Foro / Pareja

La ex de mi pareja me tiene obsesionada.

Última respuesta: 18 de diciembre de 2015 a las 4:42
Z
ziying_6250240
17/12/15 a las 3:41

Hola, llevo poco tiempo con un chico, que bueno, conozco desde hace mucho tiempo. He conocido a todas sus novias, e incluso me ha contado muchos de sus problemas con cada una de ellas. Para explicaros mi pequeño problema tengo que hablaros un poco de su vida:
Su primera pareja, fue muy intensa y duradera. El lo pasó mal e incluso llegó a estar con otra chica para darle celos, hasta que esta chica se convirtió en su segunda novia. Con esta probó muchas cosas, cosas que por desgracia me ha contado, tanto las que disfrutaba como las que no.

Y bueno, estas dos chicas han sido malas e injustas con el en algún momento de su relación, e incluso podría asegurar que no llegaría a esos puntos.

Ahora bien, mi problema es que siento que la ultima chica ha sido mala con él, y desde el principio que cortó con ella, siempre la critiqué, no es algo que me guste decir, pero me molesta que el no me apoye, al fin y al cabo lo que siento por ella es culpa de él. Yo no la criticaría ahora si no fuera por las cosas que el mismo me contó de ella, pero no es capaz de decir una palabra mala (Ni siquiera neutra) de ella ni siquera ahora que estamos saliendo. No puedo evitar a veces comprarme con ella en motivos de cama, porque el mismo me contó muchas cosas que le gustaría haber echo, y no quiero ser el segundo plato, quiero que conmigo quiera hacer cosas nuevas, y que no recicle esas cosas.

Estoy confusa y nada orgullosa con esto que estoy diciendo, pero me temo que es lo que siento y de verdad no creo que no sea un problema de autoestima, porque tanto en el aspecto de respetar a una pareja o incluso físicamente me considero mejor que ellas dos, pero no sé que me pasa.

Creo que de verdad es un comportamiento que incluso con algún consejo se me podría olvidar, y bueno, espero que vosotras, si habéis pasado por algo parecido podáis ayudarme. Lo agradecería muchísimo.

Ver también

A
an0N_581591099z
17/12/15 a las 12:55

Misma situacion
Hola
te entiendo perfecto, me pasa igual
a veces se me olvida, pero otras me obsesiono y no puedo evitar pensar, sentir , incluso mencionar en voz alta algun comentario de esa muchacha
que hacemos?

K
kahina_745768
18/12/15 a las 4:10

El primer consejo
es nunca hablar sobre los ex. solo traen problemas y lo peor es la comparación. segundo es el tiempo entre vos y la otra. Si solo pasaron un par de dias entre vos y la ex la cosa arrancó mal. El tiempo hace olvidar y mirar para adelante siempre. A mi me paso que entre el último y el actual pasaron como 6 meses y en el medio nada de nada. Es la manera de purificarse si se quiere.

V
valeri_8732060
18/12/15 a las 4:42

Olvidar
Todos tenemos un pasado, se que es difícil a veces no pensarlo o imaginarlo y más si sabes de primera mano muchas cosas de las que él mismo te ha contado. Es inevitable que lo pienses en algún momento, solo te queda aceptarlo, no te queda otra. Si no es así no vas a poder tener una relación agusto, se basará en sus exs.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir