Foro / Pareja

Tengo novio, pero estoy obsesionada con un chico

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 23:22
A
an0N_555720999z
18/5/09 a las 23:10

Hace unas semanas, llegó a donde yo trabajo un repartidor nuevo. Sólo viene una vez a la semana, y ni si quiera he hablado nunca con él (lo veo de lejos, pues mi mesa no está cerca de la entrada).
El caso es que él siempre va a su rollo: entra directo a dejar las cosas y se va. Nunca nos ha mirado.
Ninguna de mis compañeras piensan que está tremendo. Dicen que es mono y tiene buen cuerpo, pero que los hay mejores y con mas "salero" (vamos que el que venía antes, estaba como un tren y además entraba a saludarnos y a bromear).
El problema está en que llevo dos noches seguidas teniendo sueños eróticos con él! Uff me levanto mala. Y encima cuando le digo a mi novio que me despertado excitada por un sueño que he tenido, él da por echo que el sueño iba sobre nosotros... y no!
Alguna vez os ha pasado? Estoy nerviosa, lo veré mañana y quien sabe si hoy vuelva a soñar con él también

Ver también

D
delcy_6272660
18/5/09 a las 23:22

Yo lo veo
un poco como ganas de complicarse la vida, ¿no?
Lo que empieza como una atracción puede acabar complicándose, si ya dices que estas obsesionada y no has hablado con él!
Alomejor tienes necesidad de novedad, de morbo, y por eso te has fijado en este chico. O puede que sea su silencio lo que te atrae. Sea lo que sea, prueba a hablar con él, puede que se te pase la obsesión o que, por contra, sea el principio de tu perdición.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir