Foro / Pareja

Un gatito lamiendo el clitoris!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2019 a las 22:41
B
beata_5375431
4/4/06 a las :06

Que opinais, creeis que lo haría, se le unta miel o nata, es que deve de ser placentero no? Diferente a una persona, por que el gatito no obedecera tus ordenes y te podria volver en un mometno dado locaaaaaa. No sé que pensais, hay dias que miro a mi gato y lo pienso, pero nunca me atrevo!

Ver también

R
rubens_9868864
4/4/06 a las :17

Hola
es lo mas arriesgado que he visto en este foro
Pero bueno si lo haces ten en cuenta que la lengua del gato es super aspera y si no tienes cuidado tal vez te dañee... prueba con un chico para que te saque las ganas es mejor

Q
qing_9139633
4/4/06 a las :55

"cuidado"
Yo escuchado cosas malas con eso, Te puden causar un infeccion..

R
rubens_9868864
4/4/06 a las 1:03
En respuesta a qing_9139633

"cuidado"
Yo escuchado cosas malas con eso, Te puden causar un infeccion..

Totalmente de acuerdo
Amiga relamente corres mucho riesgo el gato es enemigo de las mujeres por que porta un monton de enfermedades... no lo hagas... hasta puedes quedar esteril... que mejor que un muchacho para eso... dile como quieres que te lo haga y disfruta

N
naama_8283723
4/4/06 a las 6:29

Respuesta
Te voy a decir la verdad clara y simple: el mayor riesgo que puedes corres es que el gato te muerda el clítoris ya que para lograr que te de lamidas tienes que untarte algo y puede que muerda. Si el gato está vacunado y desparasitado no hay gran riesgo de infección a menos de que te lastime, puede que no sientas mucho placer que digamos ya que al ser muy áspera la lengua del gato y el clítoris muy sensible puede causar dolor mas que placer. Pero bueno... si estás preguntando en este foro si debes hacerlo o no es porque no estás segura y yo creo que uno debe hacer las cosas solo cuando estás segura y valoras riesgos/beneficios.

B
beata_5375431
4/4/06 a las 10:34
En respuesta a naama_8283723

Respuesta
Te voy a decir la verdad clara y simple: el mayor riesgo que puedes corres es que el gato te muerda el clítoris ya que para lograr que te de lamidas tienes que untarte algo y puede que muerda. Si el gato está vacunado y desparasitado no hay gran riesgo de infección a menos de que te lastime, puede que no sientas mucho placer que digamos ya que al ser muy áspera la lengua del gato y el clítoris muy sensible puede causar dolor mas que placer. Pero bueno... si estás preguntando en este foro si debes hacerlo o no es porque no estás segura y yo creo que uno debe hacer las cosas solo cuando estás segura y valoras riesgos/beneficios.

Gracias a tod@s!
Me habeis asustado un poco, creo que teneis razón. Que verguenza si me pasara algo!

No creo que le pruebe, es que era una fantasia, pero como que no! seguiremos con la lengua de los hombres jejeje...

Muchas gracias incluido el que chico mal educado!

K
kanza_9951199
4/4/06 a las 18:19

Yak
Completamente antihigienico y desagradable.

Te podes contraer Toxioplasmosis, que no solo te puede dejar esteril sino que si estas embarazada puede hacer que el bebe nazca con malformaciones. Aparte puede matarte, ni se te ocurra.

M
marco_7112132
5/4/06 a las :26

Me asombre de tu pregunta...
... pero me calme cuando lei las criticas que te han hecho, felicitaciones a todos, inclusive a quienes te han tratado groseramente, te lo mereces.Pero bueno, era una fantasia gatuna; pero por que no pruebas en comer gato, en Peru lo hacen; al respecto de tus deseos, una vez una amiga me comento que soño que una conductora de TV le estaba pasando un cepillo de dientes por el clitoris, dijo que nunca habia soñado algo asi, pero para mi fue una insinuacion y fui su conductora de TV, pero con 3 piernas, o sea mis 2 piernas y mi pene, logicamente use el cepillo de dientes que no fue nada agradable, me deje crecer bigote y al mes nuevamente me la tire, era lo que ella buscaba, ahora su marido es un pata con bigote y barba ¿?.

A
ager_18614403
16/9/19 a las 21:01
En respuesta a marco_7112132

Me asombre de tu pregunta...
... pero me calme cuando lei las criticas que te han hecho, felicitaciones a todos, inclusive a quienes te han tratado groseramente, te lo mereces.Pero bueno, era una fantasia gatuna; pero por que no pruebas en comer gato, en Peru lo hacen; al respecto de tus deseos, una vez una amiga me comento que soño que una conductora de TV le estaba pasando un cepillo de dientes por el clitoris, dijo que nunca habia soñado algo asi, pero para mi fue una insinuacion y fui su conductora de TV, pero con 3 piernas, o sea mis 2 piernas y mi pene, logicamente use el cepillo de dientes que no fue nada agradable, me deje crecer bigote y al mes nuevamente me la tire, era lo que ella buscaba, ahora su marido es un pata con bigote y barba ¿?.

que imbecil eres, resulta que eres un chico y de peru encima, mente retrogada y machista 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/9/19 a las 22:41
En respuesta a ager_18614403

que imbecil eres, resulta que eres un chico y de peru encima, mente retrogada y machista 

Y para que subes este post que es de hace siglos y ya no le interesa a nadie?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir