Foro / Pareja

¿mi esposa es bisexual ?

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 3:25
S
sever_5688476
5/5/09 a las 19:54

1.- A mi esposa le gusta ver películas de lesbianas, excitándola en gran medida. Por razón de ello, puedo concluir que ella es bisexual ?

2.- Ante ello, como esposo, que puedo hacer. Tengo miedo de que termine dejándome por una mujer, por ser "más excitante" para ella.

3.- Admito que ella me ama, y yo no tengo ningún problema de que a ella le gusten las mujeres como fantasía, hasta me excita. El temor que tengo es que a la larga podría haber un conflicto para ella y me sea infiel o me deje.

4.- Finalmente, dicen que un hombre no puede competir con una mujer, esto es verdad ?

5.- Puede sobrevivir un matrimonio así ?

6.- No me parece justo y hasta egoista, no permitirle a mi esposa gozar de sus fantasías sexuales, pero tengo miedo de hasta donde puede llegar esto.

Ver también

P
pei_5771255
18/5/09 a las 3:25

No te preocupes
Posiblemente tu esposa si es bisexual con lo que dices, pero tambien puede ser algo pasajero.
En mi caso, desde hace un tiempo me he comenzado ha interesar en las mujeres me excitan mucho y siempre me les quedo viendo a los pechos cosas que normalmente hacen los hombres y si me excita ver una mujer con otra mujer, pero si tu esposa te ama y sobre todo si sexualmente esta satisfecha aunque tenga otras fantasias con alguien, no te va a cambiar por otra mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook