Foro / Pareja

¿esta mal que dos chicos se peleen por mi?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2005 a las 16:33
B
brigit_6306282
8/9/05 a las 14:38

hola hace mucho tiempo me paso que dos chicos estaban detras de mi y aunque no llegaron a las manos en ningun momento ambos competian por conquistarme.a mi eso me encantaba porque me hacia sentir queriday deseada pero a los amig@s que se lo conte les parecio mal y decian que como podia sentirme bien por eso que eso estaba mal.yo a decir verdad estaba encantada con que dos chicos se peleasen por mi pero tampoco queria que se hiciesen daño mutuo y tampoco queria hacerles daño yo.yo no se si la gente esta se lo tomo mal pero me hizo sentir culpable.¿de verdad estaba mal que dos chicos se peleasen por mi?

Ver también

J
jeziel_8015513
8/9/05 a las 17:49

Una respuesta segun mi opinion
yo calculo que mientras vos no generes a proposito las peleas entre ellos no hay drama, aparte de algo quedate tranquilo, por lo menos segun mi experiencia general los hombres cuanos nos peleamos por ahi nos vamos unas veces a a la mano pero depsues paso todo y amigos de vuelta, no somos tan rencorosos, asi que adelante no te pongas mal, eso si no andes provocando peleillas por ahi porque ahi si estarias mal
saludo y espero te halla servido mi respuesta

B
bella_9063430
8/9/05 a las 21:11

Hombre...
..bien, bien, no esta...mas que nada xq esos xikos estan sufriendo y tu te puedes sentir genial, xo realmente, yo creo que esta mal...lo siento

B
brigit_6306282
9/9/05 a las 16:33

No habeis entendido nada
mira para toda esta gente que me contesto no habeis entendido nada de lo que puse además de que no se puede explicar aqui todo eso y esos chicos soin muy amigos mios y a ninguno de ellos le hice el menor daño era una cosa entre ellos que además NUNCA JAMÁS LLEGARON A DARSE DE HOSTIAS ni nada por el estilo y para ese tio si se le puede llamr persona que ha contestado que se modere un poco y a ver si le enseñan un pokito de educación en su casita ya para la edad que tiene andar así como los críos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir