Foro / Pareja

¿los hombres saben dónde está el clítoris?

Última respuesta: 11 de agosto de 2003 a las 22:32
S
saskia_5781256
25/7/03 a las 15:08

A lo mejor soy yo que soy gafe pero creo que tengo experiencia (por lo menos algo) y entre mis amantes ha habido hombres de entre 18 y 40 años y ¡¡¡¡ninguno sabía dónde estaba el clítoris!!!! A ver, me explico, la zona aproximada parecían conocerla pero lo que es distinguir exactamente qué es el clítoris pues no. ¿Soy la única que se pasa media hora escurriéndose cama abajo o arriba intentando que en uno de esos virajes su lengua acabe sobre el lugar correcto???? No sé si me explico pero a mi me parece que el clítoris es claramente reconocible. No estoy al tanto de si cada una lo tenemos a una altura u otra pero digo yo que la zona será aproximada para todas y si ellos no saben distinguirlo dentro de ua superficie aprosimada de no se, ¿10 cm cuadrados? , supongo que será porque no tienen ni idea de qué es o qué buscan ¿no?... El caso es que al final lo encuentran pero ¿de verdad no saben lo que buscan?... les he propuesto a mis amigas colocarnos una señal fosforescente que diga ¡¡¡aquí!!!!¡¡¡¡aquí!!!! y todas están de acuerdo porque a todas les pasa más o menos lo mismo pero no sé, a lo mejor sólo somos nosotras que somos gafes o que no sabemos cómo indiocarles directamente sin resultar groseras, porque en el fondo me parece increible que ellos solitos no sepan encontrarlo...

Ver también

E
elia_9496898
25/7/03 a las 18:22

No nacen enseñados
Hola:
Es cierto que les cuesta encontrarlo, sobre todo en el sexo oral. Pero también es cierto que muchas mujeres se cortan a la hora de tenérselo que mostrar. Por un lado, hay muchas con complejos (desde las que piensan que los genitales femeninos son feos, hasta las que creen que lo son los suyos en particular), y por otro, está el temor a que el hombre se sienta inseguro por tener que darle explicaciones.
Sugiero que podría hacerse sin necesidad de groserías, sino todo lo contrario, con actitud coqueta o hasta lasciva. Me explico (y perdona que sea tan explícita, pero hay que serlo en estos casos), con las piernas bien abiertas y abriendo también los labios menores con una mano, señalas el glande del clítoris con el dedo de la otra mientras le dices algo como: "Aquí cariño, hazme eso aquí, que me vuelve loca".
¿Por qué no ahorrarnos esos virajes?
Y ahora me toca cumplir con mi obligación e invitarte a colaborar en el estudio que realizo sobre nuestras fantasías. Puedes ver de qué se trata y rellenar el cuestionario en www.hazloporti.com
Un beso,

Sonsoles

E
eira_9395465
25/7/03 a las 18:34

El mio habla solo...
Creo que justamente por que solo tengo orgasmos clitoriales, mi clitoris es enorme. Sale de los labios mayores incluso, no es grotesco, pero si es algo grande. Ahi nadie se pierde!!!! Antes pensaba que todas teniamos el mismo tamaño de clitoris o de vulva, pero creo que no leyendo cartas como esta. Bueno, suerte amiga !!!

A
arey_7186418
25/7/03 a las 20:08
En respuesta a eira_9395465

El mio habla solo...
Creo que justamente por que solo tengo orgasmos clitoriales, mi clitoris es enorme. Sale de los labios mayores incluso, no es grotesco, pero si es algo grande. Ahi nadie se pierde!!!! Antes pensaba que todas teniamos el mismo tamaño de clitoris o de vulva, pero creo que no leyendo cartas como esta. Bueno, suerte amiga !!!

Mensaje para serenaclark
Siempre he deseado encontrar algo como lo que tu tienes, pero supongo que no es posible.Pero me gustaria ,aunque solo fuera verlo.Lo siento

K
kevyn_6407801
25/7/03 a las 21:33

Clitoris invisible
Hola yaiza12,

Soy hombre y te puedo decir que se bien donde queda el clitoris de mi pareja.

Comprendo que un muchachito inexperto no sepa bien donde esta el clitoris o si lo encuentra por casualidad no sepa que hacer con el, pero dices que has estado con hombres de hasta 40 años que no sabe donde está el clitoris eso si que me parece grave.

Mi sugerencia es: Indicales tu misma con el dedo donde está tu clitoris. O has una secion de masturbación enfrente de tu pareja para que el vea dunde esta tu clitoris.

Aunque lo ideal seria que los hombres nos pusieramos las pilas y aprendieramos un poca más de la anatomia femenina.

Saludos. y espero que de ahora en adelante encuentren tu clitoris.

S
suceso_6207165
26/7/03 a las 1:31

Kard!! ayudaaa
hola! solo te queria preugntar si me podrias explicar donde esta exactamente el clitoris?
no lo se y no se si mi novio lo sepa, pero alomejor esa es la razon por la que no he tenido un orgasmo ( o al menos creo que no lo he tenido) .. bueno como te podras dar cuenta no soy muy experta y si me ayudas te lo agradecere mucho

Y
yeremy_9698447
27/7/03 a las :33

Mujeres varias
Yo sí he estudiado bastante el sexo femenino, y en todas es algo diferente, no ya su ubicación (aprox en la parte interior donde se unen los labios mayores), sino que varian mucho los gustos tanto de presión como ya de sensibilidad del mismo en las mujeres.

Cierto es que a ellas Les suele costar explicar las cosas que desean exactamente.¿Os habeis fijado como un hombre siempre dice en caso de una felación:"si, si ,asi, mas abajo, amas arriba, continua...!", pero las mujers tienden a callar.....

Recuerdo un chiste algo machista que decia:"¿Porque las mujeres fingen el orgasmo?, por que creen que nos importa"
Bien no es así del todo, pero ese chiste me hizo pensar que lo que a los hombres nos interesa es que la mujer goce, si no lo hace uqe lo diga, entonces ¿para que fingir?ese es el secreto de todo. Olvidarse de todo y lanzarse a gozar ¡fuera prejuicios!

gracias.

A
an0N_842514599z
27/7/03 a las 2:56

Realmente hay gente q no lo sabe?
O_o he leido incluso a una chica q no sabe donde esta O_o... pues mi novio no tenia NINGUNA experiencia y lo encontro sobre las braguitas y los pantalones, palpando 1 minuto o_o xD y a partir de ahi nunca lo ha perdido XD

A
arpad_7063925
28/7/03 a las 9:59

No me acuerdo
de la provincia

jon39bilbao@hotmail.com

S
saskia_5781256
29/7/03 a las 11:54

Pues sí
Pues sí, te asombrarías de saber cuántos hay. Me hace gracia porque casi todos los que habéis respondido sois chicos y "casualmente" todos sabéis exactamente dónde está... y no dudo que lo sepáis, en serio, pero es que los chicos con los que me he acostado tampoco parecían tener ninguna duda al respecto, ellos estaban convencidísimos que la zona que trabajaban era el clítoris... y respecto al tamaño de mi clítoris pues la verdad es que no sobresale sobre los labios vaginales como dice una de las chicas que han respondido a mi pregunta pero os aseguro que es todo menos microscópico, vamos, que se ve perfectamente y se distingue de lo que le rodea y además podría pensar que soy yo pero es que muchas chicas con las que hablo les pasa lo mismo, la mayoría que tienen pareja estable no tienen problemas porque su chico tiene dominado su cuerpo pero si te acuestas con alguien por primera/segunda o tercera vez parece que no sabe distinguirlo y éso es lo que no entiendo...

A
an0N_939534299z
29/7/03 a las 14:48

Jajajajaaj
Buena pregunta yaiza,lo saben?(te digo q no eres la única q se escurre por toda la cama para q den en el punto exacto)Yo creo q la mayoría lo sabe,lo q ocurre es q les gusta hacerse los "expertos",y te hacen un recorrido por los alrededores q te despierta,más q deseo,ganas de meterle una colleja,a veces hay q indicarles q se ciñan a una zona,"la zona",pq lo q es a mí particulamente,las proximidades no me dicen nada,ya se puede hartar de lamer,yo plin.

Besos.

S
saskia_5781256
29/7/03 a las 15:01
En respuesta a an0N_939534299z

Jajajajaaj
Buena pregunta yaiza,lo saben?(te digo q no eres la única q se escurre por toda la cama para q den en el punto exacto)Yo creo q la mayoría lo sabe,lo q ocurre es q les gusta hacerse los "expertos",y te hacen un recorrido por los alrededores q te despierta,más q deseo,ganas de meterle una colleja,a veces hay q indicarles q se ciñan a una zona,"la zona",pq lo q es a mí particulamente,las proximidades no me dicen nada,ya se puede hartar de lamer,yo plin.

Besos.

¡¡¡¡gracias!!!!
¡¡¡¡¡Sabía que no podía ser la única en este foro!!!!

S
saskia_5781256
29/7/03 a las 18:41

Ni idea
A mi que me dá que tú eres uno de los que no tienen ni idea...

S
saskia_5781256
30/7/03 a las 11:22
En respuesta a arpad_7063925

No me acuerdo
de la provincia

jon39bilbao@hotmail.com

Para mí que....
Para mí que tú eres otro que tampoco lo sabe....

F
frank_6284934
30/7/03 a las 12:24

Encontrarlo seguro que lo encuentran,
pero lo malo es que a lo mejor no lo destapan, en vuestras proximas relaciones porque no les avisais que si quitan el capuchon, el clitoris sale al descubierto ... les puede ser de gran ayuda, con solo retraer ese capuchon con un dedo o dos hacia arriba, voila, el clitoris aparece solo, accesible y deseoso ...
Os aseguro que en la comunicacion esta el click del disfrute ....

S
saskia_5781256
31/7/03 a las 11:32
En respuesta a an0N_842514599z

Realmente hay gente q no lo sabe?
O_o he leido incluso a una chica q no sabe donde esta O_o... pues mi novio no tenia NINGUNA experiencia y lo encontro sobre las braguitas y los pantalones, palpando 1 minuto o_o xD y a partir de ahi nunca lo ha perdido XD

Afortunada
Pues si tu novio lo encontró por encima del pantalón y ls braguitas es que eres muy afortunada o él tuvo la "suerte del principiante", sea como sea ¡¡¡¡consérvalo!!!!

G
gita_9693477
31/7/03 a las 12:24

Para mi...
QUE ES QUE NO SE ENTERAN QUE EL CLITORIS HAY QUE ESTIMULARLO...QUE NO ES COMO EL PENE QUE ES ARRIBA Y ABAJO, EL CLITORIS ES DELICADO Y HAY QUE SABER ACARICIARLO....

B
besma_8758622
31/7/03 a las 14:02
En respuesta a an0N_939534299z

Jajajajaaj
Buena pregunta yaiza,lo saben?(te digo q no eres la única q se escurre por toda la cama para q den en el punto exacto)Yo creo q la mayoría lo sabe,lo q ocurre es q les gusta hacerse los "expertos",y te hacen un recorrido por los alrededores q te despierta,más q deseo,ganas de meterle una colleja,a veces hay q indicarles q se ciñan a una zona,"la zona",pq lo q es a mí particulamente,las proximidades no me dicen nada,ya se puede hartar de lamer,yo plin.

Besos.

No sé qué decir...
A mí lo de q tu pareja no sepa dónde, cómo y qué hacer con tu clitoris nunca me ha pasado.

Pero vamos que si en un futuro me tuviera que topar con un hombre que no sabe, simplemente hablaría abiertamente de ello para explicárselo.

No entiendo por qué existe tanta falta de comunicación. Si es tu pareja no debería y si es un rollo con humor también se pueden las cosas.

Q
quim_6267649
3/8/03 a las 10:17
En respuesta a an0N_842514599z

Realmente hay gente q no lo sabe?
O_o he leido incluso a una chica q no sabe donde esta O_o... pues mi novio no tenia NINGUNA experiencia y lo encontro sobre las braguitas y los pantalones, palpando 1 minuto o_o xD y a partir de ahi nunca lo ha perdido XD

¿1 minuto para encontrarlo?
Caramba, si no se requiere más de 1 segundo. El clítoris está entre el orificio uretral y la unión de los labios mayores... ¿te tardarías 1 minuto en encontrar el pene de tu novio?

S
saskia_5781256
9/8/03 a las :17

Gracias
Gracias, me alegro de que te gustara mi pregunta, supongo que tienes razón, saben dónde pero no cómo...

S
saskia_5781256
11/8/03 a las 22:32

Pues no estaría mal
Pues si éso fuera así miles de chicasestaríamos agradecidas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir