Foro / Pareja / Homosexualidad / bisexualidad - Entre mujeres

No se si soy bisexual (chica)

2 de noviembre de 2014 a las :22 Última respuesta: 2 de noviembre de 2014 a las 8:47

Hola, tengo 14 años. No tengo claro si me atraen los hombres, me atraen las mujeres o ambos... De pequeña era la niña de la clase que vestía con ropa de chico y siempre jugaba a futbol con los chicos pero nunca dude de si me atraian las mujeres hasta hace unos meses... Ahora soy muy femenina, me gusta ir arreglada, maquillada, etc... Siempre he sido un poco basta, me esfuerzo por ser lo más femenina posible, pero mi personalidad es un poco basta y no puedo evitar ser un poco bruta a veces. Bueno, resumiendo, desde hace unos meses descubrí que una modelo que me encata (Cara Delevigne) era lesbiana y empezé a verla diferente, me empezó a atraer muchísimo y me encantaba su personalidad. Al cabo del tiempo empezé a ver algun vídeo de porno lésbico y entré en algun que otro chat para lesbianas y bisexuales... pero claro, no me dejan de atraer los hombres. No se si soy bisexual o son cosas de la puvertad, de querer experimentar con cosas diferentes o no se el que.

Ver también

2 de noviembre de 2014 a las 4:40

No te fuerces
Sin menospreciar tu edad, siento que te estás obligando a tener una opción definida, cuando precisamente, el periodo que estás viviendo es para encontrarse con uno mismo. Como mujeres, siempre miramos a otras mujeres (incluso más que los hombres), y hay algunas que es imposible dejar de verlas bonitas, porque realmente lo son... pero de ahí a entrar en chat de lesbianas o bisexuales, creo que es meterte en un mundo que aún puedes mirar desde afuera. No se trata de que sea bueno o malo, sino de que entiendas qué es lo que quieres contigo misma... si eres hetero, genial!, si eres lesbi, genial! y si eres bi, genial también! pero descúbrelo por ti y recién ahí métete de lleno. El hacerlo al revés, es como forzarte... suerte en tu búsqueda!!!

Me gusta

2 de noviembre de 2014 a las 8:47

Hi nena
Mira yo si soy bi, y pues me ocurrio lo mismo que tu solo que yo me di cuenta de mi sexualidad a los 13años ya que tube un novio y el me intento besar y termine con el, despues de unos meses,conoci a mi mejo amiga, que era mayo que yo por dos años y me enamore de ella un dia ella me beso y yo me quede super encantada, dure de novia con ella dos años y despues se fue a estudiar a otro citio, luego conosi a un chici que desde el primer dia que lo vi me gusto, el y yo salimos y pues el me beso y me senti muy bien, fue cuando descubri mi bisexualidad, pues note que sentia igual de hermoso un beso con un chico y con una chica!! Yo creo que debes probar ambas cosas para saber que es lo que eres, pues a mi igual me gusta el soccer, los videojuegos pero me gusta maquillarme y areglarme las uñas, esos tambien podrian ser pistas de tu sexualidad, asi que espero mi experiencia te ayude!! Cualquier cosa que quieras hablar solo escribe un mnsaje pribado o a mi correo que es isis_mini@hotmail.com

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest