En respuesta a hizan_7890275
El y yo vivimos lejos, tuvimos una relación muy intensa de dos años donde nos veíamos poco pero hubo mucho amor. El ya tiene dos años con su nueva novia y yo he seguido mi vida, aún nos tenemos agregados en el Facebook por el recuerdo e incluso cuando me ve el me sigue buscando y busca la manera de platicar conmigo incluso una vez me intento besar y sigue habiendo esa química pero nunca lo volvimos a intentar por lo mismo de la distancia, en una ocasión le pregunté que porque si decía quererme seguía con ella y me comentó que si lo intentábamos la dejaba pero nunca lo quise hacer. Así cada quien siguió con su vida pero de repente vi en Facebook que el se comentaba solo y se me hizo curioso con lo que me di cuenta que su novia me había bloqueado y así había días en que me bloqueaba y me desbloqueaba jajaja lo cual me dio risa porque no pensé que supiera de mi existencia, pero ahora lo que ha hecho es que me mandan solicitud amigos de ella a fin de checarme a los cuales nunca acepte y ayer me agrego su prima. Lo cual me empezó a asustar el hecho de que esta mujer me esté vigilando, que debería hacer? Comentárselo a él? Y que será lo que quiere está mujer?
De hecho me sorprende su comportamiento porque yo tengo 25 años y ella me gana como con 9 años, pensé que era alguien madura
ahora resulta que tienes otro que duraste dos años y el de junio de 2018 dónde quedó? ajaja
Pues nada chica, la reacción de la mujer es obvia, se dió cuenta que su novio está interactuando contigo, seguro ya le vio el celuar o el facebook y quién sabe qué más sepa de tu historia, ya te tiene fichada de ramera y es obvio que te deteste y, según leo, ella es de las que investigan a sus rivales antes de tomar acciones... y que no te de tanta risa porque nadie sabe la reacción de la gente cuando se obsesionan uuuh, mejor iría con cuidado que por un hombre no vale la pena jugarse la integridad por más especial que sea y si crees que exagero mira los noticiarios y reflexiona. Y claro, puedes llevarte bien con tu ex pero pon límites a la confianza y a los acercamientos.