Foro / Pareja

Celo demasiado a mi novio, estoy obsesionada!

Última respuesta: 7 de junio de 2013 a las 17:15
N
nohora_6527195
6/6/13 a las 6:19

Tengo un novio, tenemos 6 años de estar juntos, y hace dos meses me propuso matrimonio.
El problema es que soy demasiado insegura y celosa, temo todos los dias y a cada minuto que me sea infiel. Principalmente porque acaba de conseguir un nuevo trabajo, en el que gana mucho mas dinero y en el que todas las mujeres lo ven guapo, y quieren estarle coqueteando.
Mi novio es muy coqueto, según el siempre que le coquetean el dice q tiene novia y hace cosas para que no sigan molestandolo.
Durante estos años nunca ha habido alguna prueba de que me ha sido infiel, osea, el nunca me ha dicho o he encontrado algo que me haga dudar.
Que sucede, que al principio de la relacion yo queria en el, y me mintio con relacion al dinero y con su familia. Eso me afecto mucho, porque siempre estabamos juntos, y supuestamente nos deciamos todo, asi que no entendia como podia mentirme y ocultarme tantas cosas.
El me dijo que no me decir para no tener problemas conmigo.
Yo casi todos los dias insinuo algo o hago algo para recordarle que tiene que cuidarse de las mujeres, y q me tiene que ser fiel, porque yo soy fiel.
yo lo amo y me quiero casar con el, pero no se como superar estos celos que me matan todos los dias.
MI novio me dio su contraseña de email y de facebook, siempre los reviso,y nunca encuentro nada.
Pero si me mintio una vez, puede que ahora tambien lo este haciendo.

que me aconsejan, estoy loca?

Ver también

N
nohora_6527195
6/6/13 a las 15:56

Gracias
Es cierto todo lo que dices, si me quiere engañar yo no lo puedo controlar, es solo que se me hace tan dificil no pensar mal.
Yo se que el tiene el mismo temor, pero yo lo tengo mas.

un abrzo

N
nohora_6527195
6/6/13 a las 19:50

Tienes toda la razon!
gracias

L
lone_5625997
6/6/13 a las 22:53

Uy desconfía
Si te da las contraseñas es solo una maniobra de distracción. En realidad tiene otra cuenta de correo para engañarte.

Corre corre ve a decírselo. Y mañana también. Y ten cuidado con la que le cobra el pan. TODAS están locas por él y locas por su dinero.

Tú trabajas?

N
nohora_6527195
7/6/13 a las 17:15

Gracias por tu mensaje
Tienes toda la razon,

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook