Hace tiempo que sufro y no tengo con quien compartirlo.
Hace unos años tuve una extraña relación sentimental con mi jefe, casado. Digo sentimental porque nunca llegué a entregarme del todo. Sin embargo la dependencia emocional por las dos partes era bestial.
Nunca lo busqué. Todo empezó sin darme cuenta, de repente me vi envuelta en una tormenta de sentimientos encontrados que no podía controlar. Por un lado, tengo una familia estupenda y no quería traicionarla. Por otro estaba el tema laboral.Lejos de beneficiarme esta situación, me angustiaba, y me impedía plantear mis objetivos con claridad, mientras que por su parte, temía verse descubierto si actuaba con objetividad, por lo que normalmente me desautorizaba, aun sabiendo que tenía razón. Y sin embargo estaba conectada a él de una forma enfermiza. No podía sacármelo de la cabeza. Como hacerlo si lo veía todos los días???
Siempre supe que esta relación era destructiva y nunca compensaron los pocos ratos de felicidad. Empezé a poner trabas a nuestra relación y acabé poniendo distancia de por medio. Cambié de trabajo y creí que con eso acabaría con el problema.
Sin embargo, seguimos manteniendo el contacto, primero con llamadas diarias, luego con mails, mensajes,etc...Seguí en mi empeño de alejarme y cada vez fue a menos, aunque algo impedía que rompieramos definitivamente el vínculo.
En el ultimo año nos hemos visto dos veces (nunca solos) y escrito varias veces al mes. Pensé que teníamos una relación especial, utópica, que algún día será solo amistad
Crei que lo habia superado, hasta que hace cosa de un mes intuí que tenía otra relación, por supuesto fuera de su matrimonio. Me sentí traicionada, dolida y no entiendo por qué. Ahora consulto compulsivamente el correo, el movil esperando encontrar ese mensaje de madrugada que se que ya no es para mi. Estoy intentando el contacto cero, pero en el fondo le echo de menos
Qué me pasa??? Por qué actúo así de repente??Además, estoy embarazada y siento que este dolor y angustia puede afectarle a mi bebe, porque apenas sueño
Creo que me estoy volviendo loca y no puedo contárselo a nadie. Me podríais ayudar