Foro / Pareja

Estoy obsesionada con mi amante que hago?

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 4:59
W
wenwu_1004389
27/6/18 a las 3:26

Les cuento mi historia. Tengo 10 años de casada y jamás pensé que podía ser infiel. Por cosas conocí a un hombre que me empezó a tratar muy bien y bueno caí en eso, al principio me sentía super mal por lo que había hecho pero luego me fue gustando más y más hasta que ya nos vemos todas las semanas. El sabe que estoy casada y todo pero el problema es que yo de verdad lo quiero y siento que me enamoré y se que el no siente lo mismo obvio, yo le pregunto y me dice que me quiere como una amiga con derecho. La verdad quisiera saber como hacer para dejarlo y que podamos ser amigos. El no me quiere dejar y ser sólo amigos ya se lo e preguntado muchas veces. Y yo no se que pensar ósea me quiere o no me quiere? A veces me vuelvo loca y le formó unos líos como si fuera mi pareja y me aguanta todo el drama Que le hago a veces hasta sin razon. Porque quisiera que el sintiera lo mismo por mi que yo por el. No se por que me aguanta tanto y no me deja
 Que creen ustedes? Por favor opiniones serias. Chicas necesito un consejo que debo hacer?

Ver también

W
wenwu_1004389
27/6/18 a las 15:48

Si creo que tienes razón. Eso voy hacer. Gracias por resporder

M
mihai_2914633
27/6/18 a las 20:02

Vamos a ver tienes un marido una vida echa y un amante pues vive la vida y disfruta y no te comas la cabeza tanto que la vida son dos dias  te lo digo yo .

W
wenwu_1004389
27/6/18 a las 20:24

1.La verdad mi marido ya me fue infiel. Pero se lo dejé pasar. 
2. Si e pensado que a pesar que el me fue infiel igual le dolerá mucho mi traición.
3. Si mi marido me dejara lo dejaría libre. Ya nuestra relación no es la misma casi ni tenemos nunca intimidad el ya no me busca para tener sexo y yo tampoco.
4. No lo se
5. Si tengo la duda
6.No se si aún mi matrimonio se pueda recuperar.
7. Prefiero tener su amistad a no tener nada.
8. Dejó de buscarme como su mujer. Creo que se aburrió de mi.
9. Puede ser pero la verdad. No creo igual que funcione ya los dos pecamos.
10.No se como hablar con el.
Igual se que está muy pero muy mal lo que hice y no hay excusa que valga siempre será malo engañar a alguien y la verdad creo que lo mejor sería quedarme sola. Es lo que merezco por haber hecho esto. Además que no quiero lastimar a nadie pero ya lo hice.

E
efraim_1033270
27/6/18 a las 20:28
En respuesta a wenwu_1004389

Les cuento mi historia. Tengo 10 años de casada y jamás pensé que podía ser infiel. Por cosas conocí a un hombre que me empezó a tratar muy bien y bueno caí en eso, al principio me sentía super mal por lo que había hecho pero luego me fue gustando más y más hasta que ya nos vemos todas las semanas. El sabe que estoy casada y todo pero el problema es que yo de verdad lo quiero y siento que me enamoré y se que el no siente lo mismo obvio, yo le pregunto y me dice que me quiere como una amiga con derecho. La verdad quisiera saber como hacer para dejarlo y que podamos ser amigos. El no me quiere dejar y ser sólo amigos ya se lo e preguntado muchas veces. Y yo no se que pensar ósea me quiere o no me quiere? A veces me vuelvo loca y le formó unos líos como si fuera mi pareja y me aguanta todo el drama Que le hago a veces hasta sin razon. Porque quisiera que el sintiera lo mismo por mi que yo por el. No se por que me aguanta tanto y no me deja
 Que creen ustedes? Por favor opiniones serias. Chicas necesito un consejo que debo hacer?

hola, bueno yo siento que lo deberías de dejar para que sienta tu ausencia y así e mismo sepa que siente realmente por ti y te felicito yo daria cualquier cosa por tener un amante. Suerte

E
efraim_1033270
27/6/18 a las 20:34
En respuesta a wenwu_1004389

1.La verdad mi marido ya me fue infiel. Pero se lo dejé pasar. 
2. Si e pensado que a pesar que el me fue infiel igual le dolerá mucho mi traición.
3. Si mi marido me dejara lo dejaría libre. Ya nuestra relación no es la misma casi ni tenemos nunca intimidad el ya no me busca para tener sexo y yo tampoco.
4. No lo se
5. Si tengo la duda
6.No se si aún mi matrimonio se pueda recuperar.
7. Prefiero tener su amistad a no tener nada.
8. Dejó de buscarme como su mujer. Creo que se aburrió de mi.
9. Puede ser pero la verdad. No creo igual que funcione ya los dos pecamos.
10.No se como hablar con el.
Igual se que está muy pero muy mal lo que hice y no hay excusa que valga siempre será malo engañar a alguien y la verdad creo que lo mejor sería quedarme sola. Es lo que merezco por haber hecho esto. Además que no quiero lastimar a nadie pero ya lo hice.

oye no te sientas mal y menos hagas caso de decirle a tu marido nada. Ellos se lo buscan, no descuidan como mujer, yo estoy viviendo lo mismo pero a diferencia tuya no tengo amante. Lo que para alguno es una basura para otros es una joya. Además seguro que tu amante debe sentir algo para no querer dejarte porque al igual que tú se está arriesgando a tener un problema con tu marido. También solo para follar no lo creo porque hoy en día eso se consigue a la vuelta de la esquina. Lamentablemente las mujeres están facilitas el día de hoy. Y por este tipo de mujeres es que nuestros esposo nos montan cachos. Espero que te guste mi consejo

R
reyes_5304453
27/6/18 a las 22:33

Mi opinion por que leo en tu pregunta y tus repuestas a los demas, es que sinceramente el hombre con el que estas actualmente atrajo tu atencion por que obviamente tu matrimonio no esta bien ( no quiere decir que no esta mal engañarle a nadie o que te justifiques por eso), no te sientes querida, el ya te engaño y ni siquiera tienen intimidad. es obvio que esa ya no es una relacion del todo completa y buena para ambos. En tu  caso yo evaluaria todo el conjunto de lo que estas viviendo y lo separaria, es decir tomaria desciones muy por fuera de los hombres con los que estas. Tomaria una descicion mas por mi y para mi. Para empezar evaluaria si de verdad quieres seguir casada, dejando a un lado a tu "amante" pensaria en todas las cosas que ya no son iguales y por que deberias seguir o no con el. Una vez evaluado todo eso, me preguntaria que esta pasando con la otra persona y si quieres tener una relacion con el o quieres seguir como ahora, plantearte las cosas pero siempre para una mejoria de ti misma. De verdad no creo que estes obsecionada, creo que mas bien estas enamorandote de el pero no estas segura de lo que el quiere contigo y a decir verdad no creo que quiera algo mas serio! Tomatelo con calma  por que no seria lo mejor pasar de una relacion mala a una peor, quien sabe y por ahi la puedes pasar mejor soltera y conociendo gente hasta encontrar a la persona que quieras y te quiera de verdad. sin culpas. esto es solo un punto de vista. espero poder ayudarte. besos 

A
anel_2897087
27/6/18 a las 22:55

recomponé tu relación con tu esposo o deja a tu esposo y quedate con quien dicte tu corazón 

U
ussama_1028474
27/6/18 a las 23:26

princesa segui asi. disfrutando con tu amante y manteniendo tu hogat

G
galya_13042540
3/1/19 a las 4:59

Hay estoy  en una situación  parecida....es difícil yo no sé  qué  hacer pero mi amante me.presiona con que deje a mi marido y eso no lo quiero hacer pero tampoco dejarlo...por ahí  leí  que hay qie disfurtar y listo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest