Foro / Pareja

Estoy obsesionada con mi ex y empiezoa tener miedo!!!!ayuda

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 23:01
A
an0N_634502499z
14/10/09 a las 17:08

hola a tod@s .. vereis os cuento un poco mi historia:
he estado con un chico desde los 16 años y ahora tengo 20 osea 4 años juntos..
a sido una relacion con altibajos los buenos momentos eran muy buenos y los malos muy malos....
a principios de verano me dejo poque segun el estaba agobiado y necesitaba tiempo..sin embargo durante este tiempo hemos seguido viendomos y hablando....en septiembre me dijo que el no queria volver conmigo que se habia terminado...me despedi de el y al dia siguiente me llamo y me dijo que si queria ir a su casa..esa noche discutimos porque le dije que a que estaba jugando y el me dijo que no sabia que queria que estaba muy confundido....
estamos a medianos de octubre y seguimos igual quedamos de vez en cuando pero nas mas ....
el otro dia me entre que el tiene algunas amiguillas por ai y e empezado a obsesinarme de tal manera que cada 10 minutos paso por delante de su casa para ver si esta su coche o el de alguna chica que me an dicho....
si eo que no esta en casa doy vueltas por todo el pueblo hasta que veo donde esta y si no lo encuentro me desespero....me estoy volviendo loca!!!!!
y todo esto me da un poco de miedo la verdad.....yo no soy asi ....
el daqui unos dias se va a otro sitio a vivir el hinvierno y nose si me llamara o si me dira que vaya .....o cuando le voya volver a ver y todo esto me agobia mucho...
por una parte quiero que se vaya haber si se me pasa esta obsesion pero por otra quiero que este cerca de mi......
dadme vuestar opinion ......deberia ir a un medico??

Ver también

A
an0N_634502499z
14/10/09 a las 17:11

De verdad..
necesito que alguien lo lea y me de su opinion necesito hablar con alguien estoy mu mal.............

Y
yraya_6291437
14/10/09 a las 17:24

No le agobies
Creo que sois muy jóvenes y es normal que se agobie con la relación. Déjale respirar y tú también dedica tu tiempo a otras cosas, no a obsesionarte, que eso me recuerda a la peli atracción fatal.
Lo del médico no sé, si ves que te supera deberías ir a un psicólogo.

A
an0N_634502499z
14/10/09 a las 18:20
En respuesta a yraya_6291437

No le agobies
Creo que sois muy jóvenes y es normal que se agobie con la relación. Déjale respirar y tú también dedica tu tiempo a otras cosas, no a obsesionarte, que eso me recuerda a la peli atracción fatal.
Lo del médico no sé, si ves que te supera deberías ir a un psicólogo.

Si pero
el no esque sea "muy joven" el tiene 26 años.....
y yo intento no agobiarle...casi ni le llamo pero esque necesito saber donde esta y con quien y si no lo se me vuelvo loca...
y como le vea hablar con alguna chica que antes no solia hablar me da mucha rabia y no puedo controlarme....
Nose que me esta pasndo...

A
an0N_573614899z
14/10/09 a las 18:26

Hola
seria mejor que te calmaras mucho.Tu vida no depende de tu relaccion con este chico, solo es una relaccion, Intenta alejarte de el y recapacitar acerca de tu vida y de lo que quieres de ella y cuando estes tu bien encontraras a alguien ,a lo mejor es el, y podras quererle sin obsesionarte.
Un medico no se si necesitas, pero si necesitas algo que te calme la angustia que es lo que parece que te esta pasando, que tienes un ataque de angustia por que no lo quieres perder.Piensa hay muchos hombres en el mundo y tu eres muy joven, incluso seria aburrido que estubieras con alguien desde los 16, le gente cambia y evoluciona,me refiero alo mejor son buenas noticias que lo dejeis y asi puedes iniciar otras relacciones.
Animate

A
an0N_634502499z
14/10/09 a las 18:30

Veras..
habeces si tenemos sexo otras no....es solo que cuandoestoy con el me abraza y hay veces que se le escapa y me suelta "cariño" y nose es todo como cuando estabamos juntos....
el tampoco lo tiene muy claro nose .....
y nose porque tengo tanta obsesion no me abia pasado nunca...sera porque e quiero y creia que podiamos tener una vida juntos ya que viviamos los dos en su casa y teniamos visto una casa para comprarnos y ademas todo fue muy de repente estabamos bien y un dia de repente me dijo que queria tiempo....

A
an0N_634502499z
14/10/09 a las 18:36
En respuesta a an0N_573614899z

Hola
seria mejor que te calmaras mucho.Tu vida no depende de tu relaccion con este chico, solo es una relaccion, Intenta alejarte de el y recapacitar acerca de tu vida y de lo que quieres de ella y cuando estes tu bien encontraras a alguien ,a lo mejor es el, y podras quererle sin obsesionarte.
Un medico no se si necesitas, pero si necesitas algo que te calme la angustia que es lo que parece que te esta pasando, que tienes un ataque de angustia por que no lo quieres perder.Piensa hay muchos hombres en el mundo y tu eres muy joven, incluso seria aburrido que estubieras con alguien desde los 16, le gente cambia y evoluciona,me refiero alo mejor son buenas noticias que lo dejeis y asi puedes iniciar otras relacciones.
Animate

Holaa anxi4
veras no estan facil yo cuando empeze a ir con el lo deje todo por el mis amigas , el mundo en el que me movia y empece a salir con sus amigos y ahora siento que no tengo nada ....
tal vez tengas razon y deberia alejarme de el pero me alejo y me llama por dice que tiene ganas de verme.....
no se creo que el quiere que yo este ay porque en el fondo sabe que si me viera con otro chico se iba a morir de rabia....
y durante estos meses conoci a un chico muy simpatico y estuvimos en la playa todas las tardes juntos y mas gente claro y ese chico me hizo olvidarme un poco de el pero siempre lo comparaba y al final deje de verle y de cogerle el movil.....no me quieria seguir engañando a mi misma .....
yo sigo enamorada de mi ex........

A
an0N_634502499z
15/10/09 a las :00

Sabeis ...
igual tengais razon y deberia apartarme de el , porque me hago daño a mi misma....pero hay algo dentro de mi que me dice que aun le puedo recuperar...lo noto cuando estamos juntos que dentro de el aun siente algo por mi y que no sabe lo que quiere...
de todas formas ya da igual dentro de unos dias el se va a vivir a otro lugar durante el hinvierno y ya no se cuando le voy a volver a ver...
igual en ese tiempo consiga olvidarme un poco de el...
supongo que es lo mejor `para los dos.............

A
an0N_634502499z
15/10/09 a las 15:39

Por favor...
alguien puede decirme algun cosa de apoio mas lo necesito ......
gracias

A
an0N_573614899z
15/10/09 a las 15:53
En respuesta a an0N_634502499z

Por favor...
alguien puede decirme algun cosa de apoio mas lo necesito ......
gracias

Eso
que te calmes que eres muy joven y no tienes necesidad de estar con un tio pa los restos....intenta tomarte cosas que te tranquilicen, valeriana va bien, haz ejercicio, si vives al lado del mar vete a pegar unas carreras ala playa, piensa en otras cosas y no le hagas caso cuando te llame, ya veras como te empiezas a encontrar mejor y ver "la luz".

A
an0N_573614899z
15/10/09 a las 15:55
En respuesta a an0N_634502499z

Por favor...
alguien puede decirme algun cosa de apoio mas lo necesito ......
gracias

Ademas
me da la impresion de que estas tan nerviosa porque el esta jugando contigo...con tus sentimientos y si te quiere tener ahi para cuando le conviene, si fuera honesto te dejaria de una vez o estaria contigo

A
an0N_634502499z
15/10/09 a las 16:12

Para capeucita
si yo salgo con mis amigas....no mucho pero bueno...Aunque salga siempre lo tengo a el en mente...siempre pienso que con el me lo pasaria mejor o que con el haria cosas diferentes y me cuesta mucho....quiero estar sola....
yo creia que iba a tener una vida con el pasar el resto de mis dias juntos....el siempre me decia que queria tener hijos conmigo..incluso una semana antes de dejarme fuimos a ver una casa que nos gustaba para comprarla...en fin supongo que me quiero aferrar demasiado al pasado .....deberia mirar hacia delante y no hacia atras...pero me cuesta mucho...
Y esta tarde voy a la biblioteca a coger un libro para leer asi no pienso tanto...
que me recomendais????
besos y gracias

A
an0N_634502499z
15/10/09 a las 16:17
En respuesta a an0N_573614899z

Ademas
me da la impresion de que estas tan nerviosa porque el esta jugando contigo...con tus sentimientos y si te quiere tener ahi para cuando le conviene, si fuera honesto te dejaria de una vez o estaria contigo

Gracias anxi4
puede que todo esto sea por despecho pero nose......el otro dia le dije que no me llamara mas que me hacia daño y me dijo que el me queria seguir viendo que no sabia lo que queria y nose...
nose porque esta haciendo todo esto solo se que debo apartarme de el o caere enferma......
Y tienes razon deberia tomarme algo para tranquilizarme .....lo probare haber si me funciona...
gracias besos!!!

A
an0N_634502499z
15/10/09 a las 16:22

Si
talvez deberia ir a unmedico para que me ayude a superarlo porque por mi misma no puedo.....
que me de algo para relajame y no pensar tanto en las cosas....

A
an0N_634502499z
15/10/09 a las 22:17

Hola de nuevo...
Vereis vuestros comentarios me han ayudado un poco y acabo de hablar con mi madre y me ha dicho que me va a llevar a un psicologo para que hable con el y me ayude....
No se si es la mejor idea pero espero que me ayude a poder olvidarle ....Os ire informando para ver que tal va ....
un beso a todos ..

A
an0N_634502499z
15/10/09 a las 23:01

Hola pesi
veras durante este tiempo e conocido a un chico bueno ya lo conocia..es amigo de mi ex y el me dijo que le gustabe incluso me ha besado y e estado con el ....pero siempre lo comparaba con mi ex y deje de hablar con el porque todo lo que me decia o hacia me agobiaba y no le cogia el movil....y eso que me trataba super bien .....
nose ojala pueda en encontrar a alguien sin tener que compararlo ...
besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest