Foro / Pareja

Inflamaccion arriba del clitorix

Última respuesta: 3 de mayo de 2004 a las 10:33
A
an0N_980739099z
1/5/04 a las 11:38

por favor necesito ayuda, vereis, ayer mi novio m toco..ya m entendeis, y nose si ahora como m he recortado los pelistos,m lo veo un poco inflamado, o nose si no es normal, pero yo no lo tengo asi normalmente. a ver la zona q tengo inflamada nose como se llama, si alguien m lo puede decir, la parte de arriba de dond esta el clitorix.
sabeis si es normal q despues de tocamientos se inflame un poco esa zona? os ha pasado? y el en el caso de q no, es normal? por favor ayudarme pq nose q hacer.

Ver también

L
lydie_7839546
2/5/04 a las 16:40

Tranquila, que es normal
A mí me pasa lo mismo cuando me masturbo o lo hace mi novio. ES debido a que es justo en esa zona donde haces más presión para llegar al orgasmo. No pasa absolutamente nada. Si te duele, estáte unos días sin masturbarte hasta que pase la inflamación. Espero haberte ayudado. Un saludo.

A
an0N_980739099z
2/5/04 a las 17:35
En respuesta a lydie_7839546

Tranquila, que es normal
A mí me pasa lo mismo cuando me masturbo o lo hace mi novio. ES debido a que es justo en esa zona donde haces más presión para llegar al orgasmo. No pasa absolutamente nada. Si te duele, estáte unos días sin masturbarte hasta que pase la inflamación. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ya..
se m paso, pero lo raro, es q se m bajo la inflamacion a las 24 horas mas o menos, o bueno a las 12, pq tarda tanto? nose si es normal, tu crees q necesita tanto tiempo para bajar la inflamcion?muchas gracias por contestar elebeb.

L
lydie_7839546
3/5/04 a las 1:34
En respuesta a an0N_980739099z

Ya..
se m paso, pero lo raro, es q se m bajo la inflamacion a las 24 horas mas o menos, o bueno a las 12, pq tarda tanto? nose si es normal, tu crees q necesita tanto tiempo para bajar la inflamcion?muchas gracias por contestar elebeb.

Es normal
No sé porqué tarda tanto...pero a mí también me pasa. Kizás será porque es una zona muy sensible al roce...pero vamos, que se pasa y todo vuelve a la normalidad. Un besote lila2310

A
an0N_980739099z
3/5/04 a las 10:33
En respuesta a lydie_7839546

Es normal
No sé porqué tarda tanto...pero a mí también me pasa. Kizás será porque es una zona muy sensible al roce...pero vamos, que se pasa y todo vuelve a la normalidad. Un besote lila2310

Graciassssssssssss
guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por conestar.

un besote.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir