Foro / Pareja

Yo soy bisexual...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 17:46
A
adjou_9869186
27/8/03 a las 13:11

La gente se piensa que no tenemos derecho a serlo... que opinais? Creo que es una opcion respetable como otra cualquiera. Yo tengo pareja hetero y antes de conocerlo he tenido sexo con chicas y me gustaria seguir con ello. Mi novio lo sabe con lo que creo que no hago nada malo. Hay alguna chica interesada en contactar? Besos

Ver también

F
felina_7830538
27/8/03 a las 19:45

"tu escoje lo que quieras"
hola, soy la una chica que lei tu foro, y pienso

F
felina_7830538
27/8/03 a las 19:50

"tu escoje lo que quieras"
hola, soy una chica que quiere charlar un poco contigo, tu decides con tu vida lo que quieres hacer y que te sientas bien, yo tengo una relacion con una mujer y me gusta mucho, tambien tengo a mi novio y el no lo sabe. es como dice una cacncion del mexicano jose jose UNO NO ES LO QUE QUIERE SI NO LO QUE PUEDE SER. me gustaria seguir charlando contigo mi mail es latolete1@enfemenino.com . o si quieres escribir en el otro es la_reisi_06@hotmail.com . escribeme okey

G
glamour3
28/8/03 a las 21:30

Hola nerea...
porsupuesto que tienes derecho, y más cuando vas con la verdad por delante. yo quizas no vea bien la postura de la chica que responde mas abajo, que lo es y lo esconde, esta engañando a su novio... a mi me gustaria que me lo dijerán si fuera así. bueno suerte y a disfrutar de la vida como una quiera.

G
girlxx
29/8/03 a las 3:57

Hola
yo nunca he estado con ninguna otra mujer pero me gustaria me atrae mucho lo femenino de la mujer si quieres escribeme y si quieres podemos ser buenas amigas besossss

A
adjou_9869186
29/8/03 a las 14:37
En respuesta a girlxx

Hola
yo nunca he estado con ninguna otra mujer pero me gustaria me atrae mucho lo femenino de la mujer si quieres escribeme y si quieres podemos ser buenas amigas besossss

Hola guapa
Si te apetece escribirme o que chateemos por el messenger te doy mi direccion web_nerea1@hotmail.com. Quizas el finde no me localizaras salvo a la hora de comer, si es que me conecto. Entre semana mejor por la mañana pero voy a llevar unos dias algo liada en la oficina y quizas no me pilles. Ya sabes, mandame algun email y estaremos asi en contacto. Lo mismo para las demas si desean escribirme, besos

D
doris_8523158
1/9/03 a las 17:46
En respuesta a felina_7830538

"tu escoje lo que quieras"
hola, soy la una chica que lei tu foro, y pienso

Mientras lo sepan...
Hola!
la verdad, yo creo que tod@s tenemos algo de bisexuales. nunca he estado con otras chicas pero no porque no lo haya pensado. Si eres bisexual adelante con tu vida, eso sí, no hagas daño a nadie, que tu novio sepa todo. un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir