Foro / Pareja

Obsesionada con mi mejor amigo

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 10:59
S
sergia_5724916
31/10/04 a las 21:40

Hola q tal? hace 5 años conoci a un chico el cual se convirtio en mi mejor amigo, el problema es que la relación se fue estrechando y para mi empezo a signicar algo mas q ue un amigo mientras yo para él adquirí el rango de hermana, me cuenta absolutamente todo e incluso he dormido mil veces con él (sin llegar a pasar nada)Nunca se lo he dicho aunque creo que es bastante obvio y que él lo sabe, mi obsesion llega hasta tal punto que ya no me interesan otros chicos y el caso es que muchas veces hace o dice cosas que me dan alguna esperanza. he pensado mil veces en decirselo todo pero es muy tímido y me da miedo su reacción y que nuestra amistad pudiera enfriarse.¿Que puedo hacer?
Muchas gracias. Besos

Responder
Alertar

Ver también

A
an0N_851649899z
1/11/04 a las 10:59

Díselo
dices que él es tímido. quizás no se atreva a dar el primer paso pensando lo mismo que tú, que la amistas se enfríe.
Creo que debéis hablarlo. Si sois tan buenos amigos y él no siente lo mismo por ti, al menos lo habrás intentado y las cosas estarán claras para que empieces a olvidar esos sentimientos y te quedes sólo con la amistad. No te engañes pensando "prefiero conservar la amistad" porque ya ha entrado el amor y eso hay que aclararlo.
No esperes como yo, como nosotros, ¡¡¡30 años!!! para descubrir, cuando los dos estamos casados con otras personas, que siempre hemos estado enamorados. Te aseguro que es lo mejor del mundo... el amor que se basa en la amistad es el que dura toda la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir