Foro / Pareja

Clitoris por fuera :$

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:24
A
an0N_620830499z
8/8/12 a las 7:45

hola , aún soy joven pero tengo el clitoris por fuera , siento que es bastante grande , no exagerado pero si es grande y pienso que cuando balla a hacer sexo al hombre no le guste o le de asco o algo asi, y por eso si voy hacer sexo no megista qe el hombre me vea desnuda ya que me abochorna mi clitoris soy flaca pero con buena formade de cuerpo , pero eso me abochorna ! algun hombre me puede decir si eso les gusta alos hombres o no les agrada ??

Ver también

N
nirmin_8672811
13/8/12 a las 5:58

te preocupes, no te
a nosotros nos gusta de cualquier forma, y nos gustara mucho màs con el clítoriss afuera, porque así los dos podrán disfrutar màs, te darán mucho sexo oral eso te lo aseguro, cada quien tiene su cuerpo y no debe avergonzarse de èl.

eres virgen verdad ?

A
an0N_620830499z
14/8/12 a las 8:08
En respuesta a nirmin_8672811

te preocupes, no te
a nosotros nos gusta de cualquier forma, y nos gustara mucho màs con el clítoriss afuera, porque así los dos podrán disfrutar màs, te darán mucho sexo oral eso te lo aseguro, cada quien tiene su cuerpo y no debe avergonzarse de èl.

eres virgen verdad ?

.....
Si -.-

N
nirmin_8672811
29/8/12 a las 7:06


no pongas -.- , q seas virgen es bueno, espera la persona adecuada, alguien q sientas q ames.

E
efosa_6358386
31/8/12 a las 5:20


me encantan asi! ojala pudiera conocer una chica como tu

Z
zarai_7272231
3/9/12 a las 1:23

Xd
me pasa lo mismo que a ti.. tambien lo tengo por fuera, y si.. les encanta a los chicos.. y la verda es que a mi tampoco me agrada tenerlo asi... y pienso todo lo que tu..
soy wapa.. buen cuerpo.. pero k asco de clitoris jajajaja jajaja

A
abby_5622526
8/9/12 a las 19:24

Me pasa igual
estoy igual..de pequeña no creia que fuera raro hasta que fui teniendo relaccione sexuales. ahora estoy con chicas, soy lesbiana, y claro note q era yo la diferente.. se que lo deben notar..pero nadie me dice nada.
la verdad k a mi m gusta muxo, pero me da miedo cambiar d pareja porke tnes ese miedo d k digan que es esto?
pero sabes..creo k es un problema d la sociedad no nuestro porke esto deberia ser normal como lo es ke kada hombre tenga su forma i su tamaño! pero a mi en el cole solo me enseñaban vaginas cn el clitoris como un pequeño pliege

yo e estado tb cn algun chico i no a dixo nada, i las chicas tampoko! solo una dijo k nuna lo abia visto asi pero nose...
en mi opinion, a mi si ke me gustaría una xika asi!! sta claro, pero mira no tengo suerte de encontrarla!!!
creo que no somos muchas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir