Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Rodilla y clitoris

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 11:13
F
feliza_5601807
22/9/06 a las 13:05

Hola, tengo una duda existencial
Hace un tiempo me hicieron caricias en la parte interna de la rodilla, lo cual me dejó... bueno fue impresionante, ahora, intento explicárselo a mi novio p tfno. (no está en mi ciudad ahora) para q sepa de que va y como hacerlo, pero no consigo explicarlo bien. A ver si me podeis ayudar.
Además me gustaría saber, como es q un músculo o tendón o lo q sea, va desde esa parte de la rodilla hasta el clítoris y puede producir tanto placer (esto es una cuestión ya anatómica q me gustaría conocer)
GRacias, y un beso a todos los foreros

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Explora tus zonas erógenas!

E
eugen_8455391
22/9/06 a las 18:58

Mmm
De ser eso cierto me parece muy interesante, es como la planta de los pies que se supone esta conectada a todo el cuerpo...

Alguno tiene idea acerca de eso???

A
an0N_586477099z
22/9/06 a las 19:11

Yo.....
TENGO MUCHAS COSQUILLAS!!!! EL ROCE DE LA RODILLA LO COMPARAS CON EL CLITORIS?.....PARA MI NO TIENE COMPARACION Y LOS PIES A MI ALMENOS NO ME GUSTA Q ME LOS TOQUEN....PARA GUSTOS COLORES PERO ......CUENTA CUENTA POR SI ME INTERESA ES LA PRIMERA VEZ Q LO OIGO!!!

F
feliza_5601807
23/9/06 a las 2:57
En respuesta a eugen_8455391

Mmm
De ser eso cierto me parece muy interesante, es como la planta de los pies que se supone esta conectada a todo el cuerpo...

Alguno tiene idea acerca de eso???

Es cierto
A ver, sí es cierto... Si te pasan la lengua por la parte interna de la rodilla........ te aseguro q se nota en la excitación del clítoris. Yo la primera vez me queda sorprendida... no sabía que pasaba, luego me dijeron, que por lo visto un músculo o tendón o lo que sea... comunica (por decirlo de alguna manera) clitoris y esa parte interna de la rodilla. El musculo termina y comienza en clítoris y parte de la rodilla.
Es bastante excitante, no como el roce directo, pero si es algo muy sensual.
Yo lo que quería saber, como es digamos científicamente ese hecho..

Mostrar más
F
feliza_5601807
25/9/06 a las 11:13

Gracias
algo he encontrado respecto al hueco popliteo, pero nada concreto con el clitoris.
A ver si tú tienes más suerte. Graciasss

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest