Foro / Pareja

¿por qué hay chicos que no acarician el clítoris?

Última respuesta: 17 de julio de 2006 a las 23:00
A
ahamster_03a614z
17/7/06 a las 15:56

De más joven, cuando empecé a estar con chicos, todos solían masturbarme simplemente metiéndome los dedos, yo tuve mi primer orgasmo sola, acariciándome el clítoris. Fue con mi ex con el primero que tuve un orgasmo en pareja, fue el primero que supo y aprendió cómo acariciarme, y por supuesto, tenía en cuenta a mi clítoris. Después de él he estado con otros chicos, y me sorprende que muchos a la hora de masturbarme sólo me metan los dedos, es como si yo sólo les acariciara los testículos o toda la zona de alrededor pero no tocara su pene..o como si al hacerle una felación no pasara mi boca y mi lengua por la punta. ¿Es ignorancia? Me sorprendió xq el último chico me dijo que su última relación había sido de 3 años, el tenía 24, yo me pregunto, ¿en 3 años la chica no le ha ayudado a descubrir que el clítoris es una zona muy importante para el placer de la mujer? Es más, intentaba coger su mano con suavidad para dirigirla a mi clítoris, él era como que lo evitaba...¿quizá es xq no sabe cómo hacerlo, tiene miedo de hacerlo mal y prefiere ir "a lo fácil y seguro" (meterme los dedos)? Pienso que quizá los foreros que haya por aquí, por el hecho de estar aquí,es porque tienen curiosidad sexual y se preocupan por estas cosas...pero en la realidad creo que no abundan los buenos amantes. Hace poco estuve con otro chico y me lo comentó, me dijo que al igual que la mayoría de chicos no son buenos amantes, también pasa con las chicas, que la mayoría no saben hacerlo..No sé si con las chicas pasará lo mismo. Y me dijo que era algo que no se aprendía, que una tía podía pasarse el día foll... que no sería mejor amante. En esto no estoy del todo de acuerdo, ya que con la práctica puedes conocer mejor el cuerpo de tu pareja, pero creo que se refería más a si una persona es por naturaleza sensual, delicada, etc. ¿Qué pensáis sobre todo ello? ¿Os habéis encontrado con chicos que tampoco os acariciaban el clítoris? Y los chicos, cuando masturbáis a vuestras parejas lo hacéis siempre o sólo a veces y de pasada? Leyendo este foro a veces parece que todo el mundo tiene una sexualidad fantástica, pero creo que la realidad es diferente. Espero opiniones, un saludo

Ver también

I
iratxe_7230900
17/7/06 a las 19:57

Precisamente
es por ignorancia, como dijiste...aunque no creas muchos hombres NO SABEN donde se encuentra el clitoris, no se animan a preguntar para no quedar como bobos y nosotras no aclaramos por tontas...

Asi de simple

A
an0N_962594899z
17/7/06 a las 20:35

Depende de las personas...o no?
Es interesante lo que planteas y en ciertas partes tienes muchisima razon...para empezar creo que todo es producto de la ignorancia, que a su vez, es causada por la represión sexual a la que nos vemos sometidos,siendo honestos no recibimos suficiente información valiosa e inteligente sobre cómo vivir nuestra sexualidad libremente y sin culpas, o simplemente conocer nuestro propio cuerpo: verlo, tocarlo, sentirlo todo ello engloba muchas cosas que podrian ser de mucha ayuda cuando se entabla una relacion de pareja. Si las mujeres no conocen su propio cuerpo e ignoran que partes le provocan mayor placer, va a ser muy dificil que su pareja lo sepa...esto también se aplica para los hombres...pero creo q serian casos muy raros ya q es mas comun reprimir la sexualidad de la mujer...ahora bien no hay nada como platicar con tu pareja, si como mujer ya pasaste esa barrera de opresion y reconociste tu cuerpo porque no platicar con tu pareja si es que esta no tiene idea de como es tu cuerpo, al fin de cuentas es algo que va abeneficiar a los dos y va enriquezar la relacion y su sexualidad.Investiguen, lean busquen cosas juntos...si les da pena en una libreria dejenme decirles que Internet esta plagado de informacion muy buena al respecto..en lo personal he encontrado cosas por demás interesantes y q las he llegado a aplicar en mi vida..solo es cuestion que uno se ateva y siempre hay q tener en cuenta que es para una buena causa: nuestro bienestar sexual

besos a todos!

Y
yeimy_5628816
17/7/06 a las 23:00

Pideselo
hola anais863 a lomejor es q no se atreven a hacerlo por q no saben o piensanq a ti no te guste lo q puedes hacer es pedirle q te acaricien el clit.. y le explicas como te lo hagan.y no tiene q ver nada con la experiencia q tenga la persona por q yo perdi mi virginidad a los 17 y el tenia 27 y el me eseño de todo pero a veces cuando me acariciaba en el clit... a mi no me gustaba mucho como lo hacia hasta q un dia el lo hiba a tocar y yo le dije q lo hiciera de la forma q yo queria es cuestion de tener buena comunicacion y soltura a la hora del sexo. es pero q mi cosejo te sirva de algo suerte, besos Nelly

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir