Necesito ayuda urgente:
Hola,buenas,bienvenidos y bienvenidas a este tema,foro o post,como querais llamarlo.A continuación les dejare mi consulta,por lo que se agradecera la ayuda,con vuestras respuestas,comentarios u opiniones.
Añado que anteriorme,hize un tema parecido,en la categoría psicologia-sexualidad,fidelidad en pareja,cosa que me han ayudado enormemente.
El tema es: Tengo dudas de mi bisexualidad,alla va!
Pues vereis,como lo he dicho en el otro tema,desde un pasado remoto,alla por la niñez,experimente sexo con mismo sexo con ciertos chicos.Lo hicimos por placer,ya sea oral y anal.Cosa que parece ser,que ese gusto sexual hacia mismo sexo,me sige preocupando y atormentando.
Cabe destacar,que desde mi niñez,pasando por la adolescencia,hasta la adulted,me han gustado varias chicas,me he enamorado locamente de ellas,he tenido como 2 novias en mi vida,y ellas no me correspondieron,porque lo que yo necesito es amor,seriedad,comprensión y honestidad.Ellas no se enamoraron,simplemente se divirtieron,se que me llegara mi mujer de mi vida en un futuro,para siempre.
Lo que me pasa ahora,esque ando curioso hacia mismo sexo,me gustaria tener amistades de preferencia sexual normal,es decir,heterosexual,puede que tambien lesbianas,pero bisexuales....sean mujeres o hombres...nose...
¿Qué opinan ustedes?
Creen que,si tengo mujer en un futuro,podra aceptarme y respetarme?Esque con mujeres no he probado,puede que no tenga mi inclinación sexual definida completamente.Lo que esta claro,es que me atraen más las mujeres,en base a todo,fisico principalmente y emocionalmente tambien,si me agrada.Pero con hombres bi,solo lo sexual.
Espero respuesta,muchas gracias de antemano gente