Foro / Pareja

Algo fuera de lo normal

Última respuesta: 22 de diciembre de 2007 a las 2:10
J
jasone_5555232
9/12/07 a las 20:25

Mi primera vez la tuve con mi novio hace algunos años, tengo 25 años actualmente pero desde la primera vez que estuve con hemos tenido por que creo que implica a los dos ,pues no se a que se deba pues cada vez que estamos en los interesante de la estimulacion , a el le encanta juguetear con mis bubies y a mi tambien me fascina que lo haga pero pero .... el detonante de siempre es que segrego leche , no me percate o siempre pense que me lo decia jugando , pero hemos notado ke eso siempre pasa , y es muy incomodo ya ke a ambos no nos gusta ese saborsito =/,cuando estuve con el por primera vez dudo de que era virgen xq segun el tenia el concepto ke solo las mujeres ke habian tenido bebe o abortos, tenian esas reacciones ;pero no entiendo a que se deba en mi caso ...Haber si me ayudan a solucionar o sobrellevar esta situacion. =)

Ver también

M
megan_9671037
10/12/07 a las 1:54

Mira...
Chiquilla...hay muchas razones por las que una mujer puede secretar leche o suero...entre ellas...algún desorden hormonal,Estados ansiosos..., ingesta de medicamentos...Algunos ansiolíticos producen ese efecto secundario, así como también medicamentos derivados de la levosulpirida (usados para los problemas de Síndrome de Intestino Irritable)...Mi consejo es que revises bien los medicamentos que estás tomando...si es que consumes alguno...o en caso contrario que vayas a tu ginecólogo para que te realice los estudios pertinentes. Creo que esto último debes considerarlo sí o sí...y en cuanto al ignorante de tu novio...¡¡¡ no le hagas caso !!!...Aemás encuentro que ha sido bien mala clase al dudar así de tí.
sl2 y suerte
Maaya

A
an0N_638200999z
21/12/07 a las 19:23

Que tonto tu novio
es lo mas excitante que la mujer segregue leche, jugos, es como saborearla toda a la mujer

D
deniz_8078216
22/12/07 a las 2:10

Puede ser la prolactina alta
AMIGA, TE ACONSEJO QUE TE CHEQUES EL NIVEL DE PROLACTINA, CUANDO ESTA SE ENCUENTRA ELEVADA SE SEGREGA LECHE O LIQUIDO DEL PECHO.

VE CON TU GINECOLOGO PARA QUE ESTES SEGURA.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir