Foro / Pareja

Tengo pareja y estoy obsesionada con otro!! necesito consejos por favor

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 17:15
A
an0N_852557099z
16/3/09 a las 16:46

A ver si puedo resumir más o menos mi historia.. la verdad es que ahora mismo lo estoy pasando realmente mal, nunca me habia pasado.
Yo tengo 28 años, llevo 3 con mi pareja y tenemos una hija de 11 meses. Yo a mi pareja os juro que la quiero un montón, cuando lo conocí me enamoré como una loca, me sentí afortunada de que estuviera conmigo, y nunca jamás, en el tiempo que llevo con él me he fijado en otro más allá de para algo más que amistad.
El caso es que hace unos 16 años, cuando yo era una niña conoci a un muchacho, con el que no tuve nada, porque eramos unos niños, pero me dejó loca... para mi, aunque no llegue a tener nada con él, es como si hubiese sido mi primer amor, ese que nunca se olvida. He olvidado al hombre que hice por primera vez el amor, y a todos mis ex novios... pero a él, no lo he olvidado jamás, y eso que nunca tuve ni un simple beso.
El caso es que siempre ha habido como mucha química entre nosotros, cada vez que nos hemos encontrado a lo largo de todos estos años es como si saltaran chispas, solo con mirarnos... yo siempre lo he notado, no hacia falta nada más. He vivido en madrid, he vivido en granada, lejos de mi ciudad y de ese chico, me he llevado años sin verlo, pero siempre ha estado en mi pensamiento. Siempre siempre he pensado que si algún día tuviera oportunidad de conocerlo haria lo fuera solo por estar junto a él, aunque solo fuera por un ratito... no se, es algo inexplicable.. si alguna ha sido algo así por alguien seguro que me entiende.
Bueno pues ese momento llegó... no se si son cosas del destino, porque yo la verdad es que en el destino no creo mucho.. pero bueno, me lo he encontrado en una pagina de internet, y ahora lo tengo por el msn... hace 3 semanas asi yo salí sola con mis amigas y me lo encontré por la calle... ocurrió lo que nunca habia ocurrido entre nosotros, nos saludamos jejeje, se acercó y me dió 2 besos... estuvimos hablando 10 segundos porque se fue en seguida con sus amigos, y luego me lo encontré en la discoteca al lado bailando con ellos... La verdad me sentó mal, porque ni se acercó apenas... pero bueno, luego cuando me lo encontré por el msn me dijo que habia veces que se cortaba.. estoy hablando de un muchacho que tiene ya 31 años.. pero bueno todavia los hay que sienten verguenza. Hemos hablado mucho por el msn, reconozco que hemos tonteado, y mucho.... yo me he enamorado como una tonta, es una persona increible... me ha dicho que no engañe a mi novio, que no nadie lo merece..¿ a que es bueno?.. yo se que le gusto, me ha dicho que lo dejaremos para cuando yo no tenga novio, que él intentará esperarme.. no se si en plan broma, o iba en serio.Tambien me dijo que si yo no hubiese tenido novio me hubiese tirao los tejos el día que nos vimos en calle... y como eso muchas cosas. Me trata con mucho cariño.
Y aqui estoy yo como una tonta, todo el día pensando en él, solo abro el msn y espero encontrarmelo, cuando no lo veo me desespero... cuando lleva días sin conectarse... hay veces que está conectado y ni me habla.. otras tarda en hablarme, y otras solo me habla un poquito. Y yo estoy que me muero de los nervios, me estoy enfermando de amor.. no se que hacer. Si alguien ha estado en mi misma situacion.. por favor aconsejarme, que hago??? se que me vais a decir que me aleje de él, pero es que yo sé que no voy a hacer nada, porque no vivimos en la misma ciudad y porque yo se que no seria capaz, y él me respeta mucho... pero no puedo evitar necesitar tener contacto con él, aunque sea por aqui, saber lo que hace, cómo se siente, y que me diga cosas bonitas... Por favor ayudarme que estoy que no puedo más

Ver también

J
jana_5843031
17/3/09 a las 9:35

Querida amiga
coge papel y lápiz. Traza dos columnas. Escribe el nombre de tu marido en una y el de tu amigo en la de al lado. Reflexiona y escribe primero todas las razones por las cuales estarías con cada uno, y después todos los motivos por los que no seguirías adelante. Pliega la hoja en dos. Guárdala y esta noche léela. Y saca conclusiones.

Con este ejercicio quiero decirte que necesitas pensar. Si con sólo 3 años de matrimonio y recién estrenada la paternidad ya te sientes atraída por otro... algo no va bien, de verdad.

Ese amigo es una ilusión con la que llenas huecos vacíos que tu pareja no suple. Y eso, amiga mía, es síntoma de que el matrimonio va mal porque tú no te sientes plena.

Y el problema no es ese amigo, es que si él desapareciera de tu vida, sería otro. Porque necesitas que tu marido cubra unas necesidades afectivas que no llena. Al final, lo que buscas es cariño, romanticismo, sentirte conquistada, apreciada... y eso deberías de tenerlo en tu matrimonio.

Así que mi consejo es que olvides por un segundo a tu amigo. Que analices tu matrimonio, que valores si deseas seguir adelante con él o no. Y después sé consecuente con tu decisión. Por que siempre va ha haber un "amigo" merodeando si das pie a ello. Y la solución no es vivir una aventura. Es decidir si te merece la pena seguir con un matrimonio que está herido, o si prefieres emprender otro camino.

Mucha suerte!!

E
elise_5494750
21/4/09 a las :08

Es pura obsesion...
Hola, ps que te dire, solo que atravieso una situacion similar a la tuya, con la diferencia que yo ya estoy casada, no tengo hijos y ultimamente el fuego y la pasion entre mi pareja y yo han disminuido.

Pienso en el a cada instante y me pasa lo mismo que a ti, el ya no me habla tanto como yo quisiera, yo si he tenido contacto fisico con el, no hasta el punto de hacer el amor, pero hemos estado a punto, no lo puedo sacar de mi mente, lo deseo, lo pienso....

No llegues a este punto, mira, somos dueñas de nuestras decisiones, y es cuestion que priorices y decidas, si en verdad le interesas no se comportaria asi,
valora lo que tienes si no a tu novio a tu baby, y si en un futuro las cosas se dan es por que asi lo quiso el destino, no lo fuerces, no lo busques, haste de rogar un poquito...

Si quieres platicar o algo con gusto, te dejo mi mail nath2464@hotmail.com, recuerda que en la multitud de consejos esta la sabiduría....

Ciao...

K
kiran_7060372
23/4/09 a las 18:42

Bah! esas son boberias!
Hola: Parece que no tienes nada por hacer con tu vida.. trabajas? estudias? tienes metas economicas? pareces una chiquilla de 12 años que sueña con el vecino de la esquina que la saluda cuando le da la gana!!

Mujer!!! eso eres!! eres madre ocupate de ti como mujer, trabajar, ser exitosa ganar dinero, ver por tu hija, ocupa tu tiempo en lago mas importante.

y si la relacion con tu enamorado (padre de tu hija) ya no funciona , ponte Pilas mujer que haces tu para que funcione? si andas con la estima baja no pierdas el tiempo en perseguir o estar pendiente de una computadora Si se nota que esta tomandote el pelo!! hoy estaras diseque obsesionada de este tipo y mañana del lechero No pues!!!
a trabajar en tu relacion y si no funciona DEJALO y se acabo
un abrazo

S
salima_7992865
11/5/09 a las 17:15

Como tu dijiste
pienso que so es una obsesion. pero para que te asegures de ello haz lo que dijo aka mi amiga traza la linea y escribe las razones oh deja d estar en contacto con el parea ver si asi se te pasa eso que sientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram