Foro / Pareja

Ustedes que cren que si sea bisexual ono? estoy confundidicima

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 13:22
N
nayma_8523233
25/10/09 a las 23:41

hola chic@s les contare mi historia soy una chava de 21 un años me gustan los hombres pero cuaando entre ala universidad conoci una chica que era bisexual,antes de saberlo siempre bromeaba con ella (un abrazo un beso) solo que un dia me lo confeso y me pidio un beso y me dio pena y le dije queno pero la verdad me moria de ganas de que me besara pero le dije que no por pena....enfin ese dia terminamos besandonos completita por todo el cuerpo...al terminar yo me moria de la pena y no podia verla a los hojo ella actuo como si nada pero al ver mi endiferencia ella como que se alejo de mi por lo mismo me imagino,,,solo que yo quede creo enamoradiosima de ella pero no se lo puedo decir me gana la verguenza y me quedo callada a un asi hay paso el tiempo y como que asimile la situaacion y y como que me le insinuaba y volvia apasar eso como 2 veces asea nos besamos.....de ese dia aca ya no a pasado nada pero yo muero porque se repita ella no se....me paso todo el dia pensando en ella sueño con ella perro no se lo puedo decir...e tratado pero no me sale...cabe recalcar que la verdad he estado con hombres pero cuando estoy con ellos no sinto lo que siento cuando estoy con ella ...con ella es mas bonito...me confundo en que si soy bise..me gustaran otras mujeres o me yamaran la atencion pero solo con ella siento esto y ya tiene como 2 años que no la cuedo olvidar,,, quiero pensar que estoy confundida o ustedes que creen............

Ver también

L
liyue_6339303
19/11/09 a las 13:22

En el corazón nadie manda
quizas te has enamorado de la persona,¿porque no?podemos enamorarnos de una persona del mismo sexo y no sentir nunca mas nada igual y si no es así que importa?hoy en día todas estas cosas no se miran como antes,lo importante para mí es la persona,como és,si te llevas o no,si te diviertes,si te comprende,el sexo que tenga es lo de menos,lo importante es ser feliz.,no te agobies y.............yo le diria que la quiero,o de alguna forma le plantearia la situación,será de la única manera que aclares tus dudas.suerte
pd.prueba a decirselo con una carta,igual así te comunicas mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir