Foro / Pareja

Estoy obsesionada con mi ex

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 20:57
P
pena_8308198
7/2/06 a las 18:00

Voy a contaros mi historia por si alguien se siente identificado y me quiere ayudar a tomar una decisión.

Hace 4 años tuve un "noviete", la verdad es que me encantaba físicamente y sólo nos entendíamos en la cama. La historia no fue más allá de 48 polvos (2 a la semana durante 6 meses). Me quedé colgadísima.
Dos meses después de que me dejase, conocí al que ahora es mi marido. Un hombre encantador con el que llevo casada poco menos de dos años. El problema es que todavía no me he podido quitar de la cabeza a aquél amante que tuve. De hecho pienso en él cuando hago el amor con mi marido. Estoy obsesionada. Sólo es una atracción física, pero es tan fuerte que me estoy volviendo loca.
Hace 6 meses volví a saber de él. Chateamos frecuentemente por el messenger. Hace una semana quedamos para tomar café. Él estuvo muy ligón y provocador pero lo único que consiguió de mí fue un besito en los labios (me costó mucho trabajo no invitarle a casa, pues mi marido estaba de viaje de negocios).
¿Qué hago? Es sólo una atracción, pero no puedo quitármelo de la cabeza. ¿Me lo tiro? Quizá así me calme un poco... Debería hablar con mi marido????

Ver también

A
an0N_630807599z
7/2/06 a las 19:14

Nooooooooo ni se te ocurra
hablar de eso con tu marido,eso le dolera y para q quieres hacerle daño.tampoco te lo tires si depronto eso es para mas problemas,si no peligra tu matrimonio o no te bas a obsecionar mas pues relajate y disfrutalo,ah eso si nos escribes y nos cuentas.

M
milene_10019387
7/2/06 a las 19:46

Creo que
no vale la pena que te lo tires solo para salir de la duda. Un consejo que te doy es que intentes reavivar el sexo y el placer con tu marido actual... mientras está de viaje ve a las tiendas, comprate ropa sexy y espéralo en casa. Sorpréndelo con velitas, aromas y tengan una noche de inmensa fogosidad... solo pensando en tu y el y nadie más.... Luego me cuentas si mi consejo te sirvió.

T
tinca_9595553
7/2/06 a las 19:49

No, caray, olvidalo
que no se te ocurra, te vas a meter en muchos líos, hija, eso no va a estar bien, una cosa es que como tú te lo tires y otra que ya le digas a tu esposo, no es lo mismo, antes de hablar, vé que onda con el que te atrae, no te arriesgues, ellos qué arriesgan por tí, nada y tu perderías hasta tu matrimonio?, no lo puedo creer, mira que te lo digo por experiencia.

P
pena_8308198
7/2/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_630807599z

Nooooooooo ni se te ocurra
hablar de eso con tu marido,eso le dolera y para q quieres hacerle daño.tampoco te lo tires si depronto eso es para mas problemas,si no peligra tu matrimonio o no te bas a obsecionar mas pues relajate y disfrutalo,ah eso si nos escribes y nos cuentas.

Gracias!
Hola
Gracias por vuestros consejos. Con lo de hablar con mi marido es para decirle que no he superado lo de mi ex y comentarle que me siento bastante mal por eso, pero de ninguna manera dejaría a mi marido por mi ex, si sólo quiero sexo. Sólo llevo 4 años de relación con mi marido (dos casada) y el sexo ya es que me da igual. Hemos hecho de todo, velas, aromas, lencería sexi, masajes, tenemos juguetes... pero es que ya no me pone casi. Sólo pienso en mi ex amante. Todavía no he decidido si quedo con él para hacer el amor, pero desde luego que si lo hago, no pienso contárselo a mi marido. valoro el matrimonio por encima del sexo, pero no puedo tener sexo

T
tinca_9595553
7/2/06 a las 20:28
En respuesta a pena_8308198

Gracias!
Hola
Gracias por vuestros consejos. Con lo de hablar con mi marido es para decirle que no he superado lo de mi ex y comentarle que me siento bastante mal por eso, pero de ninguna manera dejaría a mi marido por mi ex, si sólo quiero sexo. Sólo llevo 4 años de relación con mi marido (dos casada) y el sexo ya es que me da igual. Hemos hecho de todo, velas, aromas, lencería sexi, masajes, tenemos juguetes... pero es que ya no me pone casi. Sólo pienso en mi ex amante. Todavía no he decidido si quedo con él para hacer el amor, pero desde luego que si lo hago, no pienso contárselo a mi marido. valoro el matrimonio por encima del sexo, pero no puedo tener sexo

Yo no le diría nada de
nada a mi esposo, digo a tu esposo, para qué le dices, quedate callada, más te conviene, para que le buscas, vas a doler a tu marido, piensalo, piensaloooooooooooooooooooo.

A
an0N_630807599z
7/2/06 a las 20:36
En respuesta a tinca_9595553

No, caray, olvidalo
que no se te ocurra, te vas a meter en muchos líos, hija, eso no va a estar bien, una cosa es que como tú te lo tires y otra que ya le digas a tu esposo, no es lo mismo, antes de hablar, vé que onda con el que te atrae, no te arriesgues, ellos qué arriesgan por tí, nada y tu perderías hasta tu matrimonio?, no lo puedo creer, mira que te lo digo por experiencia.

Este foro es lo max
ME MARCHO A DORMIR,GRACIAS A TODOS POR AYUDARME CON MI DEPRE ME MARCHO RIENDO,NO SE Q SERIA D MI SIN USTEDES,UN BESO A TODOS MIS AMIGOS Y TAMBIEN UNO A LOS Q NO LO SON,S LIBELULA ES SOLO UNA LO DEMAS ES PURO CUENTO CHINO.

A
an0N_630807599z
7/2/06 a las 20:42
En respuesta a pena_8308198

Gracias!
Hola
Gracias por vuestros consejos. Con lo de hablar con mi marido es para decirle que no he superado lo de mi ex y comentarle que me siento bastante mal por eso, pero de ninguna manera dejaría a mi marido por mi ex, si sólo quiero sexo. Sólo llevo 4 años de relación con mi marido (dos casada) y el sexo ya es que me da igual. Hemos hecho de todo, velas, aromas, lencería sexi, masajes, tenemos juguetes... pero es que ya no me pone casi. Sólo pienso en mi ex amante. Todavía no he decidido si quedo con él para hacer el amor, pero desde luego que si lo hago, no pienso contárselo a mi marido. valoro el matrimonio por encima del sexo, pero no puedo tener sexo

Vienvenida al club de las aburridas
YO ESTOY HASTA EL MOÑO DE MI MARIDO,LO MALO ES Q NI SUEÑOS TENGO,NO ME GUSTA NADIE,UN TEMPANO D HIELO ESTOY HECHA.

I
ikhlas_8415378
7/2/06 a las 20:57

Por lo que cuentas...
Asumo que este chico debe ser muy bueno en la cama; y si es asi, entiendo por lo que debes estar pasando, a nadie le es indiferente la idea de pasar un buen rato con un buen amante, pero ahora las cosas son diferentes para tí.
Ahora estas felizmente casada y con todo un proyecto de vida a futuro, además con este chico ya tuvieron su oportunidad cuando ereas libre y se ve que las cosas no fueron mas alla de la cama, por algo será no?... entonces ahora ligarte con él, sería solamente para lo mismo, con la diferencia que ahora le serías infiel a tu marido... como crees que te sentirás después? vas a poder seguir con tu marido como si nada hubiera pasado? crees que si te lo tiras como dices, te vas a calmar?.. porque tambien te puede pasar lo contrario.. y a la larga meterte en un tremendo lío.
Yo creo que si crees tener el control de las cosas podrías darte un gustito con el chico, pero OJO! con fecha de termino de una vez, para que las cosas no avancen mas alla...
Un abrazo,
Fruti!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir