Foro / Pareja

Rodilla y clitoris

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 11:13
F
feliza_5601807
22/9/06 a las 13:05

Hola, tengo una duda existencial
Hace un tiempo me hicieron caricias en la parte interna de la rodilla, lo cual me dejó... bueno fue impresionante, ahora, intento explicárselo a mi novio p tfno. (no está en mi ciudad ahora) para q sepa de que va y como hacerlo, pero no consigo explicarlo bien. A ver si me podeis ayudar.
Además me gustaría saber, como es q un músculo o tendón o lo q sea, va desde esa parte de la rodilla hasta el clítoris y puede producir tanto placer (esto es una cuestión ya anatómica q me gustaría conocer)
GRacias, y un beso a todos los foreros

Ver también

E
eugen_8455391
22/9/06 a las 18:58

Mmm
De ser eso cierto me parece muy interesante, es como la planta de los pies que se supone esta conectada a todo el cuerpo...

Alguno tiene idea acerca de eso???

A
an0N_586477099z
22/9/06 a las 19:11

Yo.....
TENGO MUCHAS COSQUILLAS!!!! EL ROCE DE LA RODILLA LO COMPARAS CON EL CLITORIS?.....PARA MI NO TIENE COMPARACION Y LOS PIES A MI ALMENOS NO ME GUSTA Q ME LOS TOQUEN....PARA GUSTOS COLORES PERO ......CUENTA CUENTA POR SI ME INTERESA ES LA PRIMERA VEZ Q LO OIGO!!!

F
feliza_5601807
23/9/06 a las 2:57
En respuesta a eugen_8455391

Mmm
De ser eso cierto me parece muy interesante, es como la planta de los pies que se supone esta conectada a todo el cuerpo...

Alguno tiene idea acerca de eso???

Es cierto
A ver, sí es cierto... Si te pasan la lengua por la parte interna de la rodilla........ te aseguro q se nota en la excitación del clítoris. Yo la primera vez me queda sorprendida... no sabía que pasaba, luego me dijeron, que por lo visto un músculo o tendón o lo que sea... comunica (por decirlo de alguna manera) clitoris y esa parte interna de la rodilla. El musculo termina y comienza en clítoris y parte de la rodilla.
Es bastante excitante, no como el roce directo, pero si es algo muy sensual.
Yo lo que quería saber, como es digamos científicamente ese hecho..

F
feliza_5601807
25/9/06 a las 11:13

Gracias
algo he encontrado respecto al hueco popliteo, pero nada concreto con el clitoris.
A ver si tú tienes más suerte. Graciasss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram