Foro / Pareja

Mi chico lo hace mal?cnt x favor...

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 4:17
N
nayana_8668653
4/9/08 a las 1:07

os cuento... llevo unos 5 meses manteniendo relaciones sexuales con mi novio, de momento solo hemos practicado la masturbacion y el sexo oral.
yo en mi vida he tenido un orgasmo, sola lo unico q hago es boca abajo frotarme el clitoris de arriba a abajo durante 1min xq luego es como si no me apteciera seguir, xo no llego al orgasmo...(si alguien me puede decir si creen q es xq lo hago mal o como deberia hacerlo se lo agradeceria), xo bueno, el tema x el q abria esta charla es xq cuando mi novio me hace sexo oral no me gusta, solo me gusta cnd me introduce los dedos (soy rara, verdad??) el caso es que el me lo chupa muy fuerte, me introduce su lengua en mi vagina y me da como mordisquitos en mi vulva, quiza por eso no siento placer? debo decirle q lo haga con suavidad? a vosotras como os gusta??
os agradeceria q me contestarais, estoy muy preocupada, no paro de pensar q quiza nunk logre un orgasmo!

Ver también

A
awallaby_86de07z
4/9/08 a las 12:44

Hola!!
Pues mira a mi me pasaba igal: te explico: es normal que en muchas ocasiones nos guste q nos toquen mas a sexo oal porque estimulas mejor....a mi me pasa lo mismo no es que no me guste que me haga sexo oral...solo que disfruto mas cuando me masturba...asique lo que tienes que hacer es decirselo ¡con toda natturalidad!! no es nada malo y el es tu chico
un besazo espero haberte podido ayudar!

R
rie_6134872
17/3/09 a las 2:51
En respuesta a awallaby_86de07z

Hola!!
Pues mira a mi me pasaba igal: te explico: es normal que en muchas ocasiones nos guste q nos toquen mas a sexo oal porque estimulas mejor....a mi me pasa lo mismo no es que no me guste que me haga sexo oral...solo que disfruto mas cuando me masturba...asique lo que tienes que hacer es decirselo ¡con toda natturalidad!! no es nada malo y el es tu chico
un besazo espero haberte podido ayudar!

Ayudenme