis libros y sali mirando mi celular que llevaba en las manos y tratando de no mirar a donde estaba el profe de espaldas y como si fuera poco un chico iba caminando a mi lado bloqueando mi vista asi que ni el profe podia verme ni yo a el. Y aun asi me dijo: good bye Elina, con una voz muy. Digamos dulce. Yo respondi sin mirar y me fui.....
La verdad nose que pensar, osea primero pense que era un profesor aprovechador de esos que buscan un free con las alumnas pero luego pense en la expresion de su rostro cuando me offrecio el caramelo la verdad era de nervios estoy casi segura, yo nunca eh dado ninguna demostracion de interez ni nada, al contrario soy muy respetuosa y visto adecuadamente aparte no tengo un cuerpo exagerado ni nada, la expresion de su rostro de vergüenza cuando lo miro y de preocupacion cuando pregunto algo me confunde parece un adolescente enamorado y nose que pensar, y entre tantas cosas creo que me esta empezando a importar esto pero quisiera saber que opinan ustedes, o que podria hacer para averiguarlo.
Gracias chicos toda opinion me ayudaria.

Ver también

La respuesta más útil

R
regula_9113515
2/2/13 a las 18:22

He leido tu historia..
IY yo creo que si que lo esta. ¿pero a ti te interesa el? Cuando un hombre (me ha pasado) es muy guapo y tiene a mil chavas detras, se fijan en la que no viste como rogona y la que no les da mucha atencion.
Si no te interesa no le hagas caso, podrias destrozarle sus sentimintos. Si te gusts coqueteale hasta que dé el paso. La situcion no es tan complicada, un beeesoo

R
regula_9113515
2/2/13 a las 18:22
Mejor respuesta

He leido tu historia..
IY yo creo que si que lo esta. ¿pero a ti te interesa el? Cuando un hombre (me ha pasado) es muy guapo y tiene a mil chavas detras, se fijan en la que no viste como rogona y la que no les da mucha atencion.
Si no te interesa no le hagas caso, podrias destrozarle sus sentimintos. Si te gusts coqueteale hasta que dé el paso. La situcion no es tan complicada, un beeesoo

N
nouha_6201595
6/2/13 a las 6:40
En respuesta a regula_9113515

He leido tu historia..
IY yo creo que si que lo esta. ¿pero a ti te interesa el? Cuando un hombre (me ha pasado) es muy guapo y tiene a mil chavas detras, se fijan en la que no viste como rogona y la que no les da mucha atencion.
Si no te interesa no le hagas caso, podrias destrozarle sus sentimintos. Si te gusts coqueteale hasta que dé el paso. La situcion no es tan complicada, un beeesoo

Grasiiiass por tu respuesta
la verdad no se si me gusta es guapo y me paso todo el dia pensando en el, pero creo qe solo me pasa eso por la situacion, osea me intriga eso y me mueve a dudas nose
te cuento que hoy de nuevo lo volvio hacer, yo iba caminando de espaldas hablando por telefono y el iba entrando hacia la oficina me dijo : see you to morrow elina...
y se quedo mirandome de espaldas (me di cuenta porqe cuando voltee ahi estaba con la puerta en la mano y mirandome )
Y otra cosa grasias por el consejo pero qe tal si le coqeteo y me empieza a ver como las demas chicas y ya no se intereza en mi??

A
awallaby_db2defz
21/2/13 a las 3:27

Si no hay barreras porque no intentarlo?
El hombre te gusta, el gusta de ti, ¿es casado??¿tiene novia?? pues si no, date una oportunidad tu estas joven..¿el esta muy viejo??? Animos, apuestos, caballerosos, no hay en todas partes!!!

N
nouha_6201595
23/2/13 a las 5:07

Graciassssss
gracias por la respuesta, creo que me lo pensare bien, pero cada dia me doi cuenta de que esta enamorado

N
nouha_6201595
23/2/13 a las 6:36

Hooooooooooooolaaaaaa
Grasias por tu consejo la verdad me ayuda mucho. pero mira te cuento, el coqetea conmigo si es cierto pero no creo qe lo haga porqe a mi me de verguenza o algo asi. sabes porqe pienso eso?? porqe si el coqeteara descaradamente solo para jugar no estaria nervioso, y la verdad se pone nervioso, no siempre pero si muchas veces y nose.
mira si me permites te cuento lo qe a pasado ultimamente.........
un dia me dolia la cabeza, el me pregunto qe qe me pasaba, no qise desirle y me insistio tanto qe al final le dije, me llevo a la oficina a tomar aire, ahi tambien estaban otros profesores, luego volvimos al salon y hablamos de tonterias hasta que llego la hora de volver a clases.
otro dia yo iba bajando las escaleras y el iba subiendolas, me detubo y me pregunto algo, le conteste y siguio escaleras abajo conmigo (pero el iba subiendo ) jeje
y asi nose abeces cuando vamos en el pasillo y el se da cuenta qe voy caminando tras el, camina lento para qe yo lo alcance entonces me hace preguntas y asi terminamos hablando todo el pasillo, y cuando yo voy delante, camina rapido para alcanzarme y me habla cualqier boberia jeje,
cuando voy caminando con amigas y hablando hace como qe se burla de lo que hablamos.
una ves el estaba en el pasillo solo recostado ahi y cuando me vio acercarme sonrio muy agradado mirando para la pared donde no habia nadie y cuando pase a su lado siguio conmigo el pasillo y me hablo y asi hasta llegar al salon
y asi nose se pone como nervioso y se rie y rie cuando nisiqiera estamos hablando de algo grasioso asi qe no creo qe conqetee descaradamente para burlarse yo lo veo mas como nervioso , parece un adolescente enamorado
.... gracias por tu consejo y en base a esto qe te conte, espero otro jejeje besitos...
Posdata.. yo tengo 19 y el 23

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook