Foro / Pareja

Humedecer el clitoris

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 17:30
Y
yuhan_9693577
2/1/09 a las :56

hola, me llamo David.
No se si esta pregunta estara repetida ya en el foro... si es asi perdon, e estado mirando pero no e encontrado nada relacionado...

la duda es que cuando estoy con mi pareja teniendo relaciones sexuales, noto como la zona de la vajina-clitoris... esta como humeda, y puedo masturbarla y practicar el coito sin preservativo facilmente... pero en ocasiones, noto como que se queda seco, y entonces es diferente, porque los dedos y el pene cuesta mas introducirlos... y temo hacerla daño.

¿porque pasa esto? esqe en ocasiones ago algo mal.... o es normal que pase aveces?

¿la puedo hacer daño si la masturbo en esas circustancias?
¿siente igual el placer?

y en algun caso... que solucion me dan?¿

Muchas gracias.

Ver también

A
anjela_8547874
2/1/09 a las 3:02

Hola.-
a mi me a pasado..... y muy seguido,.......

es normal k esa area al inicio este humeda,,, y despues se seke con tanta friccion...

en esas ocaciones es recomendable usar un lubricante.... por ke si intentas hacerlo asi resulta muy molesto y mas si se kiere introducir los dedos junto con el pene, eso es un poco doloroso.....

asi k ya sabes... un poco de lubricante es lo mas recomebdable...

M
mona_9023934
30/7/10 a las 17:30

Tecnica para mantener humeda su vagina
Esta tecnica es muy buena, sencilla y tecnicamente infalible. Para mantener humedo su vagina (tuche, sapo, cucarahitra, araña, o como lo conscas ) Sólo necesitas lamer con tu lengua esto provaca k se ponga mas sensible y asi se humedece mas rápido PARA MANTENERLA HUMEDA EN TODO EL ACTO escupele de vez en cuando, evita tirar el gargajaso, solo saliva.

Saludos y a cojer duro (no t preocupes si le duele) total te la culeas y tambien siente dolor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir