Foro / Pareja

Tengo dudas sobre si soy bisexual!

Última respuesta: 21 de octubre de 2012 a las 4:43
A
an0N_703513099z
1/6/10 a las 5:32

Tengo 14 años, y este año entré en un colegio de puras mujeres (la verdad yo no quería porque los encontraba aburridos y no hay hombres), cuando llegué nunca pero nunca miré a alguna niña con ojos distintos, pero hubo una que yo me imaginaba que era como bisexual (por cosas muy tontas pero no sé XD y es de mi curso) la cosa es que me enteré de que era bisexual yo no lo podía creer se veia muy.. no sé cuál es la palabra XD normal?.. bueno todo el curso sabe y yo para averiguar me metí a su facebook y resulta que está pololeando con otra niña que no es del colegio.. yo ya la había visto (a su polola) afuera del colegio sin saber por qué (obviamente XD), en fin resulta que después de enterarme de eso.. como que me empezó a atraer o a gustar no sé.. y me dan ganas de abrazarla.. pero ni siquiera somos amigas, nada.. pero hay veces en que siento que me mira demaciado u otra vez que yo estaba con una amiga esperando a que ella calentara su almuerzo (en el colegio) y por mientras yo estaba hablando por celular con una amiga de mi ex-colegio y la niña que me gusta de repente se acerca y grita (en sentido de molestando) y se va XD pero despues se vuelve a acercar y me dice "aquí se prohibe el coqueteo" (pero en buena onda me lo dice) pero se quedo como a menos de 10 cm de mi y eso ya habia pasado otras veces, ademas ella pensó que yo estaba hablando con mi pololo porque mi amiga despues me conto XD (pero yo no estoy pololeando)..

Nunca antes había sentido esto, de hecho ya había pololeado con hombres varias veces y no tengo experiencia de esto con mujeres.. antes yo creo que me lo negaba porque yo pensaba que me sentiría rechazada pero ahora es mas fuerte y no lo puedo evitar.. me dan cosas en el estomago cuando está ella, pero trato de no mirarla mucho porque pienso que se daría cuenta y quizas le cuente a otras personas o no sé.. antes esto de estar con una persona del mismo sexo me daba asco pero ya no, porque yo lo único que quiero es decirle lo que siento y no pienso en cosas mas alla con ella, solo deseo poder abrazarla y besarla u.u

Lo peor para mi es que está pololeando y que quizás si le cuento que me gusta le dirá a otras personas como sus amigas.. y me da verguenza, ya que no estoy acostumbrada a esto.. solo quiero saber que se siente..

ojala puedan ayudarme y si quieren podrian contarme sus historias de como pudieron confesarse, etc.. espero que no les haya aburrido mi historia, sólo necesito ayuda por si es algo pasajero o qué.. pero la verdad es que me gusta mucho u.u

Ver también

A
an0N_703513099z
1/6/10 a las 5:36

Soy de chileee
SOY DE CHILE XD

J
jiayi_8667660
9/8/10 a las 9:03

Vas en el carmela? en el 1 o en el 7?
Pq yo voy en el Carmela c: aunque no creo pq si fuera así hubieras entrado con gusto y no obligada como dices, en fin. Tengo 17 y mis dudas sobre si era bisexual o no comenzaron a tu misma edad, pero justo coincidieron con la formalización de la relación con mi ex, con el que duré 2 años (muy linda relación por cierto) y todo quedo en stand by, pero cuando terminamos ya hace 1 año, volvieron así heavi! Lugar donde iba me llamaban la atención más las niñas! y los minos no! En general me desagradaban, aunque era cínico mi comportamiento pq XD yo honestamente soy muy coqueta, coqueteo con medio mundo, me encanta, pero no soy pela que quede claro, o sea tengo amigas que no son pa na coquetas pero se comen 3 o más minos en un carrete, yo nunca! Jamás, más que nada me gusta jugar XD en fin, la cosa es que estaba segura de no ser les.. Al tiempo después de terminada la relación conocí a JUANITA PEREZ, al principio no me llamo nada la atención, lo único que me llamo la atención de ella fueron sus zapatos XD pero cuando la comencé a conocer mejor me di cuenta que me encantaba su forma de ser, todo lo que era su persona *-* tan dulce, delicada, tímida, sensible, bailarina y muymuy inteligente! Con ella mis dudas claro que eran extremas, era el pic de ellas cuando mi ex por el que seguía sintiendo una atracción fuerte y que por aquellos tiempos y tb por estos es uno de mis mejores amigos. Salio ATENCION! con que era bisexual! Bisexual! Puedes creerlo? XD las cosas de la vida! XD no me afecto, o eso es lo que creí! Al fds siguiente cuando carreteaba con mis amigos de siempre, me puse a tomar (cosa que no hago) y obvio, me cure! Imagínate lo ridícula de mi! Que todos se enteraron a trabes de mi llanto que el mino que había amado con locura por 2 años era bisexual! Y con todos no solo me refiero a mis amigos XD sino que tb a mis papas D: que me tuvieron que ir a buscar a la plaza donde estaba tirada, vomitando ayudada por un montón de amigos XD y bueno se enteraron! Y es por que ahora a casi un año de conocer a juanita y estar juntas unos meses :$ ni drogada(es un decir) les cuento! Y no es pq sean cerrados de mente, por lo anterior po o sea imagínate lo que pensarían gorda! Que el me influencio y rollos así además, además; dato aparte (se hace más freak aún escribiéndolo XD) mi hermana con la que no me llevo nada bien y obviamente no me gustaría parecer, es lesbiana.. ay dios, la vida!

Ay siento que no te ayudo en nada contando todo esto que nada tiene que ver contigo :/ bueno ahora bien mi ayuda gorda *-*

Te preguntaras como es que solucione todo el tema de juanita Pérez, como es que ESTAMOS JUNTAS y felices .. mira así sucedió todo, ella es del 1 y tenia un hermano en el nacional, que siempre venia a buscar a una mina de mi liceo, su polola.. Entonces ella se quedaba ahí tocando el violín, yo siempre la veía, pero pasaba de ella.. un día cuando le fuimos a pedir fuego con mis amigos, mis amigos del Alessandri dijeron (me acuerdo clarito) mira es del 1 y está aquí solita bota :/ pobrecita, hagámosle compañía 1313 ya ahí nos quedamos todos leseando, la interrogamos y nosotros que éramos y somos, súper sociables la integramos bien al grupo (: aunque al principio más ellos que yo, soy media desconfiada y como digo lo único que me llamo la atención de ella fueron sus zapatos, bueno pasaron los días, me acostumbre a su preencendía y así nos empezamos a hacer más y más amigas, me entere de que su historia con su ex era re parecida a la mía, pero el no era bi obvio XD era mujeriego full, pasaron los días, días día, me comenzó a gustar, a gustar, a gustar..
Y más cuando supe que era bailarina, que hacia presentaciones con un grupo de amigas en distintas partes y que donde ensayaba habían otros grupos, de hombres, la mayoría gay, que el 70% de sus amigos no eran héteros, yo en mi mente decía QUE ONDAAA XD ESTO ME PERSIGUE! Pq a pesar de que voy en el Carmela, hasta ese momento me había librado de todo lo que era mundo CARLELO, para mi hasta ese momento, era de lo más normal.. en fin, ella estaba tan acostumbrada a todo lo que era bisexualidad, gay, les.. entonces me sentí menos asustada por lo que sentía, ya que quizás habían más posibilidades de que el sentimiento fuera reciproco, y así fue! Un día estando en mi casa (afortunadamente no vivimos lejos) nos reíamos, me empujo, la empuje, se cayo, la tome pa recogerla y solo ese movimiento hizo que mi corazón latiera a mil y que el de ella también, su mirada cambio, no se, algo en ese momento cambio y para mejor .. cuando la tome quedamos bien cerca *-* yo sujetándola de un brazo y ahí se dio.. un besos, otro beso, un tercer beso interminable! (: me contó, que antes de eso siempre los roces que teníamos, andar tomada del brazo, cualquier acercamiento la hacia sentir confundida, que ella no era bi, pero que conmigo su mundo quedo patas pa arriba! .. espero que todo esto te sirva!

Digo que.. deberías esperar a acercarte ala susodicha, saber quien es! Más allá de lo que a simple vista es, no la puedes considerar como la chica bi que me gusta sino como juanita garcía, la encantadora niña que me gusta conócela, sé agradable, como lo serías con un chico que te guste conquístala, total tienes todas las de ganar, podría ser hétero y eso si que sería triste :/ no te le declares antes de estar al menos un poco segura que siente algo por ti, pq no es la gracia engancharte y declararte a alguien no correspondido independiente de si este es hombre o mujer y oye! No pensí que si tiene polola o no, que importa XD? Si es la polola nomás, no espos@! Somos adolescentes, hay que disfrutar, vivir a concho! No tengas miedo, arriésgate (: que si te hieres te queda mucho tiempo aún para sanar! Es la gracia de tener esta edad.. poder tomar decisiones arriesgadas, reír y llorar con libertad, ser egocéntricas porque no tenemos nadie por quien preocuparnos como por ejemplo nuestros padres que nos tienen a nosotros. En fin. Besitos gordita, te deseo la mejor de las suertes (:

A
an0N_703513099z
6/9/10 a las 6:20
En respuesta a jiayi_8667660

Vas en el carmela? en el 1 o en el 7?
Pq yo voy en el Carmela c: aunque no creo pq si fuera así hubieras entrado con gusto y no obligada como dices, en fin. Tengo 17 y mis dudas sobre si era bisexual o no comenzaron a tu misma edad, pero justo coincidieron con la formalización de la relación con mi ex, con el que duré 2 años (muy linda relación por cierto) y todo quedo en stand by, pero cuando terminamos ya hace 1 año, volvieron así heavi! Lugar donde iba me llamaban la atención más las niñas! y los minos no! En general me desagradaban, aunque era cínico mi comportamiento pq XD yo honestamente soy muy coqueta, coqueteo con medio mundo, me encanta, pero no soy pela que quede claro, o sea tengo amigas que no son pa na coquetas pero se comen 3 o más minos en un carrete, yo nunca! Jamás, más que nada me gusta jugar XD en fin, la cosa es que estaba segura de no ser les.. Al tiempo después de terminada la relación conocí a JUANITA PEREZ, al principio no me llamo nada la atención, lo único que me llamo la atención de ella fueron sus zapatos XD pero cuando la comencé a conocer mejor me di cuenta que me encantaba su forma de ser, todo lo que era su persona *-* tan dulce, delicada, tímida, sensible, bailarina y muymuy inteligente! Con ella mis dudas claro que eran extremas, era el pic de ellas cuando mi ex por el que seguía sintiendo una atracción fuerte y que por aquellos tiempos y tb por estos es uno de mis mejores amigos. Salio ATENCION! con que era bisexual! Bisexual! Puedes creerlo? XD las cosas de la vida! XD no me afecto, o eso es lo que creí! Al fds siguiente cuando carreteaba con mis amigos de siempre, me puse a tomar (cosa que no hago) y obvio, me cure! Imagínate lo ridícula de mi! Que todos se enteraron a trabes de mi llanto que el mino que había amado con locura por 2 años era bisexual! Y con todos no solo me refiero a mis amigos XD sino que tb a mis papas D: que me tuvieron que ir a buscar a la plaza donde estaba tirada, vomitando ayudada por un montón de amigos XD y bueno se enteraron! Y es por que ahora a casi un año de conocer a juanita y estar juntas unos meses :$ ni drogada(es un decir) les cuento! Y no es pq sean cerrados de mente, por lo anterior po o sea imagínate lo que pensarían gorda! Que el me influencio y rollos así además, además; dato aparte (se hace más freak aún escribiéndolo XD) mi hermana con la que no me llevo nada bien y obviamente no me gustaría parecer, es lesbiana.. ay dios, la vida!

Ay siento que no te ayudo en nada contando todo esto que nada tiene que ver contigo :/ bueno ahora bien mi ayuda gorda *-*

Te preguntaras como es que solucione todo el tema de juanita Pérez, como es que ESTAMOS JUNTAS y felices .. mira así sucedió todo, ella es del 1 y tenia un hermano en el nacional, que siempre venia a buscar a una mina de mi liceo, su polola.. Entonces ella se quedaba ahí tocando el violín, yo siempre la veía, pero pasaba de ella.. un día cuando le fuimos a pedir fuego con mis amigos, mis amigos del Alessandri dijeron (me acuerdo clarito) mira es del 1 y está aquí solita bota :/ pobrecita, hagámosle compañía 1313 ya ahí nos quedamos todos leseando, la interrogamos y nosotros que éramos y somos, súper sociables la integramos bien al grupo (: aunque al principio más ellos que yo, soy media desconfiada y como digo lo único que me llamo la atención de ella fueron sus zapatos, bueno pasaron los días, me acostumbre a su preencendía y así nos empezamos a hacer más y más amigas, me entere de que su historia con su ex era re parecida a la mía, pero el no era bi obvio XD era mujeriego full, pasaron los días, días día, me comenzó a gustar, a gustar, a gustar..
Y más cuando supe que era bailarina, que hacia presentaciones con un grupo de amigas en distintas partes y que donde ensayaba habían otros grupos, de hombres, la mayoría gay, que el 70% de sus amigos no eran héteros, yo en mi mente decía QUE ONDAAA XD ESTO ME PERSIGUE! Pq a pesar de que voy en el Carmela, hasta ese momento me había librado de todo lo que era mundo CARLELO, para mi hasta ese momento, era de lo más normal.. en fin, ella estaba tan acostumbrada a todo lo que era bisexualidad, gay, les.. entonces me sentí menos asustada por lo que sentía, ya que quizás habían más posibilidades de que el sentimiento fuera reciproco, y así fue! Un día estando en mi casa (afortunadamente no vivimos lejos) nos reíamos, me empujo, la empuje, se cayo, la tome pa recogerla y solo ese movimiento hizo que mi corazón latiera a mil y que el de ella también, su mirada cambio, no se, algo en ese momento cambio y para mejor .. cuando la tome quedamos bien cerca *-* yo sujetándola de un brazo y ahí se dio.. un besos, otro beso, un tercer beso interminable! (: me contó, que antes de eso siempre los roces que teníamos, andar tomada del brazo, cualquier acercamiento la hacia sentir confundida, que ella no era bi, pero que conmigo su mundo quedo patas pa arriba! .. espero que todo esto te sirva!

Digo que.. deberías esperar a acercarte ala susodicha, saber quien es! Más allá de lo que a simple vista es, no la puedes considerar como la chica bi que me gusta sino como juanita garcía, la encantadora niña que me gusta conócela, sé agradable, como lo serías con un chico que te guste conquístala, total tienes todas las de ganar, podría ser hétero y eso si que sería triste :/ no te le declares antes de estar al menos un poco segura que siente algo por ti, pq no es la gracia engancharte y declararte a alguien no correspondido independiente de si este es hombre o mujer y oye! No pensí que si tiene polola o no, que importa XD? Si es la polola nomás, no espos@! Somos adolescentes, hay que disfrutar, vivir a concho! No tengas miedo, arriésgate (: que si te hieres te queda mucho tiempo aún para sanar! Es la gracia de tener esta edad.. poder tomar decisiones arriesgadas, reír y llorar con libertad, ser egocéntricas porque no tenemos nadie por quien preocuparnos como por ejemplo nuestros padres que nos tienen a nosotros. En fin. Besitos gordita, te deseo la mejor de las suertes (:


Voy en el divina pastora jdhsaj i hasta ahora no me habia metido a esta pagina para ver lo que deje hace algunos meses. Tu historia es como todo acto de la coincidencia *-* i tiene un final feliz XD.
Te cuento porque ahi no termino la historia que empece sjdfhs..
Despues de que supe de que ella era bi.. empezamos a hablar mucho.. en las clases nos mandabamos papelitos, a los recreos hablabamos harto. Yo sentia que ella tenia un grado de interes por mi.. hasta que un dia una compañera hizo un carrete por sus 15 i todo el curso estaba invitado, en eso saliamos unas que otras veces unas amigas i yo (i ella) a fumarnos un cigarro.. ella me miraba raro sjdfhs i me ponia nerviosa, en una cuando estabamos adentro (como habia musica fuerte nadie escuchaba nada) ella me pregunta si yo era bi !!.. yo la quede mirando i le dije "NO SEEE! XD" jsdfh i le pregunte como lo habia notado i me dijo que lo habia intuido. En fin despues ella se tuvo que ir i me dijo esta conversacion no queda hasta aqui i yo estaba como *-* porque no tuve que ser yo la que me confesara sjdfhsdj. Despues de ese dia hablamos demaciado en el colegio en las ultimas horas nos sentabamos al final de la sala a hablar de puras weas i ella me decia que no es malo ser bi o eso, que lo aceptara, i me contaba weas con su polola . (ANECDOTA: entre esas conversaciones unas compañeras escucharon algunas cosas i un dia una niña me dice "en el almuerzo me contaron que parece que le gustai a la JUANITA XD" yo quede WTFF! jdshfs le dije "que se yo weonn" sdhfjsd i ademas le pilla el papel el profe de RELIGION i mi colegio es mas catolico que la mierda.. imaginate la cara del profe, pero no paso nada grave, menos mal). Siguiendo al tema, la JUANITA como que me coqueteaba porque siempre me andaba tocando en el buen sentido i se despedia cariñosamente, etc i en unos de esos dias de conversacion se me ocurre decirle que me gusta, ella se lo imaginaba ya obviamente i creo que hacia cosas que me tentaran mas ><.
Un dia X ella nos invita a una amiga i a mi a ir a su casa a webiar que se yo.. era un dia sabado i la otra amiga no fuee! asi que estabamos las dos no mas.. al principio solo estabamos en su notebook que se yo i ella se ponia a tocarme el pelo i cosas.. despues yo me fui a acostar a su cama i ella me siguio, nos pusimos a mirar tele i entra su mama i dice que iba al ... o algo asi XD, en eso ya eran como las siete i ya estaba oscuro i ella apaga la luzzzz! i como no habia nada bueno en la tele, la apago tambien jdfhjsdh yo estaba OMG! estaba mas nerviosaaa! i entonces ella se me acerca i me pasa la mano por la espalda (porque yo de lo nerviosa me puse de guata i tenia toda la cara tapada jsdhfj) i me empieza a hablar al oido coquetamente sdfhsj i me pregunta que era lo que queria hacer (porque un dia en que estabamos en el colegio yo le mando un papel diciendo en cierta parte broma i otra parte verdad: "te quiero puro dar" sjdfhjshfjs XD) i yo le decia "no, nada :$" i me tapaba la cara pero ella me respiraba i hablaba en oidoo! yo no aguante i dije esta es mi oportunidad SJDHFJS XD i me di vuelta i nos quedamos mirando (de lo poco que se veia en la pieza) ella se acerca a mi cara i empieza a rozar sus labios con los miosss!! yo estaba que me moria sdfhjsdh de ahi paso toda la cosa sjdhf AAAHH ella me tocaba tanto la pieeeel que me sentia incomoda pero bienn no se XD. despues bajamos a tomar once i despues subiamos i paso todo eso denuevo. Despues cuando ya eran como las 12 me tuve que ir i prometimos no decirselo a nadie.

Ahora viene lo malo.. despues de eso todo cambio, porque ella se alejo bastante.. aparte le empezaron a llegar rumores a la polola de mi, pero nada de lo de ese dia, ademas antes yo le robaba el celular a la JUANITA cuando hablaba con su polola para molestarla fjsdfhsj i la polola me agrego a facebook! i una amiga la acepto para webiarme (porque yo les conte a mis mejores amigas de mi ex colegio lo que me habia pasado, ella lo tomaron bien, normal) ahi la weona me empezo a putear pero yo le dije que se estaba pasando puros royos que yo era hetero i puras mierdas jshfjs i le dije que como era un colegio de minas andaban puros cawines i weas i al final se calmo i me creyo casi todo, creo. Al mes ella me elimino de facebook. Ah, se me olvidaba.. a la semana despues de lo que paso en su casa entre nosotras, ella me dice que hagamos como que nada paso i puras mierdas.. me molestoo tanto, me dolioo!, que me puse a llorar ahi mismo, unas amigas me consolaron pero no les dije por que estaba llorando.. i la JUANITA me dice que perdonn i weas pero yo no la pesque despues de eso yo hice como que nada nunca paso y hace algunas semanas atras como que ha vuelto todo a la normalidad entre ella i yo.. aunque ultimamente me coquetea bastante diria yo sjdfhj XD no me molesta porque aun me sigue gustando :/ i de hecho hace como cuatro dias ella me pregunta si todavia me gustaba ella.. yo le respondia que para que queria saber i me decia que era pura curiosidad pero yo no le creo nada sjdhfsj aun asi no le dije ni un SI ni un NO, a pesar de que me insistioo tantoo!, asi que ahi debe estar con la duda.. aunque ultimamente ella ha tenido muchos problemas con su polola, con el colegio (que esta repitiendo i yo tambien XD), con su familia que esta castigada i no puede ver a su polola, etcetera.

LA VERDAD.. yo hasta el momento no se que pensar porque ella igual ama a su polola aparte ya llevan como ocho meses u.u i yo estoi como "HOLA?" algo asi sdjfhs. Se que el tiempo decide las cosas.. pero esta vez yo no pienso andar detras de ella como babosa como la vez anterior i voy a esperar a que ella haga algo, aunque no me sentaria nada mal que pasara lo mismo de aquella vez :$. OYEE GRACIASS por contestarme i contarme tu historia .
PD: nunca crei que alguien de tan cerca me contestaria :$, me refiero alguien de santiago.
PD2: mi hermana va en el carmela XD i tambien tiene 17.

M
mioara_8540064
7/9/10 a las 14:42

A mi me pasa algo parecido...
amiga si lees mi historia sabrás que a mi tambien me pasa algo parecido, tengo 16 años y he estado con muchos chicos pero ninguno me ha echo sentir ese cosquilleo en el estomago cuando estas cerca suyo, la ventaja que tienes es que a ella le gustan las chicas.. eso va a tu favor.. yo nose si tengo esa misma diske.. nose si suerte o desgracia.. mi consejo es que le digas lo que sientes antes que sea tarde!!!
besos

I
ivania_7286123
20/10/12 a las 18:27

Hola x3
la verdad a mi me paso algo parecido xd tambien soy de chile si quieres hablamos por face c: me avisas si quieres cuidate

D
deba_9674655
21/10/12 a las 4:43

Tal vez..
normal??? acaso las que son bisexuales son anormales o que? mira no se a que te refieras pero tal ves tengas como curiosidad por esa chica..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir