En respuesta a an0N_573614899z
Hola
seria mejor que te calmaras mucho.Tu vida no depende de tu relaccion con este chico, solo es una relaccion, Intenta alejarte de el y recapacitar acerca de tu vida y de lo que quieres de ella y cuando estes tu bien encontraras a alguien ,a lo mejor es el, y podras quererle sin obsesionarte.
Un medico no se si necesitas, pero si necesitas algo que te calme la angustia que es lo que parece que te esta pasando, que tienes un ataque de angustia por que no lo quieres perder.Piensa hay muchos hombres en el mundo y tu eres muy joven, incluso seria aburrido que estubieras con alguien desde los 16, le gente cambia y evoluciona,me refiero alo mejor son buenas noticias que lo dejeis y asi puedes iniciar otras relacciones.
Animate
Holaa anxi4
veras no estan facil yo cuando empeze a ir con el lo deje todo por el mis amigas , el mundo en el que me movia y empece a salir con sus amigos y ahora siento que no tengo nada ....
tal vez tengas razon y deberia alejarme de el pero me alejo y me llama por dice que tiene ganas de verme.....
no se creo que el quiere que yo este ay porque en el fondo sabe que si me viera con otro chico se iba a morir de rabia....
y durante estos meses conoci a un chico muy simpatico y estuvimos en la playa todas las tardes juntos y mas gente claro y ese chico me hizo olvidarme un poco de el pero siempre lo comparaba y al final deje de verle y de cogerle el movil.....no me quieria seguir engañando a mi misma .....
yo sigo enamorada de mi ex........