Foro / Pareja

Mi novia está obsesionada con mi pasado

Última respuesta: 29 de mayo de 2015 a las 11:06
B
benali_5827259
29/5/15 a las 5:49

Hace un año y dos meses que salgo con una chica, nos llevamos bien, compartimos proyectos juntos, tengo buena relación con su familia, nos vemos todo el tiempo y compartimos muchas actividades juntos.

El problema es que ella está obsesionada con mi pasado. Cometí el error de contarle mi pasado antes de ponernos de novio, jamás me hizo problema por ello, pero hace unos meses cada dos o tres días tenemos una pelea por ese tema. Pregunta todo el tiempo por detalles de mis relaciones anteriores buscando alguna contradicción para llamarme mentiroso. Me pasó horas y horas rogando que no me deje, que se calme, a veces por llamadas, a veces en persona.

Hay días que estamos bien pero rapidamente todo se arruina cuando saca un tema de una relación pasada mia.

Necesito ayuda. Yo la amo, y ella me ama a mí y se que no me quiere dejar. Pero cuando le agarra estos ataques me plantea la idea de no estas más juntos. Ayudenme por favor, yo tengo 25 y ella 23.

Ver también

B
benali_5827259
29/5/15 a las 8:29

Es desde hace meses
Hace meses que es así, pero en los últimos tiempos las discusiones empezaron a ser más fuertes. Cuando estamos bien es el paraíso, pero cuando surgen estas discusiones es imposible.

U
ursina_5543625
29/5/15 a las 10:20

Hola
eh conocido varias historias asi con las mujeres... y no creo k este buscando pretecstos para dejarte.. lo k pasa eske a la mejor esta insegura ala mejor tiene miedo k le vayas aser lo mismo k con las otra!

Y
yaret_9900939
29/5/15 a las 11:06

El pasado es pasado
Es lo que siempre digo, y no podemos permitir que condicione nuestro presente.

He vivido una experiencia parecida y se que llega a ser agobiante. Es como si nos culpara de haber tenido relaciones antes de conocerla a ella, algo muy ridículo.

Te aconsejo hablar con ella pero de forma firme. Hazle ver que en un problema de inseguridad que ella tiene, y que tu no debes culpa.

Tienes un pasado, si, pero ella es tu presente, y debe dejar de mirar hacía atrás y centrase en lo que tiene por delante junto a ti.

Si no cambia esa actitud, vuestra relación va a ser muy complicada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook