Foro / Pareja

Sera que es bisexual mi esposo?

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 22:22
H
hang_8588832
24/2/17 a las 21:47

Hola a todos. Necesito su opinión, hace ya algunos meses que mi esposo se escribe mensajes que para mi van mas allá de lo normal. Resulta que el se la pasa en su celular enviandose mensajes con un "amigo", yo no lo conozco pero mi esposo me ha platicado de él, lo conoce porque ha sido su alumno, al parecer se han hecho buenos amigos, aunque no entiendo muy bien que tengan en común, en fin, me molesta que se la pase escribiendo whats ya que ni atención nos pone a mis hijos y a mí. Eso me molesta y bueno le tome el celular para saber que se traía y note varias platicas y detalles que me molestaron, en primer lugar se estan checando constantemente se dicen que estan haciendo, mi esposo le dice cuando llega a la casa, le cuenta cuando nos bañamos (si bañamos a los bebés), si salimos al cine o a cualquier otro lugar, bueno cosas como esas. Lo peor de todo es cuando se dicen que quieren verse, "que ya le caiga para cogerse", mensajes con contenido sexual, digo bueno es normal que se envien alguna que otra vez mensajes en broma sobre eso, pero que lo comenten tan seguido que es casi a diario. No me gusta que le platique cada detalle de su vida y menos cuando nos incluye. Nunca antes habia tenido amigos con quienes se mensajeara de esa forma. No entiendo que le pasa y no se como abordar el tema ya que a mi me molesta mucho.

 

Ver también

L
loveth_756245
24/2/17 a las 22:22

Te deje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram