En respuesta a ning_8122798
Recomedación no profesional
A mi me pasaba algo parecido, solo lograba un orgasmo a través de la masturbación y me imaginaba con otra mujer pero creo que es por que practique demasiado la masturbación y me acostubre a eso, te recomiendo lo siguiente: intenta hacerlo tu arriba de el, pidele que te deje a ti sola moverte, de esta manera tu con tus movimientos descubrirás cuando empiesas a sentir rico, el podría por ejemplo suavemente acariciar tus senos, y mientras te mueves a tu ritmo y a tu manera igual imaginate a tu marido con otras mujeres, si es eso lo que te exita, hasta que logres venirte y practica asi. Con el tiempo intenta con otras posisicones y no le veo nada de malo que tengas q imaginarte a tu marido con otras mujeres, lo que es importante es que también te vengas con el, y no solo con la masturbación.
Espero ayudar.
Me pasa algo parecido
Hola! estoy totalmente de acuerdo con turkeza, estando tú arriba y pudiendo moverte según tu conveniencia es lo mejor. he oído que las mujeres solo podemos tener orgasmos con el clítoris, no vaginales (aunqeu sí muuucho placer). y yo creo que tienen razon, al menos yo solo soy capaz de conseguirlos estando arriba, eso sí, 2 y 3 de lo más fácil, pero siempre arriba yo. con otras posturas puedo disfrutar muchíiisimo, pero no llegar al orgasmo. es algo fisiológico, así que no te preocupes tanto.