Foro / Pareja

Mi chico lo hace mal?cnt x favor...

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 4:17
N
nayana_8668653
4/9/08 a las 1:07

os cuento... llevo unos 5 meses manteniendo relaciones sexuales con mi novio, de momento solo hemos practicado la masturbacion y el sexo oral.
yo en mi vida he tenido un orgasmo, sola lo unico q hago es boca abajo frotarme el clitoris de arriba a abajo durante 1min xq luego es como si no me apteciera seguir, xo no llego al orgasmo...(si alguien me puede decir si creen q es xq lo hago mal o como deberia hacerlo se lo agradeceria), xo bueno, el tema x el q abria esta charla es xq cuando mi novio me hace sexo oral no me gusta, solo me gusta cnd me introduce los dedos (soy rara, verdad??) el caso es que el me lo chupa muy fuerte, me introduce su lengua en mi vagina y me da como mordisquitos en mi vulva, quiza por eso no siento placer? debo decirle q lo haga con suavidad? a vosotras como os gusta??
os agradeceria q me contestarais, estoy muy preocupada, no paro de pensar q quiza nunk logre un orgasmo!

Ver también

A
awallaby_86de07z
4/9/08 a las 12:44

Hola!!
Pues mira a mi me pasaba igal: te explico: es normal que en muchas ocasiones nos guste q nos toquen mas a sexo oal porque estimulas mejor....a mi me pasa lo mismo no es que no me guste que me haga sexo oral...solo que disfruto mas cuando me masturba...asique lo que tienes que hacer es decirselo ¡con toda natturalidad!! no es nada malo y el es tu chico
un besazo espero haberte podido ayudar!

R
rie_6134872
17/3/09 a las 2:51
En respuesta a awallaby_86de07z

Hola!!
Pues mira a mi me pasaba igal: te explico: es normal que en muchas ocasiones nos guste q nos toquen mas a sexo oal porque estimulas mejor....a mi me pasa lo mismo no es que no me guste que me haga sexo oral...solo que disfruto mas cuando me masturba...asique lo que tienes que hacer es decirselo ¡con toda natturalidad!! no es nada malo y el es tu chico
un besazo espero haberte podido ayudar!

Ayudenme
estoy muy frustada xq he tenido como dos o tres orgasmo en los dos años que llevo teniendo relaciones con mi pareja!!! no es q no m guste cuando estamos juntos, al contrario m gusta mucho, pero no se que pasa que no alcanso un orgasmo y mucho menos la eyaculacion femenina!! q hago??

D
diya_5649883
17/3/09 a las 9:21

A mi tampoco me gusta
hola xikita,mira a mi tampoco me gusta que mi novio me haga sexo oral,a ver,no es que no me guste,es que prefiero practicar el coito.Puede que te pongas nerviosa porque ya llevas mucho tiempo asi,debes relajartey dejarte llevar,y no pienses que eres rara,simplemente es que todos tenemos gustos diferentes.Y tambien te digo que para que funcione el sexo con tu pareja debes de tener confianza y decirle lo que te gusta y lo que no y ya veras que todo va a ir mejor,relajate y dejate llevar,y si todavia aun asi no lograras el orgasmo,deberias de pensar si realmente te gusta sexualmente la persona con la que estas,espero que este mensaje te sirva de ayuda,besos!

M
metin_8703728
13/4/09 a las 4:17

Te enseñare como llegar al verdadero orgasmo
hola quisiera enseñarte como se hace el verdadero amor tanto oral vaginal como anal para que quedes totalmente satisfecha y haci luego ya lo practiques con tu pareja al estilo de las peliculas de playboy no es exitante te lo recomiendo no te arrepentiras ok el conquistador escribeme chauuuuuuu

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir