Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Yo soy bisexual...

Última respuesta: 1 de septiembre de 2003 a las 17:46
A
adjou_9869186
27/8/03 a las 13:11

La gente se piensa que no tenemos derecho a serlo... que opinais? Creo que es una opcion respetable como otra cualquiera. Yo tengo pareja hetero y antes de conocerlo he tenido sexo con chicas y me gustaria seguir con ello. Mi novio lo sabe con lo que creo que no hago nada malo. Hay alguna chica interesada en contactar? Besos

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

F
felina_7830538
27/8/03 a las 19:45

"tu escoje lo que quieras"
hola, soy la una chica que lei tu foro, y pienso

F
felina_7830538
27/8/03 a las 19:50

hola, soy una chica que quiere charlar un poco contigo, tu decides con tu vida lo que quieres hacer y que te sientas bien, yo tengo una relacion con una mujer y me gusta mucho, tambien tengo a mi novio y el no lo sabe. es como dice una cacncion del mexicano jose jose UNO NO ES LO QUE QUIERE SI NO LO QUE PUEDE SER. me gustaria seguir charlando contigo mi mail es latolete1@enfemenino.com . o si quieres escribir en el otro es la_reisi_06@hotmail.com . escribeme okey

Mostrar más
G
glamour3
28/8/03 a las 21:30

Hola nerea...
porsupuesto que tienes derecho, y más cuando vas con la verdad por delante. yo quizas no vea bien la postura de la chica que responde mas abajo, que lo es y lo esconde, esta engañando a su novio... a mi me gustaria que me lo dijerán si fuera así. bueno suerte y a disfrutar de la vida como una quiera.

G
girlxx
29/8/03 a las 3:57

Hola
yo nunca he estado con ninguna otra mujer pero me gustaria me atrae mucho lo femenino de la mujer si quieres escribeme y si quieres podemos ser buenas amigas besossss

A
adjou_9869186
29/8/03 a las 14:37
En respuesta a girlxx

Hola
yo nunca he estado con ninguna otra mujer pero me gustaria me atrae mucho lo femenino de la mujer si quieres escribeme y si quieres podemos ser buenas amigas besossss

Hola guapa
Si te apetece escribirme o que chateemos por el messenger te doy mi direccion web_nerea1@hotmail.com. Quizas el finde no me localizaras salvo a la hora de comer, si es que me conecto. Entre semana mejor por la mañana pero voy a llevar unos dias algo liada en la oficina y quizas no me pilles. Ya sabes, mandame algun email y estaremos asi en contacto. Lo mismo para las demas si desean escribirme, besos

Mostrar más
D
doris_8523158
1/9/03 a las 17:46
En respuesta a felina_7830538

hola, soy la una chica que lei tu foro, y pienso

Mientras lo sepan...
Hola!
la verdad, yo creo que tod@s tenemos algo de bisexuales. nunca he estado con otras chicas pero no porque no lo haya pensado. Si eres bisexual adelante con tu vida, eso sí, no hagas daño a nadie, que tu novio sepa todo. un beso

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Quiero q me reconquiste
por: adjou_9869186
3 respuestas 3
|
27 de agosto de 2004 a las 19:48
A
Sos, ayuda. mi ex es mi amigo pero... me ha traicionado!!
por: adjou_9869186
6 respuestas 6
|
8 de noviembre de 2003 a las 17:18
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails