Foro / Pareja

Como superan al primer amor?

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 15:59
A
ainize_6133735
11/6/16 a las 9:09

Hola chicas:

Años atras escribía en este foro por un hombre al que yo amaba como loca. Era mi primer amor, pero él era un chico malo, indomable...me advirtió que él no era de una sola mujer, que le gustaba salir con varias y que me alejara de él porque no me quería lastimar. Yo no hice caso y él terminó saliendo conmigo, con él viví una relación de pasión desenfrenada, de locura, tanto que le entregue mi virginidad sin pensarlo y él se fue enamorando de mí y lo odiaba! Él me trataba a veces mal porque no quería enamorarse y se iba alejando de mí, pero llegó el día que entre dientes confesó su amor hacía mí y que si no me había dado cuenta el no tenía sexo conmigo, él me hacía el amor. Después de esa confesión, dormiamos juntos más seguido, me llamaba para saber como estaba mas seguido, nos bañabamos juntos, y lo sorprendía en la noche besandome la espalda cuando creía que dormía. Yo me confundí no sabía como actuar y eventualmente me separe de él. Aclaro chicas que lo seguía amando pero sentía que era lo correcto en ese entonces. El día que me aleje de él, estaba lloviendo y recuerdo que tuve la libertad de irme llorando bajo la lluvia, nadie se dio cuenta que aquella joven iba llorando por amor. A veces él me hablaba borracho, me pedía que regresara pero yo no quería. Un buen día fui a recojer a una amiga que trabajaba en el mismo lugar, ya era tarde, tenía tanto miedo de verlo porque no sabía como iba yo a responder. Resulta cuando iba entrando al lugar, me lo tope en la puerta, él no me dejaba pasar y me cerró el paso. Mi corazón se aceleraba y no me pude resistir en cuanto sentía su perfume, su cuerpo cerca de mí. Recuerdo que él me cargo y me puso contra la pared (lo hizo con tanta facilidad, mide 1.88 mts), me besa salvajemente mientras jalaba mi cabello con una pasión descontrolada y así estuvimos un buen rato. La gente que pasaba se detenía a vernos, mi amiga se quedo en shock, los demás compañeros de trabajo de él se quedaron boquiabiertos. Él me pedía irme a su casa, para hacerme el amor pero yo con todas mis fuerzas lo rechace. Tuve 2 novios más pero jamás pude olvidarlo y mis relaciones se fueron al fiasco. Llevo más de 2 años sin verlo o cruzar palabras, y ya estoy casada, pero a veces pienso en él y me desespero. Mi esposo es un gran hombre, me ama y nos comprendemos en todo aspecto, somos afines y lo amo, pero a veces me preocupa seguir amando el recuerdo de mi primer amor. Me han dicho que sigue en el mismo trabajo, tiene novia estable pero no quiere casarse con ella, a veces pienso si él pensará en mí, si me mantiene viva en su recuerdo... Ojala existiera la formula mágica para olvidar el primer amor...

Ver también

A
ahamster_18a78bz
11/6/16 a las 9:45

El primer amor nunca se olvida
Yo tengo recuerdos bonitos y gracios con mi primer amor. Sólo que yo cuando los recuerdo los recuerdo con cariño, no con amor... by esos recuerdos suelen venir por algo que me haga recordarlos, una canción, o una situación similar que me haga recordar, no me paso pensando en él cada poco como parece ser tu caso

F
fausi_9376634
20/6/16 a las 20:33

Respuesta
Mi primer amor lo olvide con otro amor. El segundo no fue mejor que el primero pero como se dice siempre un clavo saca otro clavo. Lo que no tienes que hacer es vivir en el pasado . Tienes que seguir con tu vida , al igual que hace el .

H
hasnae_8458388
21/6/16 a las 15:59

Simplemente...
No es fácil pero por empezar, tenés la predisposición que eso es importante para dar el primer paso.
Haciendo otras cosas, cambiando un poco el entorno, no alejarse completamente de nadie pero tampoco frecuentar ciertos lugares. En mi caso, tuve la suerte de irme de viaje y ayudó bastante a que reflexionara a la distancia. Por suerte también creo que para la edad que tenía me sentía bastante entera como para poder lograr ese cometido (olvidar a mi ex en ese momento), y lo logré con buena predisposición!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook