Tengo un novio, tenemos 6 años de estar juntos, y hace dos meses me propuso matrimonio.
El problema es que soy demasiado insegura y celosa, temo todos los dias y a cada minuto que me sea infiel. Principalmente porque acaba de conseguir un nuevo trabajo, en el que gana mucho mas dinero y en el que todas las mujeres lo ven guapo, y quieren estarle coqueteando.
Mi novio es muy coqueto, según el siempre que le coquetean el dice q tiene novia y hace cosas para que no sigan molestandolo.
Durante estos años nunca ha habido alguna prueba de que me ha sido infiel, osea, el nunca me ha dicho o he encontrado algo que me haga dudar.
Que sucede, que al principio de la relacion yo queria en el, y me mintio con relacion al dinero y con su familia. Eso me afecto mucho, porque siempre estabamos juntos, y supuestamente nos deciamos todo, asi que no entendia como podia mentirme y ocultarme tantas cosas.
El me dijo que no me decir para no tener problemas conmigo.
Yo casi todos los dias insinuo algo o hago algo para recordarle que tiene que cuidarse de las mujeres, y q me tiene que ser fiel, porque yo soy fiel.
yo lo amo y me quiero casar con el, pero no se como superar estos celos que me matan todos los dias.
MI novio me dio su contraseña de email y de facebook, siempre los reviso,y nunca encuentro nada.
Pero si me mintio una vez, puede que ahora tambien lo este haciendo.
que me aconsejan, estoy loca?