Foro / Pareja

Nunca he tenido un orgasmo sin que me frote el clitoris

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 18:21
N
nicol_8261763
13/3/10 a las 8:14

ayuda, solo puedo tener un orgasmo si me toco el clitoris con mis dedos y tengo que imaginar a mi marido haciendolo con otras mujeres, si no no puedo acabar alguien sabe cual es la razon?

Ver también

B
brahin_7302540
14/3/10 a las 11:07

Mmm
Dejame meterte el dedo...ya verass

D
dennys_9692882
5/8/10 a las 12:23

Clitoris
No soy experto pero pienso que puede ser causa de falta de comunicación con tu marido, pidelé que te masturbe él tanto con la mano como con la lengua y su pene, sinó lo ha echo nunca guialé como debe hacerlo, donde y como más te gusta, intenta relajarte y disfrutar, cuando consigas este paso intenta el siguiente con penetración.
Suerte y besos.

N
ning_8122798
10/9/10 a las 22:59
En respuesta a brahin_7302540

Mmm
Dejame meterte el dedo...ya verass

Recomedación no profesional
A mi me pasaba algo parecido, solo lograba un orgasmo a través de la masturbación y me imaginaba con otra mujer pero creo que es por que practique demasiado la masturbación y me acostubre a eso, te recomiendo lo siguiente: intenta hacerlo tu arriba de el, pidele que te deje a ti sola moverte, de esta manera tu con tus movimientos descubrirás cuando empiesas a sentir rico, el podría por ejemplo suavemente acariciar tus senos, y mientras te mueves a tu ritmo y a tu manera igual imaginate a tu marido con otras mujeres, si es eso lo que te exita, hasta que logres venirte y practica asi. Con el tiempo intenta con otras posisicones y no le veo nada de malo que tengas q imaginarte a tu marido con otras mujeres, lo que es importante es que también te vengas con el, y no solo con la masturbación.
Espero ayudar.

F
foday_7037174
14/9/10 a las 20:53

Normal
Mi pareja tampoco se corre solo con la penetracion, debe tocarle el clitoris, aunque la penetre, no dejo de acariciarle el clitoris y se corre como una campeona
besitos para tu clitoris.

S
sacha_8581998
7/10/10 a las 18:21
En respuesta a ning_8122798

Recomedación no profesional
A mi me pasaba algo parecido, solo lograba un orgasmo a través de la masturbación y me imaginaba con otra mujer pero creo que es por que practique demasiado la masturbación y me acostubre a eso, te recomiendo lo siguiente: intenta hacerlo tu arriba de el, pidele que te deje a ti sola moverte, de esta manera tu con tus movimientos descubrirás cuando empiesas a sentir rico, el podría por ejemplo suavemente acariciar tus senos, y mientras te mueves a tu ritmo y a tu manera igual imaginate a tu marido con otras mujeres, si es eso lo que te exita, hasta que logres venirte y practica asi. Con el tiempo intenta con otras posisicones y no le veo nada de malo que tengas q imaginarte a tu marido con otras mujeres, lo que es importante es que también te vengas con el, y no solo con la masturbación.
Espero ayudar.

Me pasa algo parecido
Hola! estoy totalmente de acuerdo con turkeza, estando tú arriba y pudiendo moverte según tu conveniencia es lo mejor. he oído que las mujeres solo podemos tener orgasmos con el clítoris, no vaginales (aunqeu sí muuucho placer). y yo creo que tienen razon, al menos yo solo soy capaz de conseguirlos estando arriba, eso sí, 2 y 3 de lo más fácil, pero siempre arriba yo. con otras posturas puedo disfrutar muchíiisimo, pero no llegar al orgasmo. es algo fisiológico, así que no te preocupes tanto.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir