Foro / Pareja

No siento nada en el clitoris...

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 5:15
A
an0N_567878699z
13/10/06 a las 2:20

la verdad, dice todo el mundo que es una zona muy sencible y exitante,
la verdad, cualquier contacto alli lo encuentro muy doloroso y molesto,
no lo veo grande ni salido,
pero si me duele mucho,
siento que no me sirve para nada eso alli,
no puedo entender si dicen que se siente tan rico....
a mi me molesta.

Ver también

La respuesta más útil

N
nadege_6375601
13/10/06 a las 6:21

No es tal como lo aseveras
Te cuento que en mi caso mi clítoris está muy escondido, todo lo contrario al de mi hermana que le empezó a asomar cuando tenía 8 años.
En mi caso hace más de un año le puse un piercing, y el arito juguetea continuamente con mi clítoris dándome una sensación muy placentera al punto de tener varios orgasmos en el día...
Trata de acariciarte el clítoris con suavidad, en lo posible tu vulva tiene que estar mojada y lubricada, notarás que es una masturbación hermosa. Y si estás en pareja, pídele a tu novio que pase su lengua despacito, te juro que mientras estoy escribiendo esto me estoy mojando....
Te cuento que cuando mi novio me pasa la lengua por mi clítoris, mi gritos de placer se escuchan en a varios metros a la redonda....
Cualquier cosa me escribes en privado

K
khira_5431498
13/10/06 a las 2:29

Que raro
si aprietas muy fuerte o frotas muy fuerte si es doloroso, si te tocas cuando no estás exitada directamente ahi tamb es doloroso, debes saber usarlo, el clítoris no se usa siempre, es decir, debes saber cuando estimularlo para no hacerte daño. Veo que tamb has puesto algo del deseo sexual, ahi no te puedo decir nada, porke yo tamb he puesto un mensaje porke apetencia 0, cuando era casi una ninfómana. Suerte!

N
nadege_6375601
13/10/06 a las 6:21
Mejor respuesta

No es tal como lo aseveras
Te cuento que en mi caso mi clítoris está muy escondido, todo lo contrario al de mi hermana que le empezó a asomar cuando tenía 8 años.
En mi caso hace más de un año le puse un piercing, y el arito juguetea continuamente con mi clítoris dándome una sensación muy placentera al punto de tener varios orgasmos en el día...
Trata de acariciarte el clítoris con suavidad, en lo posible tu vulva tiene que estar mojada y lubricada, notarás que es una masturbación hermosa. Y si estás en pareja, pídele a tu novio que pase su lengua despacito, te juro que mientras estoy escribiendo esto me estoy mojando....
Te cuento que cuando mi novio me pasa la lengua por mi clítoris, mi gritos de placer se escuchan en a varios metros a la redonda....
Cualquier cosa me escribes en privado

S
sima_9679539
15/10/06 a las 13:46

Técnica
relajación y práctica.

Me pasaba lo que a ti y pensé que eso era puro cuento chino. Te digo como llegué yo :
A solas, con crema y relajada, tumbada y sin sacarlo de su protección, circulos al rededor... si le descubres te dolerá, es una piel muy fina y sensible, es como la de la punta del pene del chico, si no está lubricada le dolerá si se roza. NADA DE TOCARLE EN SECO... cremita al rededor...tómate tu tiempo pues eso no viene a los 5 minutos sobre todo si no sabes como estimular, luego cuando te vayas concentrando en ti, sabrás por donde seguir... otra cosa importante: piensa en cosas eróticas mientras.
No se si conoces la técnica de contracción del famoso músculo pubococigeo, sencillo... cuando se hace pis, tu puedes cortarlo si quieres y luego soltar otra vez, eso es ejercitarlo ... prueba hacerlo durante vayas al baño y repite hasta que ya no tengas pis y sigue, eso será hacerlo en seco y como ya sabrás como hacerlo...ala...manos a ... "la obra" jejeje...
Si tienes alguna pregunta, enviame un privado

N
nadege_6375601
1/11/06 a las 5:15

Dejalo que te pase la lengua
1) Acuéstate
2) Abre tus piernas
3) Dile a tu marido que ponga su cabeza entre tus piernas.
4) Con los dedos Indice y Mayor de tu mano abre los labios de tu concha
5) Una vez separados los labios de tu concha tira suavemente hacia arriba de tal manera que la capucha del clítoris se asome.
6) En ese momento pídele a tu marido que juegue con su lengua sobre tu clítoris.
7) Me lo pongo a pensar lo que te acabo de escribir y ya estoy a los gritos disfrutando de semajante placer!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir