Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo sin que me frote el clitoris

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 18:21
N
nicol_8261763
13/3/10 a las 8:14

ayuda, solo puedo tener un orgasmo si me toco el clitoris con mis dedos y tengo que imaginar a mi marido haciendolo con otras mujeres, si no no puedo acabar alguien sabe cual es la razon?

Ver también

B
brahin_7302540
14/3/10 a las 11:07

Mmm
Dejame meterte el dedo...ya verass

D
dennys_9692882
5/8/10 a las 12:23

Clitoris
No soy experto pero pienso que puede ser causa de falta de comunicación con tu marido, pidelé que te masturbe él tanto con la mano como con la lengua y su pene, sinó lo ha echo nunca guialé como debe hacerlo, donde y como más te gusta, intenta relajarte y disfrutar, cuando consigas este paso intenta el siguiente con penetración.
Suerte y besos.

N
ning_8122798
10/9/10 a las 22:59
En respuesta a brahin_7302540

Mmm
Dejame meterte el dedo...ya verass

Recomedación no profesional
A mi me pasaba algo parecido, solo lograba un orgasmo a través de la masturbación y me imaginaba con otra mujer pero creo que es por que practique demasiado la masturbación y me acostubre a eso, te recomiendo lo siguiente: intenta hacerlo tu arriba de el, pidele que te deje a ti sola moverte, de esta manera tu con tus movimientos descubrirás cuando empiesas a sentir rico, el podría por ejemplo suavemente acariciar tus senos, y mientras te mueves a tu ritmo y a tu manera igual imaginate a tu marido con otras mujeres, si es eso lo que te exita, hasta que logres venirte y practica asi. Con el tiempo intenta con otras posisicones y no le veo nada de malo que tengas q imaginarte a tu marido con otras mujeres, lo que es importante es que también te vengas con el, y no solo con la masturbación.
Espero ayudar.

F
foday_7037174
14/9/10 a las 20:53

Normal
Mi pareja tampoco se corre solo con la penetracion, debe tocarle el clitoris, aunque la penetre, no dejo de acariciarle el clitoris y se corre como una campeona
besitos para tu clitoris.

S
sacha_8581998
7/10/10 a las 18:21
En respuesta a ning_8122798

Recomedación no profesional
A mi me pasaba algo parecido, solo lograba un orgasmo a través de la masturbación y me imaginaba con otra mujer pero creo que es por que practique demasiado la masturbación y me acostubre a eso, te recomiendo lo siguiente: intenta hacerlo tu arriba de el, pidele que te deje a ti sola moverte, de esta manera tu con tus movimientos descubrirás cuando empiesas a sentir rico, el podría por ejemplo suavemente acariciar tus senos, y mientras te mueves a tu ritmo y a tu manera igual imaginate a tu marido con otras mujeres, si es eso lo que te exita, hasta que logres venirte y practica asi. Con el tiempo intenta con otras posisicones y no le veo nada de malo que tengas q imaginarte a tu marido con otras mujeres, lo que es importante es que también te vengas con el, y no solo con la masturbación.
Espero ayudar.

Me pasa algo parecido
Hola! estoy totalmente de acuerdo con turkeza, estando tú arriba y pudiendo moverte según tu conveniencia es lo mejor. he oído que las mujeres solo podemos tener orgasmos con el clítoris, no vaginales (aunqeu sí muuucho placer). y yo creo que tienen razon, al menos yo solo soy capaz de conseguirlos estando arriba, eso sí, 2 y 3 de lo más fácil, pero siempre arriba yo. con otras posturas puedo disfrutar muchíiisimo, pero no llegar al orgasmo. es algo fisiológico, así que no te preocupes tanto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook