Foro / Pareja

Pasándolo mal

Última respuesta: 8 de febrero de 2020 a las :18
Y
yorh1976
7/2/20 a las 23:20

Hace poco más de tres semanas dejé la relación ella quería ser madre y yo no. Ese fue el motivo. No hay vuelta atrás. A pesar de esto me siento culpable por no seguir con ella, estoy triste todo el tiempo y dándole vueltas a imposibles. Me levanto y me acuesto pensando en ella. Pienso que me voy a quedar solo y que no voy a conocer a nadie afín a mi. Me encuentro perdido. He dejado escapar a alguien maravilloso. No sé qué hacer, no tengo ganas de salir,cuando estoy con genre estoy ausente.  Se que es normal que estoy pasando por el duelo. Que hago? 

Ver también

B
belen_18817015
7/2/20 a las 23:22

fue lo mejor que pudiste haber hecho..uds estaban en diferente sintonia..ella necesita una pareja con sus mismos ideales y vision de vida..y tu pues buscar una mujer que no quiera resposabilidades con hijos y pues tratar de ser feliz a tu modo..a tu ex pues deseale lo mejor y que sea feliz..no hay que ser egoista..

A
atif_19244932
7/2/20 a las 23:27
En respuesta a yorh1976

Hace poco más de tres semanas dejé la relación ella quería ser madre y yo no. Ese fue el motivo. No hay vuelta atrás. A pesar de esto me siento culpable por no seguir con ella, estoy triste todo el tiempo y dándole vueltas a imposibles. Me levanto y me acuesto pensando en ella. Pienso que me voy a quedar solo y que no voy a conocer a nadie afín a mi. Me encuentro perdido. He dejado escapar a alguien maravilloso. No sé qué hacer, no tengo ganas de salir,cuando estoy con genre estoy ausente.  Se que es normal que estoy pasando por el duelo. Que hago? 

Fue lo mejor, pues tenían metas muy diferentes en la relación... hay mujeres que desean ser madres, pues llega una edad o época que se les despierta ese instinto maternal y estar al lado de alguien a quien ser padre no lo trasnocha, es mejor lo que hiciste pues no sería vida una relación  donde no tienen los mismo anhelo como pareja...

deseale suerte y que ses feliz y tu, con el tiempo ese pensamiento cambiará.. .

S
suhail_8608228
8/2/20 a las :06

De todas formas no entiendo tu historia.
La anterior (2017) no era muy allá contigo pero hiciste planes de futuro con ella que incluían hijos. 
Y con esta que es maravillosa no querías hijos... en fin...

R
rababe_13032303
8/2/20 a las :18
En respuesta a yorh1976

Hace poco más de tres semanas dejé la relación ella quería ser madre y yo no. Ese fue el motivo. No hay vuelta atrás. A pesar de esto me siento culpable por no seguir con ella, estoy triste todo el tiempo y dándole vueltas a imposibles. Me levanto y me acuesto pensando en ella. Pienso que me voy a quedar solo y que no voy a conocer a nadie afín a mi. Me encuentro perdido. He dejado escapar a alguien maravilloso. No sé qué hacer, no tengo ganas de salir,cuando estoy con genre estoy ausente.  Se que es normal que estoy pasando por el duelo. Que hago? 

"Pienso que me voy a quedar solo y que no voy a conocer a nadie afín a mi". 

Indica miedo a la soledad, no dolor por la pérdida. Son cosas distintas. Si tienes temor a la soledad y a estar contigo mismo, esto requiere de un proceso que va más allá de superar un duelo, tienes que trabajar la autoestima, la convivencia contigo mismo, el amor a ti mismo. Creo que había en esa realción que comentas un factor de dependencia importante. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir