Foro / Pareja

Estoy obsesionada

Última respuesta: 28 de agosto de 2003 a las 21:36
Y
yuliia_7833791
28/8/03 a las 18:41

Hola hace un mes que salgo con un chico y fue de flechazo, los dos nos quedamos de piedra, desde entonces hemos tenido una relacion sexual muy muy activa de echo ya lo hemos echo todo, anal el kamasutra entero , 69 y mil cosas mas, estoy todo el dia pensando en acostarme con el y cuando nos vemos explotamos y acabamos siempre igual, el me encanta y no me gustaria que la pasion quemara el amor o lo agotara por que creo que es el definitivo, me gustaria escuchar vuestras opiniones o si alguna vez os ha pasado lo mismo


un besaaaazo

Ver también

M
marttaba
28/8/03 a las 19:02

Que suerte!
Creo que no tienes que preocuparte por nada. Si la cosa es asi, DISFRUTALA!, no te comas la cabeza y vive el momento. Jo!, que suerte!!!, no desaproveches lo que estas viviendo pq es lo que todas buscamos.

Un beso

D
dorte_6291270
28/8/03 a las 20:49
En respuesta a marttaba

Que suerte!
Creo que no tienes que preocuparte por nada. Si la cosa es asi, DISFRUTALA!, no te comas la cabeza y vive el momento. Jo!, que suerte!!!, no desaproveches lo que estas viviendo pq es lo que todas buscamos.

Un beso

Esta genial
Yo pienso igual, disfruta todo lo que puedas.
Un beso.

G
glamour3
28/8/03 a las 21:36

Hola laneisa...
Yo llevo tres meses así, y la verdad que me da miedo, puesto que yo ya he pasado por un noviazgo y varias relaciones... pero ahora despues de estar tres años y medio sin ENAMORARME, ahora estoy flotando.. fue flechazo para los dos, puesto que él esta como yo... eso es lo que me da a veces miedo y hablandolo con él, él dice que le pasa lo mismo, a si es que a disfrutarlo mucho y sin pensar..... besos y que me alegro un monton!!!

p.d. yo tambien en el sexo estoy alucinando tanto como él, le deseo muchisimo, y siemrpe estoy ansiosa...bueno tambien por que le tengo lejos y aunque hacemos un esfuerzo por vernos todos los fines de semana sé que no puede ser, pero, fijate si es flechazo que si todo va bien, y no es un enamoramiento falso, el año que viene estaremos juntos, dispuestos los dos besos y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir