Foro / Pareja

Mi novia es bisexual

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 19:39
M
mahnaz_5383030
13/9/11 a las 10:02

bueno llevo 1 año y 10 meses con ella , pero nada de color de rosa :/ hace unos meses bueno en realidad dos , me dejó fue un momento en que pasabamos discutiendo o cualquier cosa aunque no es escusa para lo que hizo o pasó, nunca supe que le llamaba la atencion un mino de su pega , le contaba a las amigas que la tenia como loca hablaba demaciado de el y bueno de eso me vine a enterar depues cuando me dejó, me dijo queya no sentia lo mismo por mi y todo :/ no sabia que hacer en realidad siempre le di todo de mi y a la relación en fin me dejó y al otro dia salio a carretiar con el ... bueno paso que se acostó con el sin pensarlo dos veces ... lo peor que supe de todo lo quehablaba con el y cuantas veces lo hicieron si usaron condón o no lo peor que estaba demaciado enganchada y nunca la deje sola a pesar de toodo nunca bueno en fin mi lucha contra un hombre y su pene ,,,, es verdad ... que una lesbiana al estar con una bisexual es masoquista... y lo puedo asegurar. lo malo que la bisexual te pone a luchar contra el hombre y su mejor arma y en eso te ves perdida ... pase lo peor que te digan en tu cara "ya no te amo". fue como una puñalada y me dijo muchas cosas buscando el por que pasó la busque pero me dijo que se habia acostado con el y que hasta se lo habia exo por atrás me sentiii como el oyo ,,,, mi dignidad por el suelo.... y asi segui lo malo que al final de todo el wn jugó con ella solo la queria para el rato
y claro yo estaba siempre ahi y que solo queria estar con un hombre hasta qe le volvio el amor por mi . depues de un tiempo volvio a mi ... lo que pasa ahora que no hace mucho creo que andaba coqueteando con otro wn de su pega le dije que no queria sufrir denuevo y la dejé ... arrepentida hasta hoy por todo lo que me hizo me pidió disculpas que la unica persona que amaba era yo que se la jugaria por mi .. la verdad se la jugó . y le di otra oportunidad pero con la condición que esta vez no sabrá nunca mas de mi ... quizás ahora me lo oculte pero creo que soy una persona que ama demaciado a esta mujer y por sobre todo masoquista :/. no es por queerer pero es fácil salir arrancando..como todos. pero ver hombres enla calle estando con ella veo amenazas por todos lados la verdad nosé que hacer.... no puedo luchar contra un pene , aunque segun ella conmgo nunca se ha sentido insatisfecha en lo sexual. pero ... segun un amigo quizás queria volver a sentirlo... en fin cada dia vivo con esó e incluso ahora mi inseguridad con esta mujer me gana en lo sexual y en lo sentmental que si llego a estar con ella mas estable me podría dejar en cualquier momento...

Ver también

N
nataly_6903095
15/9/11 a las 19:39


luchando contra un hombre??..bffff..estas lejos de eso..los chicos y sus miembros no nos llegan ni al tobillo¡¡..personalmente no cambio la pasión , suavidad y sensualidad, amor, que existe en las relaciones chica chica..con un hombre no es más que sexo..y malo..la que no ha estado con una chica nunca podrá saberlo.

no intentes luchar contra algo que está por debajo de lo que tu le puedes dar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir