Hola(: bueno, esto es lo que me pasó:
Hace unos dias me quería mastubar, pero viendo que no me pasaba nada excitante por la mente, nada de placer, lo dejé ahí sabiendo que no iba a forzar mi masturbación, así que después de un tiempo, lo volví a intentar , ayer.
Mi masturbación aparte de los roces, es mas vaginal, pero ciertamente nunca he llegado a un orgasmo (: con esta solo siento placer, y en el climax (que no creo sea un orgasmo) muchas contracciones juntas, y una senzación de tension y de relajacion...
¿es eso un orgasmo? y, como para hacer una previa ( que terminó durando mucho) empezé a acariciarme el clitoris, en realidad no es algo que suela hacer, por que hay veces en las que siento que no lo hago bien, y lo dejo, o que no siento la gran cosa, y lo vuelvo a dejar.
¿como es el orgasmo del clitoris? ¿que se siente?.
Por que ayer, comenze a tocarlo mas de lo que nunca lo habia tocado, y sentia segun los ritmos un monton de.. palpitaciones, o temblores, en las piernas, y a veces en el torso, y como una leve senzacion de placer que venia, y que se iba, pero los "temblores" iban de pocos, a muchos, a bastantes, y lo disfruté, lo que no sé es qué más me espera XD osea, es eso el orgasmo? qué mas se siente?.
Para el vaginal tampoco senti todo de una , tuve que hacerlo y hacerlo, asi que supongop que en el del clitoris tambien,.
Despues de hacerlo recurri al vaginal que me resulto mas placentero todavia, termine empapada en sudor, y con un clitoris mas sensible de lo normal.
Bueno, que opinan? XD me pueden ayudar? como son ambos orgasmos?
(: gracias chicas (K)