Foro / Pareja

Soy bisexual y mí novia no lo sabe

Última respuesta: 27 de enero de 2019 a las 17:51
J
jurgen_5993555
3/1/19 a las :14

Hola, mí nombre es Aldo y estoy en una encrucijada, desde muy joven descubrí el gusto por el sexo y lo viví y vivo plenamente sin tabúes, desde el momento que tuve sexo con otro hombre quedé fascinado, soy gay versátil muuuuy pasivo, de hecho siempre tuve parejas mujeres pero mantengo relaciones de amistad sexual con varios hombres, de hecho tengo más sexo con hombres que con mí novia actual, el problema es que ella es muy conservadora y temo que al enterarse de mis preferencias sexuales se aleje de mí, sinceramente estoy muy involucrado sentimentalmente con ella y no quisiera perderla, pero por otra parte no estoy dispuesto a dejar de disfrutar del sexo que más me fascina. 
Quisiera un consejo desde una óptica femenina, ya que estoy muy confundido y angustiado de no poder ser totalmente sincero.

Ver también

D
dairen_11840390
3/1/19 a las :35
En respuesta a jurgen_5993555

Hola, mí nombre es Aldo y estoy en una encrucijada, desde muy joven descubrí el gusto por el sexo y lo viví y vivo plenamente sin tabúes, desde el momento que tuve sexo con otro hombre quedé fascinado, soy gay versátil muuuuy pasivo, de hecho siempre tuve parejas mujeres pero mantengo relaciones de amistad sexual con varios hombres, de hecho tengo más sexo con hombres que con mí novia actual, el problema es que ella es muy conservadora y temo que al enterarse de mis preferencias sexuales se aleje de mí, sinceramente estoy muy involucrado sentimentalmente con ella y no quisiera perderla, pero por otra parte no estoy dispuesto a dejar de disfrutar del sexo que más me fascina. 
Quisiera un consejo desde una óptica femenina, ya que estoy muy confundido y angustiado de no poder ser totalmente sincero.

Déjala.Ella tiene derecho a ser feliz y contigo no sera

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las :38
En respuesta a dairen_11840390

Déjala.Ella tiene derecho a ser feliz y contigo no sera

Aún tengo la ilusión de que el día que sepa la verdad me comprenda y lo vivamos sin tabúes, sé que me ama y veo la felicidad en su rostro, por tal motivo también siento que se desmoronaría si la dejo...

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las :58
En respuesta a jurgen_5993555

Hola, mí nombre es Aldo y estoy en una encrucijada, desde muy joven descubrí el gusto por el sexo y lo viví y vivo plenamente sin tabúes, desde el momento que tuve sexo con otro hombre quedé fascinado, soy gay versátil muuuuy pasivo, de hecho siempre tuve parejas mujeres pero mantengo relaciones de amistad sexual con varios hombres, de hecho tengo más sexo con hombres que con mí novia actual, el problema es que ella es muy conservadora y temo que al enterarse de mis preferencias sexuales se aleje de mí, sinceramente estoy muy involucrado sentimentalmente con ella y no quisiera perderla, pero por otra parte no estoy dispuesto a dejar de disfrutar del sexo que más me fascina. 
Quisiera un consejo desde una óptica femenina, ya que estoy muy confundido y angustiado de no poder ser totalmente sincero.

Me parece que si se lo dijeses te dejaría, no por ser bisexual, sino por ponerle los cuernos con todos tus amigos. 

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 1:00
En respuesta a xinhua_5160715

Me parece que si se lo dijeses te dejaría, no por ser bisexual, sino por ponerle los cuernos con todos tus amigos. 

Obviamente se lo diría con mucho cuidado, no quiero perderla

D
dairen_11840390
3/1/19 a las 1:05
En respuesta a jurgen_5993555

Aún tengo la ilusión de que el día que sepa la verdad me comprenda y lo vivamos sin tabúes, sé que me ama y veo la felicidad en su rostro, por tal motivo también siento que se desmoronaría si la dejo...

Que te crees tu que se desmoronaria.Buscaria a uno que de dieracaña

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 1:09
En respuesta a jurgen_5993555

Obviamente se lo diría con mucho cuidado, no quiero perderla

Si no quieres perderla es por qué le quieres, si le quisieses no te irías folland* a tus amigos, por lo tanto no tiene sentido lo que dices encima pretendes que ella se lo tome bien porque claro su mente cerrada no entiende algo que tú ves genial como el ir dejando que otros hombres te penetren mientras sigues con tu novia. 

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 1:12
En respuesta a xinhua_5160715

Si no quieres perderla es por qué le quieres, si le quisieses no te irías folland* a tus amigos, por lo tanto no tiene sentido lo que dices encima pretendes que ella se lo tome bien porque claro su mente cerrada no entiende algo que tú ves genial como el ir dejando que otros hombres te penetren mientras sigues con tu novia. 

Esto me pasa porque estoy acorralado entre los sentimientos y el placer, y si, es tal como lo mencionas, quiero estar con ella y no estoy dispuesto a dejar de disfrutar del sexo. 

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 1:14
En respuesta a jurgen_5993555

Esto me pasa porque estoy acorralado entre los sentimientos y el placer, y si, es tal como lo mencionas, quiero estar con ella y no estoy dispuesto a dejar de disfrutar del sexo. 

Lo que pasa es que el placer sexual suele ir acompañado de los sentimientos, me parece que tienes un desorden sexual porque para verlo así.

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 1:15

Tenemos una relación hermosa, la pasamos genial, nos divertimos muchísimo y el sexo es muy bueno, no convivimos pero dormimos 3 o 4 noches por semana juntos. No la veo como una amiga porque también siento deseo por ella y el amor que siento es hermoso

D
dairen_11840390
3/1/19 a las 1:16
En respuesta a xinhua_5160715

Si no quieres perderla es por qué le quieres, si le quisieses no te irías folland* a tus amigos, por lo tanto no tiene sentido lo que dices encima pretendes que ella se lo tome bien porque claro su mente cerrada no entiende algo que tú ves genial como el ir dejando que otros hombres te penetren mientras sigues con tu novia. 

No haras feliz a tu novia jamas

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 1:19
En respuesta a dairen_11840390

No haras feliz a tu novia jamas

Era ironía lo de la mente cerrada

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 1:20

Mira, jamás sentí involucrarme sentimentalmente con un hombre, sólo se trata de placer sexual, con mí novia sí estoy viviendo un romance, ella es una prioridad pero me encuentro con tiempo y libertad para relaciones promiscuas y sinceramente no quiero renunciar a nada, quizás se trate de que soy muy abierto mentalmente y no compatibilicemos en ello. El amor existe entre nosotros y esto me está costando horrores

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 1:21

No, yo e estado enamorado de 4 mujeres, luego de un hombre. No me digas que la sensación de enamoramiento es algo fruto de la confusión. 

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 1:23
En respuesta a jurgen_5993555

Mira, jamás sentí involucrarme sentimentalmente con un hombre, sólo se trata de placer sexual, con mí novia sí estoy viviendo un romance, ella es una prioridad pero me encuentro con tiempo y libertad para relaciones promiscuas y sinceramente no quiero renunciar a nada, quizás se trate de que soy muy abierto mentalmente y no compatibilicemos en ello. El amor existe entre nosotros y esto me está costando horrores

Eso es lo que me pone de los nervios, las personas que vais de superiores por tener la mente "abierta", tener la mente abierta no es ser un depravado.

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 1:25

No voy a refutar eso, estás totalmente en lo cierto

D
dairen_11840390
3/1/19 a las 1:25
En respuesta a xinhua_5160715

Eso es lo que me pone de los nervios, las personas que vais de superiores por tener la mente "abierta", tener la mente abierta no es ser un depravado.

Abramos otros agujeros

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 1:26
En respuesta a xinhua_5160715

Eso es lo que me pone de los nervios, las personas que vais de superiores por tener la mente "abierta", tener la mente abierta no es ser un depravado.

No me siento superior, me siento a gusto con mí cuerpo

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 1:26
En respuesta a dairen_11840390

Abramos otros agujeros

No entiendo la respuesta, perdón.

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 1:27
En respuesta a jurgen_5993555

No me siento superior, me siento a gusto con mí cuerpo

Vale perdona, haz lo que quieras con tu cuerpo, está bien que seas libre, pero no engañes a tu novia.

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 1:28
En respuesta a xinhua_5160715

No entiendo la respuesta, perdón.

Es sarcasmo, se refiere a que no se trata de una mente abierta, sino de un ano abierto... Sólo pedí un consejo y me juzgan

X
xinhua_5160715
3/1/19 a las 1:30
En respuesta a jurgen_5993555

Es sarcasmo, se refiere a que no se trata de una mente abierta, sino de un ano abierto... Sólo pedí un consejo y me juzgan

A ya lo pillo! Lo de depravado era por ir teniendo sexo con cualquiera mientras tienes novia y que te parezca normal, eso de la penetración en hombres está genial, por eso no te juzgo.

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 1:32
En respuesta a xinhua_5160715

A ya lo pillo! Lo de depravado era por ir teniendo sexo con cualquiera mientras tienes novia y que te parezca normal, eso de la penetración en hombres está genial, por eso no te juzgo.

Se nos mezclaron ambas conversaciones! Muchas gracias por la aclaración, se valora

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 1:43

Si me lo plantearía lo aceptaría con gusto

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 1:52

Creo que me hiciste sucumbir con tu concepto, de hecho me causó dolor leer cada una de tus palabras y no tengo argumentos para debatir con vos porque acertaste en muchos aspectos como si realmente me conocieras, salvo en aquello que mencionas que no quisiera que esté con otras personas, aceptaría que tenga sexo casual pero me derrumbo si se involucra sentimentalmente con otra persona, obvio que estoy dispuesto a hacerla feliz pero renunciar a ella me cuesta y mucho, muchas gracias por tu tiempo y sinceridad, lo aprecio muchísimo.

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 4:03

No es tan así, sólo con los que me siento a gusto y placer pero siempre dispuesto a recibir mucho más, soy crossdresser y me gusta ser deseado y disfrutado por otros hombres, una pena que no aprecies mis gustos

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 4:06

Soy gay sexual, no sentimental! acaso es tan difícil comprender la diferencia??? No me apetece involucrarme afectivamente con otro hombre, sólo compañía sexual, con ella me siento muy a gusto

B
bas_773875
3/1/19 a las 4:26

No se porque la mayoria de aquí te juzgan, si ellos estuvieran en tu misma posición con tu misma mentalidad serían igual que tu, lo que si esta mal, como te comento ya mini01, es serle infiel a tu novia, más alla de ser con hombres o con mujeres, y eso no es de criterio pues ser infiel es ser infiel más allá de ser de mente abierta, lo mejor es que hagas una elección pero ya, demuestra que ella te importa tomando una deicisión de lo contario vas a lastimarla mucho, suerte amigo. Saludos.

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 4:28
En respuesta a bas_773875

No se porque la mayoria de aquí te juzgan, si ellos estuvieran en tu misma posición con tu misma mentalidad serían igual que tu, lo que si esta mal, como te comento ya mini01, es serle infiel a tu novia, más alla de ser con hombres o con mujeres, y eso no es de criterio pues ser infiel es ser infiel más allá de ser de mente abierta, lo mejor es que hagas una elección pero ya, demuestra que ella te importa tomando una deicisión de lo contario vas a lastimarla mucho, suerte amigo. Saludos.

Comprendiste completamente mí situación, es difícil pero voy a tomar una decisión cuánto antes porque me está pesando, muchas gracias por tus palabras

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 21:24

Buena sugerencia, muchas gracias!

J
jurgen_5993555
3/1/19 a las 21:26

Consentiría que tengas relaciones sexuales con otras personas, no contemplaría que se relacione emocionalmente

J
jurgen_5993555
27/1/19 a las 17:09

Finalmente lo hablé con ella, le mencioné que me sentía sexualmente muy atraído por ser penetrado por otro hombre, primero se horrorizó y una vez calmada me pidió que le sea sincero porque ella necesitaba saber si había estado con otros hombres y se lo confirmé, llevamos días charlando de esto, me pidió que hagamos terapia y de hecho comenzamos a hacerlo, quiere comprenderme y está segura de que me ama y vamos a salir adelante con esto. Me sorprendió que me apoye, intente comprenderme y a pesar de mí sinceridad insista con seguir junto a mí, está dispuesta a "progresar en sus principios y tabúes" por el amor que siente por mí.
Les agradezco a todos su apoyo y espero lograr salir adelante con mi pareja.

Z
zarai_13095628
27/1/19 a las 17:51
En respuesta a jurgen_5993555

Hola, mí nombre es Aldo y estoy en una encrucijada, desde muy joven descubrí el gusto por el sexo y lo viví y vivo plenamente sin tabúes, desde el momento que tuve sexo con otro hombre quedé fascinado, soy gay versátil muuuuy pasivo, de hecho siempre tuve parejas mujeres pero mantengo relaciones de amistad sexual con varios hombres, de hecho tengo más sexo con hombres que con mí novia actual, el problema es que ella es muy conservadora y temo que al enterarse de mis preferencias sexuales se aleje de mí, sinceramente estoy muy involucrado sentimentalmente con ella y no quisiera perderla, pero por otra parte no estoy dispuesto a dejar de disfrutar del sexo que más me fascina. 
Quisiera un consejo desde una óptica femenina, ya que estoy muy confundido y angustiado de no poder ser totalmente sincero.

Hola pues lo primero no tienes que sentirte mal ni avergonzado por ello. Tu novia imagino que se lo tome a mal pero bueno numca se sabe... yo intentaria hablar con ella y exponerselo como que es una historia que has oido a ver que te dice y de ahi puedes tomar decisions suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest