Foro / Pareja

¿¿¿soy bisexual???, ¿¿¿obsesionada o enamorada???

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 11:11
C
chams_8880962
12/5/04 a las 12:49

Hola!!!
La situación que me pasa es que tengo una amiga que conozco desde hace 2 años, y noto que desde que la conocí tengo cierta obsesión con ella, me gusta ir a todos los sitios con ella, que ella cuente conmigo para todo o casi todo, etc...
Noto desde hace poco que tengo ganas de verla más a menudo de lo que la veo, y cuando estoy con ella tengo ganas de tocarla y abrazarla, además siempre tengo ganas de darla besos, y alguna vez, le he pedido que me diera un beso en los labios.
No sé que hacer..., si hablar con ella de esto o no.
Por favor, dadme consejos u opiniones.
Gracias.

Ver también

M
myrna_5958141
12/5/04 a las 15:47

Perdoname..
Pero no estoy de acuerdo contigo,a mi me ah pasado de querer estar mucho tiempo con alguna amiga pero de ahi a tener ganas de besarla y tocarla jamas.No estoy de acuerdo de que sea algo tan normal.

A
an0N_843986799z
12/5/04 a las 17:13
En respuesta a myrna_5958141

Perdoname..
Pero no estoy de acuerdo contigo,a mi me ah pasado de querer estar mucho tiempo con alguna amiga pero de ahi a tener ganas de besarla y tocarla jamas.No estoy de acuerdo de que sea algo tan normal.

******di que si*****
A MI ME PASO ESTO HACE 15 MESES
Y YO ESTABA CASADA Y LO E DEJADO TODO POR IRME CON ELLA
UN BESAZO

S
sibila_5151176
13/5/04 a las 1:54

Pues no se...
Pues la verdad es que últimamente a mi me pasa algo parecido, pero no es que alguien en especial me obsesione, sino... que siento ganas de probar con alguna chica que me "guste"... Aunq tengo novio y le quiero... no se...

P
penda_9726243
13/5/04 a las 2:19

Yo soy la victima
hoola en este caso yo soy la victima de las caricias de una amiga y un que en ocaiones son bien recibidas y no me incomoden pues somos amigas en ocaciones me pregunto si ella sera lesbiana..bessasos a todas..

C
chams_8880962
14/5/04 a las 19:08
En respuesta a penda_9726243

Yo soy la victima
hoola en este caso yo soy la victima de las caricias de una amiga y un que en ocaiones son bien recibidas y no me incomoden pues somos amigas en ocaciones me pregunto si ella sera lesbiana..bessasos a todas..

¿¿¿debería comentarselo???
Hola!!!
Gracias por contestar. Lo he estado pensando, y como ella piensa que yo estoy obsesionada con ella, no sé si debería comentarselo, todo lo que me pasa, etc...
Me ayuda mucho saber que a ti te pase lo mismo con una amiga, porque me pregunto, si a tí en un momento dado tu amiga te comentara que se siente atraída por ti y que le gusta acariciarte y besarte, romperías tu amistad con ella???.
Es que yo no sé que hacer, por que a lo mejor se lo comento y se lo toma a mal y se distancia y eso es precisamente lo que no quiero.
Gracias.

J
joan_5497787
14/5/04 a las 19:36
En respuesta a penda_9726243

Yo soy la victima
hoola en este caso yo soy la victima de las caricias de una amiga y un que en ocaiones son bien recibidas y no me incomoden pues somos amigas en ocaciones me pregunto si ella sera lesbiana..bessasos a todas..

Hola!!! casualmente hoy puse una nota en el foro...
acerca de esto.

todo empezo cuando me uni al equipo de natacion de mi escuela. esos cuerpos flexibles, jovenes, esbeltos. en una palabra, esa frescura... no se que esta pasando. creo ser normal y funciono con los chicos usualmente, el solo pensar en esto,

cuando "estoy" con un chico, especialmente asi, fantasear con otras chicas me funciona como un potente afrodisiaco,y mis relaciones intimas han mejorado. lo reconozco.

pero debo reconocer que, ademas, siento "cosquillas" con determinadas chicas, no con todas, y fantaseo mucho con ello al autoestimularme.

a veces soy infeliz y me siento culpable...

C
catuxa_6130410
2/6/04 a las 23:53

Creo que es un deseo de todas
Definitivamente es un deseo de todas, porque apenas tengo 16 años y deseo estar con una amiga mia y eso que tengo novio y una buena relación. Pero no se mi amiga es mas cariñosa y tengo completa confianza. Hemos hasta hablado pq aveces ella siente lo mismo... Creo que deberías tener la experiencias CON ALGUIEN INDICADO NO CON CUALQUIERA pero son placeres de la vida y no creo que lo debes de echar a perder...

A
an0N_843986799z
3/6/04 a las 10:56

****seguro *******
PRUEBALO SEGURO QUE NO TE RECHAZA
PERO TE ADVIERTO TE GUSTARA EHHHH POR EXPERIENCIA
UN BESAZO

R
roeya_6961196
3/6/04 a las 11:11

Normal normal no es!!
Es cierto pues que fantasear con otra mujer suele ser bastante normal, pero de ahí a que te "enamores" de una amiga... Yo tengo miles de amigas y muy buenas, y sí nos damos besos, abrazos, reímos, lloramos, pero nunca he sentido ganas de estar con ellas, no sé si me explicado. Yo te daría un consejo: Si realmente tienes dudas habla con ella, si es una buena amiga lo entenderá responda lo que responda, de verdad, explícaselo,seguro que ella podrá ayudarte a superarlo, o quizás ella sienta lo mismo, quién sabe!! En esta vida el que no arriesga no gana! Adelante, anímate, no tienes nada que perder, piensa que el NO ya lo llevas, asi que díselo, te ayudará a sentirme mucho mejor.
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir