Foro / Pareja

Sexo, estoy obsesionada con el??

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 21:53
A
an0N_725768299z
16/10/08 a las 15:18

BUENASSS CHICAS:

ULTIMAMENTE ME APETECE HACERLO MUCHO CON MI NOVIO PUES CASI TODOS LOS DIAS , PEEEROO EL NO QUIERE, EL SOLO QUIERE UNA VEZ A LA SEMA Y AVECES SE LO PIDO O ME INSINUO Y NO HAY MANERA , EL NO QUIERE.
ESTOY PREOCUPADA PORQUE EL OTRO DIA ME INSINUE Y ME DIJO CON TONO GRACIOSILLO :HAYYYY PERO COMO TE GUSSSSTAAA.
JOE, QUE PASA QUE ESTOY OBSESIONADA CON EL SEXO? OBSESIONADA CON HACERLO CON EL? QUE DEBO HACER PARA QUE TENGAMOS MAS QUE 1 RELACION A LA SEMANA?

ESPERO QUE ME ECHEIS UNA MANO PORFIIIII

Ver también

R
rym_10019692
16/10/08 a las 18:04

Nada de obsesión
Realmente es muy poca la frecuencia de él, si ya tienen años juntos lo normal son de tres a cuatro veces por semana según he leido... Preguntale porque es que esta así o si es que siempre ha sido igual. Lo mejor es que busquen ayuda porque hay algo que les esta fallando.

M
marey_6942751
17/10/08 a las 21:53

Yo le puse las pilas
hola amiga te cuento mi caso mi marido cuando le conoci haciaamos el amor casi todos los dias y habian dias que lo haciamos dos y tres veces pero me quede embarazada y cuando tuve a mi bebe al principio bien pero mi hijo cumplio meses y empezo que haciamos el amor una vez por semana y yo soy una persona que me encanta el sexo y me gusta hacerlo minimo 3 veces por semana y entonces cuando empezo a decir estoy cansado el niño el trabajo me empeza a mosquear y le dije oye tu te crees que llevamos 20 años de casados ? y no me tocas apenas que te tengo q buscar yo siempre yo soy una mujer joven y necesito que me amen que porque tengamos un hijo no significa que ya acabemos en una rutina se l dije un par de veces yme decia lo siento todo va a cambiar perdoname........ bueno pues vi que no cambiaba y yo por mucho que no lo quiera no voy a estar con un tia por mucho que lo quiera no voy a estar con alguien que no me da lo que yo necesito amor besos sexooooooo `porque soy joven y necesito vivir lo dice el dicho si no hay comida en casa la buscas fuera no? pues hace una semana le dije en plan ya de ultimatun o cambias y estas mas por mi o esto se acaba y se acaba de verdad le dije la pareja hay que cuidarla pq si no se marchita es como una planta bueno pues desde entonces me dijo que iba a cambiar bueno y desde entonces esta semana me ha hecho el amor casi todos los dias espero q no cambie pq yo necesito amor y sexo espero que te sirva yo le puse el ultimatun y por ahora funciona besos como son los hombre se acomodan muchoooooooo besoso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook