Foro / Pareja

Quizás fuera solo el primer amor

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 21:07
S
saaida_5681558
13/4/04 a las 18:04

No se que me pasa, pero hay días en los que me gustaría volver atrás en el tiempo y no cambiar nada de aquellos años en los que se me saltaba el corazón por él. Fueron siete años de bajar las escaleras de mi casa cuando el llegaba, sin poder ser capaz de esperar arriba, de abrazarle fuertemente y con rabia por sentir que no podía atraparlo entero, de luchar por colocarme cada día un poco más dentro de su vida, de echarle de menos porque estudiaba fuera. Pero ..... me cansé, supongo que de esperar eso, de querer sentirme cada día más importante, de que compartiera mis ilusiones por un futuro nuestro, de su eterna universidad, de tirar palante. Poco a poco me fui distanciando, conocí internet y me pasaba horas buscando no se que (como siempre en mi vida). Antes le pedía tiempo y cuando empezó a dedicarmelo cada día era yo la que se alejaba. El solo me avisaba pero no luchaba por recuperarme (o por lo menos esa sensación tengo). Sé que le hice muchisimo daño pero el también me lo hizo a mi, sin querer, con detalles tontos, o más bien, con la falta de detalles. Al amor hay que mimarlo.
De eso han pasado ya cuatro años. Mentiría si digo que ahi se acabo lo nuestro, ha habido más de una noche loca y algún que otro momento en los que tanto uno como el otro se ha planteado volver.
Ahora mismo los dos tenemos pareja. Yo estoy arreglando un pisillo de alquiler y el vive con una chica.
Se que el ya no siente lo mismo por mi y yo se que tampoco, pero no puedo evitar recordar todo lo que hemos pasado juntos: las juergas, los noche de estrangis en el piso de su hermana, las broncas por el ordenador, los fines de semana en su torre,..... En esos momentos siento como si hubiera dejado escapar mi vida y hubiera otra que la esta viviendo en mi lugar, sale con la gente que yo salía, va a las costilladas que yo iba, tiene las amigas que yo entonces tenía, etc. Eran sus amigos y pasaron a ser también los míos. Como si me hubiera tocado vivir la fase dura de su vida y ahora todo lo bueno se me escapara.
Esta sensación no es permanente, solo cuando hablo con el y nos vemos. Ninguno de los dos hemos dicho nada de intentar nada y tampoco creo que sea lo que quiero. A veces me siento como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer.
Solo sé que era feliz hasta que se me cruzaron los cables y lo destroce todo. No me arrepentí en su día pero ahora pienso que me equivoque.
A pesar de todo esto decir que estoy enamorada de mi actual pareja pero nunca he llegado a sentir como me sentía.

Ver también

S
saaida_5681558
14/4/04 a las 10:59

Pues no se que decirte!
Sabiendo lo que se ahora quizás no volvería a cometer ese error. Tendría un poco más de paciencia. Aunque, no se ..... fue una época para mi un poco rara, me ilusione con una historia que no tenía futuro pero me sentía más viva que nunca y cambie la realidad por una fantasía. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y el camino esta lleno de ellas.

S
saaida_5681558
14/4/04 a las 11:06

Creo que es algo irremediable
Me refiero a lo de los amigos. Sales con alguien y siempre hay alguien que tira más del carro que el otro. Los que eran sus amigos pasaron a ser también los míos (sin dejar a los míos de lado, eso nunca!!). Saliamos de fiesta, nos ibamos de excursiones, etc. Pero es normal que al dejar la relación la que se distanciara fuera yo. Ellos me siguen saludando pero son todo parejas y yo como que pinto poco ahí.

Tranquila, no pienso estropearlo.

Un beso.

N
najiya_8690528
14/4/04 a las 11:17

... es difícil olvidar las cosas bellas
.. y lo vuestro fue algo bello. Pero somos humanos, sensibles y con un corazón que echa de menos a las personas, sentimientos, años de espera tras una escalera.
No pudo ser, no intentes buscar una explicación ni un culpable, fue la vida.
Tuviste algo de verdad, que duró 7 años?.. un primer amor, tan lindo, tan desinteresado, tan limpio...
El corazón es caprichoso y un buen día buscó emociones nuevas,latir con fuerza... en definitiva VOLAR, pero el corazón no olvida lo que deja atrás,y de vez en cuando,no puede por menos,que echar la vista atrás y recordar con nostalgía " lo que fue de verdad "

G
gara_8144186
14/4/04 a las 11:25

Real y sorprendente!!!
pero esto es justamente lo que me pasa a mi. No sé si de ahí el refrán de "el primer amor nunca se olvida", pero desde entonces no he vuelto a sentir lo mismo con tanta intensidad. Yo también estoy enamorada de mi novio pero esa experiencia siempre la tengo en mente; como si fuese algo que me gusta recordar, como los mejores momentos de mi vida, no sé algo extraño...

Un besotre

S
saaida_5681558
14/4/04 a las 11:57
En respuesta a najiya_8690528

... es difícil olvidar las cosas bellas
.. y lo vuestro fue algo bello. Pero somos humanos, sensibles y con un corazón que echa de menos a las personas, sentimientos, años de espera tras una escalera.
No pudo ser, no intentes buscar una explicación ni un culpable, fue la vida.
Tuviste algo de verdad, que duró 7 años?.. un primer amor, tan lindo, tan desinteresado, tan limpio...
El corazón es caprichoso y un buen día buscó emociones nuevas,latir con fuerza... en definitiva VOLAR, pero el corazón no olvida lo que deja atrás,y de vez en cuando,no puede por menos,que echar la vista atrás y recordar con nostalgía " lo que fue de verdad "

Es como un tatuaje
siempre va a estar ahi. Cuando quedo con él para hablar, tomar un café, cenar me gustaría parar el tiempo y que todo desapareciera, que todo lo que había existiera de nuevo, lo echo de menos. Pero se que es una ilusión y después, al volver a la realidad se me pasa. De todas formas sigue habiendo mucha magia entre nosotros. Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan.

S
saaida_5681558
14/4/04 a las 12:00
En respuesta a gara_8144186

Real y sorprendente!!!
pero esto es justamente lo que me pasa a mi. No sé si de ahí el refrán de "el primer amor nunca se olvida", pero desde entonces no he vuelto a sentir lo mismo con tanta intensidad. Yo también estoy enamorada de mi novio pero esa experiencia siempre la tengo en mente; como si fuese algo que me gusta recordar, como los mejores momentos de mi vida, no sé algo extraño...

Un besotre

Y que crees ...
que es normal? Supongo que si. Vosotros seguis viendoos? Me refiero si ha quedado amistad entre vosotros.

un beso

G
gara_8144186
14/4/04 a las 12:30
En respuesta a saaida_5681558

Y que crees ...
que es normal? Supongo que si. Vosotros seguis viendoos? Me refiero si ha quedado amistad entre vosotros.

un beso

Hola guapa!!!
Si que nos vemos, de hecho salimos en el mismo grupo de gente desde siempre, pero a lo que se refiere tener amistad, pues no, no ha quedado nada de nada, con mi pena ya que es muy buena persona pero que vamos hacer!!! hace tiempo opté por no hablarle ya que era imposible olvidarlo y desde entonces lo único que me queda son los buenos recuerdos y como no, mi pedazo de novio que me kiere un montón y del que estoy muy enamorada.
Pero no te sientas mal por lo que sientes o lo que recuerdas, es normal, por lo que dices, supongo que empezastes de pequeña con él y en esos años no se tiene ni responsabilidades ni ningun tipo de problemas, con lo cual todo es más bonito y todo se vive con más intensidad.

Un besote

S
saaida_5681558
14/4/04 a las 13:11
En respuesta a gara_8144186

Hola guapa!!!
Si que nos vemos, de hecho salimos en el mismo grupo de gente desde siempre, pero a lo que se refiere tener amistad, pues no, no ha quedado nada de nada, con mi pena ya que es muy buena persona pero que vamos hacer!!! hace tiempo opté por no hablarle ya que era imposible olvidarlo y desde entonces lo único que me queda son los buenos recuerdos y como no, mi pedazo de novio que me kiere un montón y del que estoy muy enamorada.
Pero no te sientas mal por lo que sientes o lo que recuerdas, es normal, por lo que dices, supongo que empezastes de pequeña con él y en esos años no se tiene ni responsabilidades ni ningun tipo de problemas, con lo cual todo es más bonito y todo se vive con más intensidad.

Un besote

Buffff!!!
Pues si a mi me pasa eso cada vez que lo veo, si saliera en el mismo grupo de gente .... no se.
Y como aguantas sin hablarle? Ya no porque sea por él. Para mi sería algo incómodo.

Otro besote.

G
gara_8144186
14/4/04 a las 13:42
En respuesta a saaida_5681558

Buffff!!!
Pues si a mi me pasa eso cada vez que lo veo, si saliera en el mismo grupo de gente .... no se.
Y como aguantas sin hablarle? Ya no porque sea por él. Para mi sería algo incómodo.

Otro besote.

Hola de nuevo lady!!!
pues si que resulta un poco incomodo, pero como que ya una se acostumbra!!!
Es cuestión de ir a tu rollo, pensar en ti y tener las ideas claras.
la verdad es que no sé como explicarlo, es un poco difícil la situación ya que hasta veces pienso que el dia que me diga dos tonterías me rinda a sus pies, nooooooooo!!!!
Tu imaginate me da algo vamos!!!este es el cuento de nunca acabar.

S
saaida_5681558
14/4/04 a las 16:49

Dice mucho a tu favor ...
... el tener en cuenta que hay una tercera persona metida en el ajo que no tiene culpa de nada. Mu amigo mío me repetía un montón de veces "lo que es, es" y ahí que aceptarlo, que no es lo mismo que resignarse.

Los amigos, a veces se pasan de sinceros, pero tienes razón, acabas agradeciéndoselo.

S
saaida_5681558
14/4/04 a las 16:51
En respuesta a gara_8144186

Hola de nuevo lady!!!
pues si que resulta un poco incomodo, pero como que ya una se acostumbra!!!
Es cuestión de ir a tu rollo, pensar en ti y tener las ideas claras.
la verdad es que no sé como explicarlo, es un poco difícil la situación ya que hasta veces pienso que el dia que me diga dos tonterías me rinda a sus pies, nooooooooo!!!!
Tu imaginate me da algo vamos!!!este es el cuento de nunca acabar.

Ya, hija, ya .....
te entiendo, no sabes bien cuantos te entiendo. A mi ya me ha dicho mas de dos tonterías y no me he rendido.

Sería mejor, borrón y cuenta nueva total.

S
saaida_5681558
14/4/04 a las 17:20

Joer xiquilla!!
Que quieres que te diga, pa tener un amor así prefiero tener 20 "primeros amores". Aunque ... mu fuerte le ha tenido que dar si después de tanto tiempo y con un bebe ha llegado a tomar esa decisión.
No se que decirte, verás como dentro de unos meses estas más calmada.

Un beso.

S
saaida_5681558
14/4/04 a las 17:51

Por lo que dices ...
no creo que estuviera en la mejor época de su vida para tomar esa peazo decisión. Se ha liado la manta a la cabeza y se ha lanzado. Acabará dándose cuenta de lo que ha perdido. Ya seguirás contando.

Un besito y animo.

S
saaida_5681558
14/4/04 a las 18:02

Ya ves!!!!
Vaya perla tiene que ser la tia!!!!

A
an0N_1004126799z
23/1/05 a las 16:19

Mas primeros amores
Yo pasé 9 años con mi primer amor, desde los 17 años en el instituto, todo fue perfecto, eramos las mejores amigas, la mejor pareja y la mejor amante, fuimos descubriendo cada cosa juntas, viajando por el mundo, haciendo planes de comprar casa, pasamos muchos problemas de distinta indole, y todo eso creó un lazo irrompible.

Hoy en dia hace ya más de un año que esa relación se rompió por una tonta infidelidad, un error del que el arrepentimiento fue tal que no podría perdonarlo más, pero aun el corazón de una sigue añorando al de la otra, y siempre sabemos que la vida nos juntará en un futuro.

Yo no he podido enamorarme, ni entregarme a nadie como a ella. Ella por su parte si tiene una pareja, con la que vive el dia a dia, sin mayor aliciente que la rutina. Cuando quedamos sabemos perfectamente que sentimos una por la otra, pero mi cordura y su responsabilidad nos evitan hacer cosas que ademas de herir a terceras personas tambien nos harian daño a nosotras mismas, pues a mi me recordaría ese fallo que cometió aunque ahora fuese conmigo.

Al igual que tu nunca nos hemos dicho de volver, pero ambas sabemos que tuvimos la inmensa suerte de haber encontrado esa media naranja desde muy temprano.

A
an0N_935928599z
23/1/05 a las 19:32

Ay, me tocaste el alma
Yo extraño a mi primer novio.. snif! pero sé que no hay retorno...él debe estar buscando enamorarse, conociendo chicas.. y yo estoy saliendo con un chico para olvidarme de todos.. aunque creo que podria llegar a quererlo.. pero estoy insegura.. quisiera volver el tiempo atras..

A
an0N_1004126799z
23/1/05 a las 19:36
En respuesta a an0N_935928599z

Ay, me tocaste el alma
Yo extraño a mi primer novio.. snif! pero sé que no hay retorno...él debe estar buscando enamorarse, conociendo chicas.. y yo estoy saliendo con un chico para olvidarme de todos.. aunque creo que podria llegar a quererlo.. pero estoy insegura.. quisiera volver el tiempo atras..

Como puedes saber que no hay retorno?
Cuando se sabe eso?
que se siente para estar tan segura?
siempre hay tiempo para dar marcha atrás.. como puedes estar con alguien para olvidar..? nunca lo he entendido...

Muchas preguntas para la tarde de un domingo

A.

A
an0N_1004126799z
23/1/05 a las 19:52

No lo se victor.
yo no creo q nunca m vuelva a sentir igual.
ojala m equivoque.

A.

A
an0N_1004126799z
23/1/05 a las 20:21

Confiemos en ello..
De todas maneras y tratando el tema de la fidelidad, soy fiel por naturaleza, fiel a los sentimientos, aun habiendo pasado el tiempo (ya mas de un año.. y parece que fue ayer) sigo siendo fiel a mi corazón y tal vez por ello no pueda estar con nadie, mi corazón sigue perteneciendo a alguien, y eso me impide empezar o simplemente "tener ojos" para otra persona. Tendría que venir alguien y poquito a poco irse ganando otra vez mi corazón como se lo ganó en su momento mi ex. Yo no cierro puertas a nada, y estoy deseando volver a sentir por alguien eso tan bonito que fue estar enamorada, si es que en algún momento he dejado de sentirlo..

(vaya tarde de domingo...)

A
an0N_1004126799z
23/1/05 a las 20:57


Yo no me arrepiento de sentir así, cuando dije que la amaría eternamente siento que lo dije de verdad con todas las consecuencias. Amar es amar hasta el limite, sin frenos y sin pensar en que no va a ser eterno. No cambiaría lo que he pasado en este año y pico si tuviese que sacrificar ni un solo minuto de lo que fue nuestra relación.

Y la gracia es que amarle no me duele, es como.. no se como explicarte, algo que va mas allá de ser pareja o no.

Te aseguro que prefiero haber compartido su cuerpo una noche, que estar en el lugar de su pareja y estar compartiendo un corazón, puedo sonar antigua, pero para mi eso es una infidelidad, que me meta en sus sueños y siempre sea su pareja, que no vea futuro sin mi, que llore en silencio en su cama.. sería mas infiel con un beso? para mi no..

Cuando nos vemos compartimos mas con una mirada que muchas parejas que pasan las 24 juntos. Eso es amor para mi. Y si no estamos ahora compartiendo la vida, quien sabe lo que nos depara el futuro, yo por mi parte no tengo prisa.

Pero tambien entiendo que gente que piense como yo creo que ya no existen (o tienen nietos )

A
alegra_8633725
23/1/05 a las 21:07

Hola!!!
VAYA Q HAS PASADO POR ALGO COMO YO, PERO MIRA QUE LA VIDA ES CORTA Y NO SE PUEDE ESTAR UNO VIENDO SIEMPRE ALGO QUE YA PASO Y NO VOLVERA JAMAS, AVECES SE VUELVE MAS UNA OPCESION QUE AMOR, HAY QUE MIRAR ADELANTE Y ESTAR BIEN Y SI ESA PAREJA QUE TIENES AHORA NO TE LLENA SENTIMENTALMENTE,SEXUALMENTE, NO PIERDAS EL TIEMPO, Y DEJA QUE TUS IDEAS SE REACOMODEN Y DANTE UN TIEMPO PARA TI SOLA Y HAZ NUEVOS AMIGOS, Y HAZ COSAS QUE NUNCA HAYAS HECHO. Y DEJA QUE EL VIVA SU VIDA, Y LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES NO VOLVERLO A VER JAMAS. SI ALGUNA VEZ SE ENCUENTAN SOLO DILE UNHOLA Y ADIOS.

CUIDATE MUCHO Y SUERTE

MARIPOSA 785

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir