Foro / Pareja

¿me ayudas? dudas sobre mi clitoris d:?

Última respuesta: 5 de enero de 2009 a las 20:48
A
an0N_637989799z
25/12/08 a las 19:35

Hola(: bueno, esto es lo que me pasó:

Hace unos dias me quería mastubar, pero viendo que no me pasaba nada excitante por la mente, nada de placer, lo dejé ahí sabiendo que no iba a forzar mi masturbación, así que después de un tiempo, lo volví a intentar , ayer.
Mi masturbación aparte de los roces, es mas vaginal, pero ciertamente nunca he llegado a un orgasmo (: con esta solo siento placer, y en el climax (que no creo sea un orgasmo) muchas contracciones juntas, y una senzación de tension y de relajacion...
¿es eso un orgasmo? y, como para hacer una previa ( que terminó durando mucho) empezé a acariciarme el clitoris, en realidad no es algo que suela hacer, por que hay veces en las que siento que no lo hago bien, y lo dejo, o que no siento la gran cosa, y lo vuelvo a dejar.
¿como es el orgasmo del clitoris? ¿que se siente?.
Por que ayer, comenze a tocarlo mas de lo que nunca lo habia tocado, y sentia segun los ritmos un monton de.. palpitaciones, o temblores, en las piernas, y a veces en el torso, y como una leve senzacion de placer que venia, y que se iba, pero los "temblores" iban de pocos, a muchos, a bastantes, y lo disfruté, lo que no sé es qué más me espera XD osea, es eso el orgasmo? qué mas se siente?.
Para el vaginal tampoco senti todo de una , tuve que hacerlo y hacerlo, asi que supongop que en el del clitoris tambien,.
Despues de hacerlo recurri al vaginal que me resulto mas placentero todavia, termine empapada en sudor, y con un clitoris mas sensible de lo normal.
Bueno, que opinan? XD me pueden ayudar? como son ambos orgasmos?

(: gracias chicas (K)

Ver también

F
frans_5784525
5/1/09 a las 20:48

Hola
que tal amiga espero que a estas alturas hayas solocionado tu problema con los orgasmos, es que que mas esperas sentir todos los sintomas que has tenido son clasicos orgasmos son la sencibilidad en si mismas, dentro de tu clitoris puedes sentir los mas diversos placeres, desde calores, y humedad hasta ganas de llorar, sol siente dentro de ti lo que mas deses en mundo, lo que tanto has es perado, tocate tan suave como puedas asi tendras un maximo aprovechamiento de tus orgasmos si pedes compartirlos con alguna amiga ,eso te ayudaria mas aun sintete plena, libre de temores , loca de fuego, vive .
si deseas conversar de esto o de otra cosa que deses solo escribeme , me encantaria ser tu amigo
carmonamario82@yahoo.es
chao

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir