Foro / Pareja

¿esta mal ser bisexual?

Última respuesta: 7 de enero de 2016 a las 19:22
A
an0N_586832799z
18/11/15 a las :57

Hola. Hace un tiempo salí del closet y le confese a mi familia y amigos que aparte de los hombres también me gustan las mujeres, lo han tomado muy bien. el problema es que yo no me siento bien conmigo misma y me doy asco, necesitó su ayuda, necesitó aceptarme de una vez y comprenderme a mi misma.

Ver también

C
cisse_9663776
18/11/15 a las 1:35

Consejo
Tienes a tu favor que tu familia y amigos no han visto con malos ojos tu bisexualidad.

Preguntate a ti misma ¿Te hace sentir mal tu lado heterosexual?, ¿Te da asco que te gusten lo hombres?. Si la respuesta es negativa lo mismo para tu lado homo.

Contempla y enamorate de las mujeres como te pasa con los hombres.
Seguramente pensaras "soy una promicuas por que me gustan ambos sexos". Son mayoria las personas, hetero y homo, que, a lo largo de su vida, les atrae mas de una persona. No por ello se sienten mal.

Que sientas atraccion por ambos sexos, es eso, atraccion por un poquito mas de variedad de personas, nada mas. Asi como hay quienes les gustan los rubios y morochos, o instruidos y religiosos, etc. A ti hombres y mujeres.

Que el sexo de una persona, que te gusta, sea solo un detalle mas de toda su personalidad.

F
fanny_6384291
7/1/16 a las 4:32

Aceptación
Hola querida:
Sabes justo de eso hablaba hace unos días con un amigo y llegamos a la conclusión que ser bisexual tiene muchas ventajas, porque desde el punto de vista que lo vimos hay mas personas de donde elegir disfrutas a mayor plenitud tu sexualidad e incluso puedes llegar a conocerte mejor entre otras cosas.

Lo que me sorprende y me gustaría poder ayudarte es ¿porque sientes que te das asco?
mi reyna eres un ser maravilloso con una mentalidad muy abierta y valiente, por lo cual creo que debes estar orgullosa de ti tantos guardan sus deseos mas profundos y se reprimen por el que diran, y si tu familia y tus amigos lo tomaron excelente wow que mejor apoyo.

Recomendación:

mi reina haz lista de las ventajas y las desventajas de ser bisexual, mírate al espejo y comienza a amarte a ti misma, hechate porras como si estuvieras orgullosa de la persona mas increíble del mundo porque el peor juez y el mejor confidente, amigo y refugio que tiEnes es tu cuerpo tu espíritu y tu mente. Busca en tu interior que es lo que te causa esa herida que te des asco para sanarla, si gustas podemos hablar por MP

C
cisse_9663776
7/1/16 a las 19:22
En respuesta a fanny_6384291

Aceptación
Hola querida:
Sabes justo de eso hablaba hace unos días con un amigo y llegamos a la conclusión que ser bisexual tiene muchas ventajas, porque desde el punto de vista que lo vimos hay mas personas de donde elegir disfrutas a mayor plenitud tu sexualidad e incluso puedes llegar a conocerte mejor entre otras cosas.

Lo que me sorprende y me gustaría poder ayudarte es ¿porque sientes que te das asco?
mi reyna eres un ser maravilloso con una mentalidad muy abierta y valiente, por lo cual creo que debes estar orgullosa de ti tantos guardan sus deseos mas profundos y se reprimen por el que diran, y si tu familia y tus amigos lo tomaron excelente wow que mejor apoyo.

Recomendación:

mi reina haz lista de las ventajas y las desventajas de ser bisexual, mírate al espejo y comienza a amarte a ti misma, hechate porras como si estuvieras orgullosa de la persona mas increíble del mundo porque el peor juez y el mejor confidente, amigo y refugio que tiEnes es tu cuerpo tu espíritu y tu mente. Busca en tu interior que es lo que te causa esa herida que te des asco para sanarla, si gustas podemos hablar por MP

De acuerdo contigo
Lamantablemente la sociedad aun es muy intolerante. Primer gran problema.
Segundo el tema de los esteriotipos. El hombre ha de ser "macho", la mujer "femenina", los tatuajes son para pandilleros y un largo etcetera.

Creo que, con el tiempo, uno aprende de que va la sexualidad. Que la orientacion y lo que te gusta y quienes te gustan son cosas que simplemente se dan.
No hay que molestarse en buscarle razones o cambiarlo.
Aceptar la propia orientacion y los gustos y limitarse a vivirla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest