Foro / Pareja

Necesito saber si es infiel o es que estoy obsesionada

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 13:50
A
anabel_8511797
21/8/10 a las 9:27

Hola,
me acabo de separar despues de varios años de dudas de que mi marido es infiel. Ya no puedo confiar en él pq le he pillado muchas mentiras, de todo tipo. El caso es que nunca le he visto pero las cosas que hacía no eran normales. Su movil era intocable, hablaba a escondidas, le quito el sonido al movil, siempre estaba trabajando incluso los fines de semana, empezo a peinarse distinto, se preocupaba mucho por su forma de vestir, etc, pero lo peor de todo es que apenas teniamos relaciones sexuales y él niega totalmente que fuera infiel.
Yo no puedo decir que lo haya sido pq no le he visto, pero despues de 15 años de matrimonio, tengo muchas dudas y no puedo continuar asi.
Nos hemos separado y le ha dicho a su familia que debido a mi obsesión con la infidelidad, me he hecho una idea en la cabeza que he dejado de quererlo y todo esto pq no quiere decir la verdad.
Me gustaría que alguien me dijera si ha pasado por esto, si alguien sabe como hacerle decir la verdad,
o por el contrario es una obsesión mía como él dice.
Por favor necesito la opinión de alguien que me pueda ayudar.

Un saludo y gracias.

Ver también

J
jeanne_5831869
22/8/10 a las 21:00

hola
Creo por todas las razones que piensas y dices aki
parece k EL SI TE ES INFIEL tan solo por el simple hecho de k no deja k le tokes el cel, lo pone en modo silencioso cuando esta contigo y se arregla mas. es señal de k hay otra mujer, a mi me pasa lo mismo...Y NUNCA AL MENOS NO CREO QUE TE DIGA LA VERDAD DE QUE TE ENGAÑA puesto que a mi me paso lo mismo pero yo en mi caso si vi esas señales y yo si le rebice el celular, pero me entere de muchas cosas y a su otra mujer le puso el nombre de un tio pero era una mujer,,,, entonces lo confronte y ni asi pude sacarle la verdad.
Lo mejor k pudiste hacer es desahacerte de esa relacion, ya que a la larga la que iba a salir afectada, ibas a ser tu, si lo quieres primero debes de tener confianza en su relacion, ya que una relacion se basa en CONFIANZA, y eso ya no lo hay, debes PRIMERO SENTIRTE BIEN TU, si quieres volver a retomar esa relacion y si ya no le ves caso pues date un tiempo para ti sola...
espero te haya servido lo que te dije y SUERTE.

Y
yuly_6216548
24/8/10 a las 1:53

Hola...
amiga... los hombres en este caso nunca dicen la verdad por mas q los encares te lo digo po rexperiencia propia....

en mi caso es diferente no estoy casada, pero ya que son varios a;os en tu caso encaralo a ver que te dice, sin embargo entiende los mentirosos son mentirosos se le s vuelve adiccion el mentir como algo sumamente necesario y lo seguiran haciendo para sentirse mejor por q solo asi lo logran lo mejor de todo es que los hombres no saben mentir y tambien ellos son muy habiles manipulando por ejemplo en mi caso llegaba yo y le decia mira juan llevas varios dias que no se de ti,,, por que te desapareces asi y el me decia que el mismo tiempo que yo no sabia d el era el mismo que el no sabia de mi ... y asi un monton de ejemplos son habiles y vuelcan la tortilla para que uno se sienta mal o piense q uno es el de la culpa.


saludos

D
danna_8307489
2/5/17 a las 13:50
En respuesta a yuly_6216548

Hola...
amiga... los hombres en este caso nunca dicen la verdad por mas q los encares te lo digo po rexperiencia propia....

en mi caso es diferente no estoy casada, pero ya que son varios a;os en tu caso encaralo a ver que te dice, sin embargo entiende los mentirosos son mentirosos se le s vuelve adiccion el mentir como algo sumamente necesario y lo seguiran haciendo para sentirse mejor por q solo asi lo logran lo mejor de todo es que los hombres no saben mentir y tambien ellos son muy habiles manipulando por ejemplo en mi caso llegaba yo y le decia mira juan llevas varios dias que no se de ti,,, por que te desapareces asi y el me decia que el mismo tiempo que yo no sabia d el era el mismo que el no sabia de mi ... y asi un monton de ejemplos son habiles y vuelcan la tortilla para que uno se sienta mal o piense q uno es el de la culpa.


saludos

Hola en mi caso mi pareja no deja de hablar escribirse con una amiga en plan cariño, mi vida,.... Esa amiga le manda fotos sin venir a cuento, se encuentran muy a menudo, cuando le digo que me hace daño me dice que es porque no la conozco si no me caería bien pero es mentira. Cúando hemos estado juntas siempre ha sido borde conmigo y ha coquetado con mi pareja delante de mi. Ahora quiere que salgamos las 2 parejas juntas ¿Que puedo hacer?¿ son imaginaciones mías?

D
danna_8307489
2/5/17 a las 13:50
En respuesta a yuly_6216548

Hola...
amiga... los hombres en este caso nunca dicen la verdad por mas q los encares te lo digo po rexperiencia propia....

en mi caso es diferente no estoy casada, pero ya que son varios a;os en tu caso encaralo a ver que te dice, sin embargo entiende los mentirosos son mentirosos se le s vuelve adiccion el mentir como algo sumamente necesario y lo seguiran haciendo para sentirse mejor por q solo asi lo logran lo mejor de todo es que los hombres no saben mentir y tambien ellos son muy habiles manipulando por ejemplo en mi caso llegaba yo y le decia mira juan llevas varios dias que no se de ti,,, por que te desapareces asi y el me decia que el mismo tiempo que yo no sabia d el era el mismo que el no sabia de mi ... y asi un monton de ejemplos son habiles y vuelcan la tortilla para que uno se sienta mal o piense q uno es el de la culpa.


saludos

Hola en mi caso mi pareja no deja de hablar escribirse con una amiga en plan cariño, mi vida,.... Esa amiga le manda fotos sin venir a cuento, se encuentran muy a menudo, cuando le digo que me hace daño me dice que es porque no la conozco si no me caería bien pero es mentira. Cúando hemos estado juntas siempre ha sido borde conmigo y ha coquetado con mi pareja delante de mi. Ahora quiere que salgamos las 2 parejas juntas ¿Que puedo hacer?¿ son imaginaciones mías?

D
danna_8307489
2/5/17 a las 13:50
En respuesta a yuly_6216548

Hola...
amiga... los hombres en este caso nunca dicen la verdad por mas q los encares te lo digo po rexperiencia propia....

en mi caso es diferente no estoy casada, pero ya que son varios a;os en tu caso encaralo a ver que te dice, sin embargo entiende los mentirosos son mentirosos se le s vuelve adiccion el mentir como algo sumamente necesario y lo seguiran haciendo para sentirse mejor por q solo asi lo logran lo mejor de todo es que los hombres no saben mentir y tambien ellos son muy habiles manipulando por ejemplo en mi caso llegaba yo y le decia mira juan llevas varios dias que no se de ti,,, por que te desapareces asi y el me decia que el mismo tiempo que yo no sabia d el era el mismo que el no sabia de mi ... y asi un monton de ejemplos son habiles y vuelcan la tortilla para que uno se sienta mal o piense q uno es el de la culpa.


saludos

Hola en mi caso mi pareja no deja de hablar escribirse con una amiga en plan cariño, mi vida,.... Esa amiga le manda fotos sin venir a cuento, se encuentran muy a menudo, cuando le digo que me hace daño me dice que es porque no la conozco si no me caería bien pero es mentira. Cúando hemos estado juntas siempre ha sido borde conmigo y ha coquetado con mi pareja delante de mi. Ahora quiere que salgamos las 2 parejas juntas ¿Que puedo hacer?¿ son imaginaciones mías?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir