Foro / Pareja

Mi novia es bisexual y estoy dahh....

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 17:29
L
le_7904657
1/2/16 a las 21:26

Hola a todos...... Tengo 2 años con mi novia y ella tiene 18y yo 18 hemos tenido relaciones y eso..... Ayer estabamos hablando y pos me llego a confezar que era bisexual y que antes de mi ya habia estado con algunas chicas y ase un mes nos aviamos dejado por una discucion y la mejor amiga de ella le confeso que era bi y que le gustaba y pos que se comieron y... Ahora que volvivos me dijo eso y que le gustan dos chicas mas y que una de esas la beso estando conmigo......saben este seria unos de los sueños de todo hombre aser trios y eso. Pero ami no me interesa eso.... Yo solo queria una chica que solo estuviera conmigo, pensaba en casarme con ella.....yo perdi mi virginidad con ella y ella conmigo..... Queria que fuera la madre de mis hijos.... Pero nunca perdonaria una infidelidad....ya que se que le atraen mas las mujeres que yo.... Y pues a un que diga que me ama. Ese amor que siente por mi no es incondicional como el mio. Y ahora solo estoy lleno de ira y rabia conmigo mismo. Le dije a ella que me diera un tiempo y creo que se va a quedar esperando la respuesta..... Quisiera saber que opinan de eso que me esta pasando......

Ver también

A
an0N_638932899z
2/2/16 a las 17:29

¿pero qué te hace creer que vas a hacer tríos, niño?
¿que tu novia sea bisexual ya hace que las chicas que estén con ella tengan que estar contigo? Anda, madura: ¿te parece maduro que a los 18 años estés pensando en casarte y "la madre de mis hijos"? A esa edad es para pasarlo bien, divertirse y dejarse de historietas. Además, si ella ya había estado con otras antes que contigo, ya no era virgen.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir