En respuesta a fanny_6384291
Aceptación
Hola querida:
Sabes justo de eso hablaba hace unos días con un amigo y llegamos a la conclusión que ser bisexual tiene muchas ventajas, porque desde el punto de vista que lo vimos hay mas personas de donde elegir disfrutas a mayor plenitud tu sexualidad e incluso puedes llegar a conocerte mejor entre otras cosas.
Lo que me sorprende y me gustaría poder ayudarte es ¿porque sientes que te das asco?
mi reyna eres un ser maravilloso con una mentalidad muy abierta y valiente, por lo cual creo que debes estar orgullosa de ti tantos guardan sus deseos mas profundos y se reprimen por el que diran, y si tu familia y tus amigos lo tomaron excelente wow que mejor apoyo.
Recomendación:
mi reina haz lista de las ventajas y las desventajas de ser bisexual, mírate al espejo y comienza a amarte a ti misma, hechate porras como si estuvieras orgullosa de la persona mas increíble del mundo porque el peor juez y el mejor confidente, amigo y refugio que tiEnes es tu cuerpo tu espíritu y tu mente. Busca en tu interior que es lo que te causa esa herida que te des asco para sanarla, si gustas podemos hablar por MP
De acuerdo contigo
Lamantablemente la sociedad aun es muy intolerante. Primer gran problema.
Segundo el tema de los esteriotipos. El hombre ha de ser "macho", la mujer "femenina", los tatuajes son para pandilleros y un largo etcetera.
Creo que, con el tiempo, uno aprende de que va la sexualidad. Que la orientacion y lo que te gusta y quienes te gustan son cosas que simplemente se dan.
No hay que molestarse en buscarle razones o cambiarlo.
Aceptar la propia orientacion y los gustos y limitarse a vivirla.