Foro / Pareja

Estoy obsesionada ¿por qué no lo olvido????

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 14:11
S
sahira_8807273
27/2/12 a las 10:57

Hace tiempo que sufro y no tengo con quien compartirlo.

Hace unos años tuve una extraña relación sentimental con mi jefe, casado. Digo sentimental porque nunca llegué a entregarme del todo. Sin embargo la dependencia emocional por las dos partes era bestial.

Nunca lo busqué. Todo empezó sin darme cuenta, de repente me vi envuelta en una tormenta de sentimientos encontrados que no podía controlar. Por un lado, tengo una familia estupenda y no quería traicionarla. Por otro estaba el tema laboral.Lejos de beneficiarme esta situación, me angustiaba, y me impedía plantear mis objetivos con claridad, mientras que por su parte, temía verse descubierto si actuaba con objetividad, por lo que normalmente me desautorizaba, aun sabiendo que tenía razón. Y sin embargo estaba conectada a él de una forma enfermiza. No podía sacármelo de la cabeza. Como hacerlo si lo veía todos los días???

Siempre supe que esta relación era destructiva y nunca compensaron los pocos ratos de felicidad. Empezé a poner trabas a nuestra relación y acabé poniendo distancia de por medio. Cambié de trabajo y creí que con eso acabaría con el problema.

Sin embargo, seguimos manteniendo el contacto, primero con llamadas diarias, luego con mails, mensajes,etc...Seguí en mi empeño de alejarme y cada vez fue a menos, aunque algo impedía que rompieramos definitivamente el vínculo.
En el ultimo año nos hemos visto dos veces (nunca solos) y escrito varias veces al mes. Pensé que teníamos una relación especial, utópica, que algún día será solo amistad

Crei que lo habia superado, hasta que hace cosa de un mes intuí que tenía otra relación, por supuesto fuera de su matrimonio. Me sentí traicionada, dolida y no entiendo por qué. Ahora consulto compulsivamente el correo, el movil esperando encontrar ese mensaje de madrugada que se que ya no es para mi. Estoy intentando el contacto cero, pero en el fondo le echo de menos

Qué me pasa??? Por qué actúo así de repente??Además, estoy embarazada y siento que este dolor y angustia puede afectarle a mi bebe, porque apenas sueño

Creo que me estoy volviendo loca y no puedo contárselo a nadie. Me podríais ayudar

Ver también

L
lamar_8166315
27/2/12 a las 14:56

Oklio
Oklio

Oracion
En menos de diez minutos despues de publicar esta simpatia te llamara esa persona.
Señor en este momento, D este pensando en mi D queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo tenga a mi, que D, me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame hoy mismo

sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

S
sahira_8807273
28/2/12 a las 10:01

... respuestas
Antes de contestar a tus preguntas me gustaría pedirte si vas a opinar, que trates de hacerlo de una forma constructiva. También te pido que creas lo que te digo, puesto que no tengo ninguna necesidad de mentir.

A lo que quieres saber:
1. Si tengo pareja e hijos, a los que quiero con locura. Ellos fueron mi fuerza para tomar las decisiones que tomé en su momento y te aseguro que tal y como está el panorama laboral, no fueron fáciles

2. NO. Nunca me acosté con él, si es a lo que te refieres con si hubo sexo. No te negaré que hubo momentos de intimidad, con mucha tensión sexual contenida y muchas ganas, que se saldaron con cuatro apasionados besos de despedida, a esos momentos me refiero. Ni más ni menos. Como decía la dependencia era algo más afectiva que física, pero nunca llegó a consumarse( igual lo idealicé y por eso no lo olvido).

3. Claro que no puede ser el padre de mi bebe. Por muchos motivos pero principalmente, por lo anterior y porque llevo sin verlo a solas más de un año. Es naturalmente imposible

Espero haber resuelto tus dudas. En mi post solo pido ayuda, comprensión y soluciones, si las tienes te las agradeceré

S
sahira_8807273
28/2/12 a las 13:41

Gracias
No creo que pueda acudir a nadie más, no puedo permitirmelo. Llevo sufriendo sola mucho tiempo y se que mi marido esta seguro de su paternidad.
La decisión de dejarlo fue mía, porque amo a mi familia y por eso nunca se me paso por la cabeza tener un amante.
Lo de el es una obsesión, lo tengo claro, pero me esta matando. No tengo ningún contacto con el. hace dos semanas que decidi no tenerlo. Tengo recursos para superarlo, pero me estan fallando, no se si serán las hormonas... Me siento muy vulnerable

S
sahira_8807273
28/2/12 a las 19:26

Gracias
Gracias a todos por las palabras de animo. Está siendo de gran ayuda el poder compartir algo que tenía guardado dentro tanto tiempo...
Cyber68, no puedo actuar así, para eso también hay que valer.. En mis momentos de lucidez, que no son muchos, le deseo lo mejor, incluso si esta nueva relación le ayuda a poner orden en su vida...

S
sahira_8807273
1/3/12 a las 9:27

Primera semana de contacto cero
Hoy se cumple mi primera semana de contacto cero. En realidad son 11 días pero el jueves pasado me escribió para que nos viéramos y le dije que NO. No he vuelto a tener noticias suyas

Tengo mis momentos de bajón, pero quiero agradeceros a todos vuestro apoyo, porque me habéis servido de desahogo y me habeis dado fuerza para mantenerme firme... En especial a Jazmin69... que me dice lo que ya sé, pero que no me gusta oir (verdades como puños) y en la que he encontrado a la amiga que no podía tener (estas cosas no las puedes comentar con nadie de tu entorno)

Estoy contenta, cosa que no sentía desde hacía tiempo. Hoy he logrado dormir 7 horas seguidas y empiezo a controlar mis compulsiones. Se que me queda mucho por andar ya que todavía lo echo muchísimo de menos y sigo esperando su reacción, pero espero que el tiempo me ayude a mejorar.
Gracias

Y
yenny_6377144
1/3/12 a las 14:11

Te sugiero parar un poco y pensar mejor
Vos sabés que esta relación no iba a beneficiarte. Tenés que parar un poco y ver qué es lo que querés de la vida y tratar de obtenerlo de tu familia, hijos y marido. Cuando sepás, qué querés, pleanteaselo a tu marido para ver si él puede dartelo y al mismo tiempo déjalo que él tambien plantee sus necesidades, porque más de seguro que él tampoco este 100% satisfecho contigo. Mucha suerte !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir