Foro / Pareja

¿Puede ser el primer amor para siempre?

E
ebony_3336312
30/10/18 a las 4:57

Tengo 16 años, cumpliré los 17 en unos meses, llevo 2 años con mi novia (ambas somos mujeres). Nos amamos mucho, hemos enfrentado bastantes cosas juntas, nos dimos un tiempo hace poco por ciertos problemas, el tiempo duró sólo dos meses, nos dimos cuenta de que realmente queríamos estar juntas.
Incluso tenemos planes para futuro, bastantes metas y proyectos, quisiéramos vivir juntas, casarnos, estamos en la misma sintonía, tenemos una excelente comunicación y muy buena confianza, apoyo mutuo y motivación constante para hacer cosas tanto juntas como por separado, sin embargo, me siento con miedo y algo de incertidumbre, con respecto a si pasará todo eso, honestamente tengo miedo de que acabe como otras de mis relaciones.... Ella y yo comenzamos siendo mejores amigas, conozco sus errores, defectos y virtudes, y ella los míos.
Mi prima me dijo algo como que lo que quisiera lo hiciera, como si quiero casarme con ella, luchar por ello, pero tengo miedos, como si ella quisiera estar con alguien más o perdiera el interés en mí o incluso se llegase a sentir sofocada. No tengo fundamentos para apoyar las inseguridades que tengo.
Me consta que a veces se logra lo de estar juntos, mis padres y sus padres lo hicieron, también conocemos a personas con las que así fue, sin embargo siguen esos miedos en mi, miedos que trato de ignorar porque sé que así debe de ser, miedos que trato de investigar la forma de evitarlos.

La amo mucho, probablemente lea comentarios como que "eres muy chica para decir esas cosas" o algo así, pero realmente veo un futuro con ella, tanto es así que ya estamos ahorrando dinero para mudarnos cuando ya tengamos entre 18 y 19 años,  queremos ahorrar para el futuro y lo que hicimos fue darnos dinero cada dos días y la una guarda el dinero de la otra (eso para no gastarlo y tenerlo ahí jaja).
Quisiera algún consejo honesto, gracias por leer.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook