Foro / Pareja

me sieno tan mal es injusto lo que me hizo mi pareja

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 17:37
G
guita_5163884
10/9/11 a las 16:53

HOLA CHICAS NECESITO CONSEJOS,SABEN ME SIENTO TAN MAL NUNCA ME AVIA SENTIDO ASI....CONFIABA PLENAMENTE EN MI PAREJA PARA MI ERA EL HOMBRE PERFECTO..TODO LE CUMPLIALO TRATABA COMO UN BEBE,LE CUMPLI LA FANTACIA QUE KERIA DE ESTAR CON DOS MUJERES LE HICE COMO PUDE Y NOMAS PARA COMPLACERLO,Y LO HICIMOS VARIAS VESES.Y ME DABA GUSTO QUE ME TUVIERA LA CONFIAZA DE DECIRMA LO QUE KERIA PLATICAMOS MUCHO DE ESO TODO LO HARIAMOS EN PAREJA VIVIR MUCHAS COSAS JUNTOS...ALA VEZ SENTI RARO DE VERLO TENIENDO RELECIONS CON OTRA MUJER QUE NO FUERA YO,,,,EL PARA MI ERA TODO NO PUEDO ESTAR SIN EL....AYER ME MARCO DEL TRABAJO COMO TODOS LOS DIAS DICIENDO QUE ALAS 2 DE LA MAÑANA LLEGABA TENIA MUCHO TRABAJO....LE DIJE QUE ESTABA BIEN QUE LO ESPERABA Y QUE LO AMABA...SELLEGARON LAS 2 Y NO LLEGO LAS 4 Y TAMPOKO TOTAL LLEGO ALAS 6 DE LA MAÑANA Y YO TODABIA PREOCUPADA AVER SI NO LLE AVIA PASADO ALGO.DISCUTIMOS POR LA HORA QUE LLEGO Y LO PEOR QUE LE VEO EL CUELLO Y TRAIA CHUPETONES....YA IMAGINARAN COMO ME SIENTO NO PUEDO PARAR DE LLORAR YA ME IVA A CASA DE MI MAMA PERO NO ME DEJO IR NO KIERO ABLARLE..ME SIENTO TAN TRISTE EL ERA TODO PARA MI EL ESPOSO PERFERTO.......NO CE QUE HECER ME SIENTO TAM POCA COSA....QUE HAGO ME PUEDEN ACONSEJAR.........

Ver también

A
an0N_805383499z
10/9/11 a las 17:13

Lo peor
que le puedes hacer a un hombre es darle todo sin tener en cuenta lo que necesitas tu...se convence de que eres su "exclava" y que puede hacer contigo lo que quiera, lo que acaba en este resultado que te esta pasando a ti. Te has rebajado tanto que el te ve como eso, algo sin valor, igual que tu a ti misma, que es lo que le proyectas a el.

Para volver a sentirte bien y recuperar el amor propio, tendrias que alejarte de el defitivamente, porque el es el motivo de tu infelicidad. Si el no te respeta, tendras que hacerlo tu, y marcar las distancias con quien no lo hace. Suelta ese lastre que no te deja avanzar, y dedicate mas tiempo a ti misma, tu vida mejorara 100%.

G
guita_5163884
10/9/11 a las 17:19
En respuesta a an0N_805383499z

Lo peor
que le puedes hacer a un hombre es darle todo sin tener en cuenta lo que necesitas tu...se convence de que eres su "exclava" y que puede hacer contigo lo que quiera, lo que acaba en este resultado que te esta pasando a ti. Te has rebajado tanto que el te ve como eso, algo sin valor, igual que tu a ti misma, que es lo que le proyectas a el.

Para volver a sentirte bien y recuperar el amor propio, tendrias que alejarte de el defitivamente, porque el es el motivo de tu infelicidad. Si el no te respeta, tendras que hacerlo tu, y marcar las distancias con quien no lo hace. Suelta ese lastre que no te deja avanzar, y dedicate mas tiempo a ti misma, tu vida mejorara 100%.

Gracias
TOMARE EN CUENTA TU CONSEJO,,,ME DOLERIA MUCHO.....PERO ES MUY FEO LO QUE ACABA DE PASAR PARA MI ERA EL HOMBRE PERFECTO NO TOMABA NO SALIA SIENPRE CON MIGO.....SOLO EL SABE POR QUE LO HIZO......GRACIAS...BEY,BYE... ..

A
alisea_8769169
10/9/11 a las 17:37

Lo que hacen todasss las esposass..
llorar y molestarse por varios dias o semanas. y despues actuar como si nada pasò,,y peor aun, que eso no volverá a pasar, y seguir creyendo que eres la luz de sus ojos, y que solo fue una aventura de una noche, hasta que la "muerte los separe"o hasta que te pegue una enfermedad por andar de perro por estar buscando amantes(Dios te cuide)..y tu seguramente lo seguirás perdonando por mantener las apariencias...y por el miedo a la soledad....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest