Foro / Pareja

Mi novia es bisexual y estoy dahh....

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 17:29
L
le_7904657
1/2/16 a las 21:26

Hola a todos...... Tengo 2 años con mi novia y ella tiene 18y yo 18 hemos tenido relaciones y eso..... Ayer estabamos hablando y pos me llego a confezar que era bisexual y que antes de mi ya habia estado con algunas chicas y ase un mes nos aviamos dejado por una discucion y la mejor amiga de ella le confeso que era bi y que le gustaba y pos que se comieron y... Ahora que volvivos me dijo eso y que le gustan dos chicas mas y que una de esas la beso estando conmigo......saben este seria unos de los sueños de todo hombre aser trios y eso. Pero ami no me interesa eso.... Yo solo queria una chica que solo estuviera conmigo, pensaba en casarme con ella.....yo perdi mi virginidad con ella y ella conmigo..... Queria que fuera la madre de mis hijos.... Pero nunca perdonaria una infidelidad....ya que se que le atraen mas las mujeres que yo.... Y pues a un que diga que me ama. Ese amor que siente por mi no es incondicional como el mio. Y ahora solo estoy lleno de ira y rabia conmigo mismo. Le dije a ella que me diera un tiempo y creo que se va a quedar esperando la respuesta..... Quisiera saber que opinan de eso que me esta pasando......

Ver también

A
an0N_638932899z
2/2/16 a las 17:29

¿pero qué te hace creer que vas a hacer tríos, niño?
¿que tu novia sea bisexual ya hace que las chicas que estén con ella tengan que estar contigo? Anda, madura: ¿te parece maduro que a los 18 años estés pensando en casarte y "la madre de mis hijos"? A esa edad es para pasarlo bien, divertirse y dejarse de historietas. Además, si ella ya había estado con otras antes que contigo, ya no era virgen.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir