Foro / Pareja

como saber si mi esposo es bisexual????????

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 17:05
L
lirong_8763557
13/11/08 a las 22:01

hola amigas tengo 2 años de casada y siento que mi esposo es bisexual, se preguntaran porque; lo que pasa es que yo siempre lo busco para tener relaciones y cuando el me busca quiere solo analmente, bueno eso no es todo solamente lo hacemos una vez y ala semana como 2 veces yo le digo que se esfuerce y me dice que lo que esta tirando no son vitaminas, la verdad no me satisface y aunque en dos años nunca se a querido quitar el condo no se que pensar segun el no quiere tener hijos. Diganme por favor que hacer o que es lo que le pasa aveces siento que no le gusta tener relaciones.

Ver también

R
rosi_5847707
16/11/08 a las 17:05

Saludos
hola guapa, siento que este pasando por algo asi, creo que lo mejor que puedes hacer es sentaros los 2 y preguntarselo directamente, pero sin que se sienta atacado ni juzgado, utliza un tono amable y explicale cmo te sientes y hazle entender que si no es sincero con el y contigo pues no podreis estar bien, aunque eso signifique el fin de vuestra relaccion, espero que lo puedas solucionar y que te vaya muy bien, un muak

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram